Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[b]Orgullo nacional[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[b]Orgullo nacional[/b]

Mensaje  david_cb7 el Vie Ene 29, 2010 10:29 pm

[img][/img] A partir de este sábado corredora de autos venezolana Milka Duno pasará a integrar el prestigioso grupo de atletas hispanos que conforman el Salón de la Fama de Deporte Latinoamericano, ceremonia de inducción que se realizará en la ciudad de Laredo, en Texas, Estados Unidos.

Milka Duno, ingeniero naval de formación académica, en poco más de una década de experiencia en las pistas de Norteamérica y Europa, ha alcanzado numerosas marcas como el atleta femenino de origen hispano más sobresaliente, convirtiéndose además en el primero deportista venezolano en formar parte de este recinto de inmortales que reconoce no sólo la trayectoria y los logros en las diversas especialidades, sino a aquellos que han contribuido de manera decisiva en la conservación y proyección de la cultura latina, sus valores y principios.

En el selecto grupo de integrantes del Salón de la Fama del Deporte Latinoamericano sobresalen los nombres de los beisbolistas Juan Marichal, Orlando Cepeda, Orestes Miñoso o Tony Pérez, el boxeador Orlando Cañizalez y las softbolistas Crystal Bustos y Lisa Fernandez, entre decenas de brillantes deportistas que han dejado su huella en los estadios, coliseos y escenarios de los Estados Unidos.

“Es un gran honor el haber sido seleccionada para formar parte en el Salón de la Fama Latinoamericano del Deporte Internacional – expresó Milka Duno – me siento muy orgullosa además por ser la primera venezolana en formar parte de este grupo tan distinguido. De niña crecí viendo a distintos atletas que sirvieron de inspiración para mí, como ocurre en todas partes del mundo, y siento que es importante para las personas jóvenes tener estas fuentes de inspiración. Jamás imaginé que un día iba a ser reconocida de esta manera. Es tanto un privilegio como una responsabilidad el haber sido incluida junto a los demás miembros de este Salón de la Fama, y daré lo mejor de mi parte para llevar este privilegio y responsabilidad”.

La caraqueña Duno acapara todas las marcas para una corredora de autos hispana, al ser la única en haber participado en las 500 Millas de Indianápolis – la competencia más famosa del mundo – haber alcanzado victorias en las máquinas prototipos de las series American Le Mans y Grand American, disponiéndose a señalar una nuevo registro con su inminente estreno en la serie ARCA para máquinas del tipo Stock Car, la más popular en los Estados Unidos.

Conjuntamente con los actos que conforman el programa de la edición 35 del Salón de la Fama, Milka Duno ofreció este viernes una charla a dos instituciones educativas de Laredo como parte de su programa de incentivo y motivación para los jóvenes, a través de la campaña “Milka Way”.

“El Salón de la Fama Latinoamericano del Deporte Internacional se siente orgulloso y honrado al haber seleccionado a Milka Duno en esta oportunidad – expresó Pitin Guajardo, fundador de este reconocimiento – Ella fue seleccionada por sus logros en las competencias, su excelencia en su preparación personal y académica y su pasión por transmitir la importancia de la educación a los alumnos de todas las edades”.

david_cb7
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]Orgullo nacional[/b]

Mensaje  dannycong el Dom Ene 31, 2010 10:22 am

tremendo orgullo venezolano no es facil estar en ese nivel

dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.