Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


un buen latonero y pintor

3 participantes

Ir abajo

un buen latonero y pintor Empty un buen latonero y pintor

Mensaje  Fidelebs Lun Mar 22, 2010 2:03 pm

en vista de que mi carro me da pena como esta y por ellono voy a las reuniones ya a garndes esfuerso de prostitucion venta de sustancias prohibidas y venta licor contrabandiado e pasado a un puesto respetable en la mafia y con unos ahorritos quiero latonear y pintar el carro que quede bien no conozco ninguno y si alguien me recomiendauno se lo agradezco

Fidelebs
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo-Ojeda-San Francisco

Volver arriba Ir abajo

un buen latonero y pintor Empty Re: un buen latonero y pintor

Mensaje  electrical Jue Mar 25, 2010 8:42 pm

EL mio es bueno pero se tarda compadre, facil se tira 1 mes con el carro, relajao e la vida, precio entre 4-5 palos, los materiales estan caros y el trabaja solo con pituras sikkens, y lo de no ir a la reuniones es marikera tuya por q vos sabeis q nadie llego con el carro virguito to el mundo le fue metiendo lo q pudo y ya hay algunos listos por fuera, pero hay otros q ahora es q tienen q hacele, no vais por q no te da la gana.
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

un buen latonero y pintor Empty Re: un buen latonero y pintor

Mensaje  Fidelebs Vie Mar 26, 2010 9:57 am

ahora menos escoñetete el carro todo el frontal choque contra un lincon parachoque de hierro todo la cra de vaca se desvarato en impacto

estoy sin carro necesito ambos faros parachoque delantero y capota no importa si son 96-98 o 99-00 pero todos tienen que ser del mismo año y guardafango del piloto alguien que tenga informacion

Fidelebs
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo-Ojeda-San Francisco

Volver arriba Ir abajo

un buen latonero y pintor Empty Re: un buen latonero y pintor

Mensaje  electrical Vie Mar 26, 2010 10:18 am

verga maginate fidelito, chamo yo la capota mia se la vendi a mariano si no te la ofreciera a vos, de toas formas habla con el pa ver si te da aquella a vos pa q por lo menos armeis el carro
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

un buen latonero y pintor Empty Re: un buen latonero y pintor

Mensaje  crxdelsol Vie Mar 26, 2010 6:25 pm

loco no te metas a comprar del 99-00 por q no se consiguen casi y son mas caros, mas bien tengo un pana q tiene uno 2000 chocado y lo armo alante de 96-98

yo te aconcejo q busques en importadora el capot y el parachoque (habla con mariano de el capot y el parachoque yo lo vi en solojapon alla en amparo y ya viene sin los esquineros feos q traen los nacionales

guardafango y faros compra eso New para q el carro te quede bien te sugiero acropolis y honda car y si quieres vamos q a mi me dan precio de taller en acropolis y en honda car yo compro mucho hay y el chamo me da descuento

P.D.: Gay como chocaste ?
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

un buen latonero y pintor Empty Re: un buen latonero y pintor

Mensaje  Fidelebs Sáb Mar 27, 2010 3:42 pm

para comentario y los que no saben mi autovolido no tiene frenos traceros solo delanteroy el lincon si tenia en los cuatro jaja fue una reaccion en cadenala wawoniel que traia atras tambien tenia freno en las cuatro y quedo separa de mi capota lo que es de gruesa una hoja de papel

Fidelebs
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo-Ojeda-San Francisco

Volver arriba Ir abajo

un buen latonero y pintor Empty Re: un buen latonero y pintor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.