Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


que me recomiendan (intake)

5 participantes

Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty que me recomiendan (intake)

Mensaje  dubhonda Sáb Abr 10, 2010 8:44 pm

estoy por comprar un intake para el coche y en verdad no se que modelo escoger si el k&n uh otro modelo les muestro las fotos de las opciones que tengo [img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img13/376/0000000000085585888.th.jpg][/IMG][/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/amotc.jpg/]que me recomiendan (intake) Amotc.th[/URL][/img]
dubhonda
dubhonda
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 42
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  Guest Sáb Abr 10, 2010 11:04 pm

K&N y AEM son los lideres en intakes para honda hasta donde se... si tiene la plata vayase por un AEM Dual Chamber...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  crxdelsol Sáb Abr 10, 2010 11:34 pm

Arcan3 escribió:K&N y AEM son los lideres en intakes para honda hasta donde se... si tiene la plata vayase por un AEM Dual Chamber...

x2
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  dubhonda Dom Abr 11, 2010 12:10 pm

aja y con respecto al caballaje por obtener los dos darian los mismos resultados o existe alguna diferencia relevante???
dubhonda
dubhonda
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 42
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  crxdelsol Dom Abr 11, 2010 4:56 pm

dubhonda escribió:aja y con respecto al caballaje por obtener los dos darian los mismos resultados o existe alguna diferencia relevante???

2 caballos maximo si es uno de esos 2
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  dubhonda Dom Abr 11, 2010 7:25 pm

crxdelsol escribió:
dubhonda escribió:aja y con respecto al caballaje por obtener los dos darian los mismos resultados o existe alguna diferencia relevante???

2 caballos maximo si es uno de esos 2

bueno dos o 1/2 son buenos. otra vaina eh notado que con los headers nuevos ha disminuido el ruido del mofle pensaba que al instalarlos sonaria mas y el avance en arrancada me parece casi igual que antes. tendria que probarlo pata a fondo en viaje a ver si mejoro en alta
dubhonda
dubhonda
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 42
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  JOD PERFORMANCE Dom Abr 11, 2010 9:27 pm

ponele un CAI , K&N YO SIENTO QUE CAMINA MEJOR EL CARRO
JOD PERFORMANCE
JOD PERFORMANCE
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  Guest Dom Abr 11, 2010 10:42 pm

dubhonda escribió:aja y con respecto al caballaje por obtener los dos darian los mismos resultados o existe alguna diferencia relevante???

umm AEM es mejor que K&N ... saca mas ponys... y no te recomiendo un CAI en mcbo.. por que si llueve tienes que desarmarlo... puedes poner la valvula de bypass con el CAI AEM pero yo no me arriesgaria... el Dual Chamber AEM es lo mejor que hay pa nuestros carros ... el K&N viene en dos tipos .. CAI y Short Ram... el AEM en 3 .. Dual Chamber CAI y Short Ram... el dual chamber es el que mejor ganancia deja despues del CAI...

Los tipos de AEM tienen o tenian un 7ma de Drag con motor de NSX si mal no recuerdo..

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  electrical Dom Abr 11, 2010 11:11 pm

q header colocastes? cambiaste la tuberia? teneis q ver bien todo lo q metiste pa ver si el header valio la pena o no montarlo, y con respecto a lo del intake AEM dice dar mejor resultado que K&N pero eso es colocando el sistema completo.

de todas formas el sistema de entrada del Y9 es bastante eficiente, Honda le saca al Y8 130Hp de ese mismo intake con solo colocar VTec, asi q habria q ver que tan bien le cae eso a un motor q viene con 110/106/(no se toavia)/Yo no soy Chavista/Yo si/ Hp
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  dubhonda Lun Abr 12, 2010 9:38 am

electrical escribió:q header colocastes? cambiaste la tuberia? teneis q ver bien todo lo q metiste pa ver si el header valio la pena o no montarlo, y con respecto a lo del intake AEM dice dar mejor resultado que K&N pero eso es colocando el sistema completo.

de todas formas el sistema de entrada del Y9 es bastante eficiente, Honda le saca al Y8 130Hp de ese mismo intake con solo colocar VTec, asi q habria q ver que tan bien le cae eso a un motor q viene con 110/106/(no se toavia)/Yo no soy Chavista/Yo si/ Hp


bueno el header que coloque fue el 4.1.2 del importado con el bajante doble y la tuberia es de 2" y esta libre hasta atras lo unico que tiene es el mofle

y con el intake me voy a decidir por el AEM ya que por lo que me dicen le puedo sacar mas caballaje y tambien el tubo viene de colores se ve mas de pinga que los k&n solo los eh visto de color negro...
dubhonda
dubhonda
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 42
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  dannycong Lun Abr 12, 2010 10:14 am

e venido siguiendo de cerca el post y les voy a escribir unas cositas que me e dado cuenta con mi carro con respecto al headers el mio cuando lo compre tenia el 4.2.1 (que lo diga leo que el conoce al dueño anterior del carro) y siento mejor respueta con el que tengo 4.1
con el intake yo pondria el K&N pero no solo son AEM y K&N hay otras que son cuidao y mejor, la configuracion que yo hiciera seria intake K&N y filtro weapon-R considero que es lo mejor en intake
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  electrical Lun Abr 12, 2010 12:06 pm

lo q dice danny es cierto, el carro de el vino con 4-2-1, el lo cambio, con respecto a que no sentiste ninguna diferencia cambiando la tuberia y todo de verdad que esta raro, la proporcion de la tuberia es la ideal pa un motor 1.6 sin entrada forzada de aire. el weapon-r es muy buena opcion a considerar. de todas formas coloques lo que coloques si tienes la caja de aire original con el filtro sucio vas a sentir diferencia, y q jode.
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  dubhonda Lun Abr 12, 2010 6:26 pm

yo en verdad les pregunto porq nunca he montado un intake pero por lo que he podido averiguar los mejores son AEM y K&N la vaina de comprar el intake una marca y el filtro otra es que asi gasto. mas tanto que el envio me sale el doble hasta el momento me declino mas por el AEM que por otro.

y con los header que vaina con eso en verdad los monte y no se siente una diferencia que digamos que bruto esa verga vuela. pero si hubo un cambio leve tambien me falta probarlo en larga a ver que tal no he tenido la chance pero el jueves pruebo y les cuento a lo mejor no compre los indicados...



[img]que me recomiendan (intake) Snc00028.th[/img]
dubhonda
dubhonda
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 42
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

que me recomiendan (intake) Empty Re: que me recomiendan (intake)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.