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Header 4-2-1 o 4-1?

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Mensaje  JOD PERFORMANCE Dom Mar 28, 2010 3:21 pm

QUIERO COMPRAR UN HEADER PERO NOC CUAL SEA MEJOR CUAL ES SU OPINION BUSCO GANAR TORQUE EN BAJAS
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Mensaje  david_cb7 Dom Mar 28, 2010 5:17 pm

Dicen que con el header 4-1 ganas un poco en baja y con el 4-2-1 en alta pero mi opinion particular es que con un header solo ganas en altas que es cuando se necesita mayor desahogo
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Mensaje  Guest Dom Mar 28, 2010 8:44 pm

4-1 es para torque
4-2-1 hp...

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Mensaje  crxdelsol Lun Mar 29, 2010 3:22 pm

para los serie D 4-2-1 importado de acero inoxidable

para derie B 4-1 tambien importado
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Mensaje  Guest Lun Mar 29, 2010 10:11 pm

crxdelsol escribió:para los serie D 4-2-1 importado de acero inoxidable

para derie B 4-1 tambien importado

el quiere torque en baja... pa eso es 4-1 largo... no 4-2-1...

aunque eso es un peo por que hay headers 4-1 que son mejores en todo el rango que 4-2-1 y hay 4-2-1 que son mejores en todo el rango que el 4-1... simplemente solo hay dos formas de saber para cada motor... o te guias por lo que diga el fabricante o dynamometro con ambos headers....

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Mensaje  crxdelsol Lun Mar 29, 2010 11:12 pm

Arcan3 escribió:
crxdelsol escribió:para los serie D 4-2-1 importado de acero inoxidable

para derie B 4-1 tambien importado

el quiere torque en baja... pa eso es 4-1 largo... no 4-2-1...

aunque eso es un peo por que hay headers 4-1 que son mejores en todo el rango que 4-2-1 y hay 4-2-1 que son mejores en todo el rango que el 4-1... simplemente solo hay dos formas de saber para cada motor... o te guias por lo que diga el fabricante o dynamometro con ambos headers....

bueno la cuestion es q yo solo he visto 2 tipos de header para serie D (q son los q se consiguen)
los 4 - 1 q son los q tiene danny y el chamo del civic azul automatico (q no se como se llama jajaja) q son header nacionales y son 4-1 pero con el mismo bajante de 1 solo tubo

el otro es el 4-2-1 pero con bajante de 2 tubos (q es el importado como el q tiene vadim y yo) y para mi ese es mucho mejor

ahora si viniera un header 4 - 1 pero q baje los 4 tubos hasta atras corridos sin bajante desmontable (como los de serie B) claro q seria mejor

jose david yo te aconcejo el 4-2-1 y si quieres te presto uno q tengo en la casa sin usar y haces la prueva contra el chamo del civic azul q me dijo q el motor esta IDENTICO al tuyo (automatico y todo) pero con los header 4 - 1 nacionales como los de danny (ya q en este pueblo no hay dina xD)

saludos
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Mensaje  JOD PERFORMANCE Mar Mar 30, 2010 10:16 am

y en cuanto vendei ese header
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Mensaje  electrical Mar Mar 30, 2010 11:00 am

JOD PERFORMANCE escribió:y en cuanto vendei ese header
proba primero fiebruo, despues decidis en que vais a gastar los cobres.

aja y en cuanto al diametro de la tuberia? que opinan uds?
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Mensaje  crxdelsol Mar Mar 30, 2010 11:46 am

electrical escribió:
JOD PERFORMANCE escribió:y en cuanto vendei ese header
proba primero fiebruo, despues decidis en que vais a gastar los cobres.

aja y en cuanto al diametro de la tuberia? que opinan uds?

jose men ese no lo vendo es el del crx solo te lo presto un par de dias pa q lo prueves contra el del chamo y te decidas y lo busques por otro lado jejeje

leo yo opino q la tuberia perfecta es 2 y 1/4 hasta atras
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Mensaje  david_cb7 Mar Mar 30, 2010 1:13 pm

.

aja y en cuanto al diametro de la tuberia? que opinan uds?[/quote]



leo yo opino q la tuberia perfecta es 2 y 1/4 hasta atras[/quote]

Verga pa mi tambien
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Mensaje  Guest Mar Mar 30, 2010 7:38 pm

electrical escribió:
JOD PERFORMANCE escribió:y en cuanto vendei ese header
proba primero fiebruo, despues decidis en que vais a gastar los cobres.

aja y en cuanto al diametro de la tuberia? que opinan uds?

2 1/4 a 2 1/2 ... incluso pa turbo mas de 2 1/2 es inutil y causa perdidas para motores 4cyl... (esto lo saque del libro de construcion de sistemas turbo que les mostre a algunos... )

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Mensaje  electrical Mar Mar 30, 2010 7:59 pm

yo diria q todo depende del header, si el header tiene en la salida pal escape 2", la tiro de 2, si tiene de 2 y 1/4 la tiro de ese diametro, por que si esta restringido el aire al inicio no tiene mucho sentido tenerlo libre atras
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Mensaje  david_cb7 Mar Mar 30, 2010 8:09 pm

electrical escribió:yo diria q todo depende del header, si el header tiene en la salida pal escape 2", la tiro de 2, si tiene de 2 y 1/4 la tiro de ese diametro, por que si esta restringido el aire al inicio no tiene mucho sentido tenerlo libre atras

Logico pero estamos hablando de cual tuberia es la mejor luego de colocar un header
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Mensaje  Fidelebs Mar Mar 30, 2010 8:30 pm

en mi opinion unatiberia de 2 pulgadas es suficientes el aire en el tubo desde el principio hasta el final dentro de la tuberia va girando no en linea recta mientras mas diametro tenga la tuberia mas tardara en salir en el conquistador que yo tenia pareparado con un motor 5.0ho se recomienda el 2 pulgadas y yo de tarco coloque 2 y 1/2 y me hacia contraexplocion o sea perdia desahogo para estos carros yo creo que un 2 pulgadas es suficiente a demas es un carro para uso diario no querras desconprecionarlo rapido 1 1/4 original ahogado 2 1/2 ,ucho ideal 2 pulgadas y headers 4-1 4-2-1 es para motores envenenados con modificaciones internas y externas

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Mensaje  luishomes Miér Mar 31, 2010 10:57 am

crxdelsol escribió:
electrical escribió:
JOD PERFORMANCE escribió:y en cuanto vendei ese header
proba primero fiebruo, despues decidis en que vais a gastar los cobres.

aja y en cuanto al diametro de la tuberia? que opinan uds?

jose men ese no lo vendo es el del crx solo te lo presto un par de dias pa q lo prueves contra el del chamo y te decidas y lo busques por otro lado jejeje

leo yo opino q la tuberia perfecta es 2 y 1/4 hasta atras




jajajajaj la guachafa esa no puede el carro del muere en alta despues de 100 me le vengo encima porq el tiene el tiempo todo adelantao pa puro arranque
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Mensaje  crxdelsol Miér Mar 31, 2010 8:30 pm

Fidelebs escribió:en mi opinion unatiberia de 2 pulgadas es suficientes el aire en el tubo desde el principio hasta el final dentro de la tuberia va girando no en linea recta mientras mas diametro tenga la tuberia mas tardara en salir en el conquistador que yo tenia pareparado con un motor 5.0ho se recomienda el 2 pulgadas y yo de tarco coloque 2 y 1/2 y me hacia contraexplocion o sea perdia desahogo para estos carros yo creo que un 2 pulgadas es suficiente a demas es un carro para uso diario no querras desconprecionarlo rapido 1 1/4 original ahogado 2 1/2 ,ucho ideal 2 pulgadas y headers 4-1 4-2-1 es para motores envenenados con modificaciones internas y externas

puede ser q sea por q era doble escape o no se por el tipo de motor q usa creo q solo un par de valvulas por cilindro pero en estos motores yo he preguntado a mucha gente de todos los estados cuando hice el tour por los clubes de aragua, barquisimeto y ccs y todos me dijeron 2 y 1/4 para stock o aspirado o turbo (solo en algunos casos de turbo muy deprabado solo para 1/4 de milla una vez me dijeron q se puede dejar solo el bajante y ya...

y lo de los header 4-2-1 q son solo para motores muy modificados no creo lo digo pues por experiencia propia y por todos los q conosco q lo han usado para sus carros de diario y todos notan la diferencia al usarlos en motores stock o modificados y el rendimineto es mucho mejor

la mayoria de mis panas de ccs usan 4-2-1 casi desde q compraron sus hondas para el diario con motores stock y dicen q son los mejores

saludos
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Mensaje  dubhonda Miér Abr 07, 2010 2:17 pm

llegue un poquito tarde al tema pero no importa. yo comppre unos y me llegaron aller el bajante es doble tubo y tal pero no recuerdo si son 4.1.2 o otra verga loq se es que hoy largue la verga ponindelos mas trde les muestro las fotos de como quedaron
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Mensaje  Guest Sáb Abr 10, 2010 1:27 am

4-2-1 serie D es lo mejor.
4-1 largo (pq hay header cortos tambien)....es mejor para serie B Aspirados....

He tenido serie d y b en honda y de verdad me parece q esos son los mejores header para cada serie

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Mensaje  dmg Sáb Abr 10, 2010 6:13 pm

Holasss juanchis q mas panaaa segun tu experiencia para el motor del integra es mejor el 4-1?
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Mensaje  BLACKPEARL Sáb Abr 10, 2010 10:43 pm

Integra Gonzalez escribió:Holasss juanchis q mas panaaa segun tu experiencia para el motor del integra es mejor el 4-1?
ese no es juancho maricco ese es otro pana que vive en barquisimeto juancho es de valencia, bienvenido pana y diowel pa tu motor es mejor 4 1 con tuberia 2 1/4 hasta atras
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Mensaje  crxdelsol Sáb Abr 10, 2010 11:31 pm

BLACKPEARL escribió:
Integra Gonzalez escribió:Holasss juanchis q mas panaaa segun tu experiencia para el motor del integra es mejor el 4-1?
ese no es juancho maricco ese es otro pana que vive en barquisimeto juancho es de valencia, bienvenido pana y diowel pa tu motor es mejor 4 1 con tuberia 2 1/4 hasta atras

x2!

pero eso es por q el 4-1 de los serie B viene con los 4 ductos hasta atras (osea el bajante es de 4, si lo comparas con el 4-2-1 de serie D vendria siendo 4-4-1) a diferencia de los header 4-1 serie D q no llegan a bajar ni hasta el carter.
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