Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


lo vendo o no lo vendo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo vendo o no lo vendo.

Mensaje  maxsellca el Mar Mayo 04, 2010 12:43 pm

Lo vendo o no lo vendo.
Un civic 5ta g o 6ta g cual trae bonita línea y son muy buen carros pero los modelo sigue renovando cada años que pasa y es lógico que uno se puede pensar de cambiar el carro por algo mas nuevo. La gran dilema es como vas a vender tu carro por que para uno su carro es mil veces mejor que otros carros de misma categoría y claro que su carro vale mas que otro civic del mismo año.
La manera mas fácil es publicar en mercado libre o tu carro.com pero te vas a dar la cuenta que los carros de ese sitio esta mas caro que el precio de tu carro y tu vas a pensar q mio vale mas y colocar el precio un pelito mas alto y aun asi pensara que verga lo estoy regalando en este precio.
En estos días podemos observar los precio del carro usado esta en nube y cada dia esta mas caro. No se puede vender tu carro y buscar otro modelo que tu quiere por que el precio se incrementa de noche a la mañana.
Entonces que se puede hacer en esta situación que el dinero que depositaste en banco mientras buscas otro carro y no genera tanto interese a diferencia de como se incrementa el precio del carro por eso cualquier persona se puede cometer el gran error de comprar un carro sin mucha atención por el apuro y eso es peor error tuyo que se pueda costar una suma grande de dinero para arreglar el nuevo carro.
Yo compre hace poco un accord de 6ta g y estoy satisfecho con el accord y no gaste mucho para arreglar los detalles. El motivo de comprar este accord fue por que vendi los 2 civic de 5ta g y 6ta g que tenia hace poco y necesitaba otro carro. El carro tiene 110000km actualmente y se siente bien pero el momento que negociando el carro y me di cuenta que cuando accelera duro y se prende el check engine y no me pare mucho por que pensé que era algunos de sensor y cierto que era sensor pero de mala suerte era sensor de pistoneo que se llama knock sensor y ese sensor tan pequeño me trajo un pequeño dolor de cabeza por no pude conseguir y el nuevo vale 1600 en honda nippon en caracas. El daño de sensor de pistoneo da síntoma cual se siente que el carro pierde fuerza por que ese sensor envía señal de detonación a la computadora y ese sensor dañado no hay señal para computadora.
Yo tengo varios motor de f23a cual es motor de accord 6ta g pero ya vendi todos los sensor de pistoneo y no me quedaba ni una y nunca pensé que compraría un accord de 6ta g pero lo compre y me toco de buscar desde esta semana y un amigo del foro me dio una información que el accord de David que es 4ta g pero cambio motor de f23a y tiene sensor de pistoneo pegado sin uso.
Hable con David y hoy vino con el carro y saco el sensor y termino mi dolor de cabeza. Por que se apago el luz de check engine y ahora corre con mas fuerza.
Gracia a David y Danny quienes me ayudaron de solucionar una manera fácil de ese problema.
Asi que amigos de foro quien se va a comprar el carro usado y lo revise bien cuando tiene el luz de check engine prendido por que puede que sea un daño leve pero también te puede dar el dolor de cabeza como a mi me paso.

maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 67
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.