Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Para los nuevos que se inscriben en este foro.

+5
HVMF
Jonathan Celimene
veneodyssey
Chinocontreras
maxsellca
9 participantes

Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  maxsellca Mar Jul 13, 2010 8:51 am

Primero quiero decir que uds. quien estan inscribiendo en un foro de casa de honda zulia donde se comparten la idea y discusion sobre automovil fabricado de honda.
No se puede inscribir aqui solamente para hacer la venta o algun tipo del negocio por que este foro no es MERCADO LIBRE. ademas este foro es sin fines del lucro como mayoria foros que existen.
Sabemos que en otros foros se les exige cierto punto acumulado para que uno se pueda publicar alguna venta en su foro y eso es la decision de cada foro pero aqui tambien existe una norma entre los miembros de zulia.


Por favor si eres nuevo en este foro entonces no se veria tan mal de presentarte primero a los miembros de zulia y no importa que tu no vives en zulia por que el foro es para todos.

todo podemos evitar el mal entendido si cooperemos entre nosotros para que el foro siga en su camino.

Gracias.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  Chinocontreras Mar Mayo 29, 2012 7:50 am

Buenos dias soy nuevo en el foro estoy en el club desde principio de diciembre mi nombre es Gustavo Contreras pero m dicen el chino ....no soy chino en verda ajajaj. Quisiera insentivar a los demas miembros del foro que vayan mas seguido a las reuniones los jueves en la vereda, si viven muy lejos se entiende que falten a algunas pero no se pierdan tanto, de esa manero sabemos quienes somos y cuadremos idas al autodromo o otro tipo cosas, de esta manera el club seria mas conocido por los demas.
Chinocontreras
Chinocontreras

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  veneodyssey Mar Mayo 29, 2012 4:56 pm

****bump!! Bienvenido!
veneodyssey
veneodyssey

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  maxsellca Miér Mayo 30, 2012 1:51 pm

Chinocontreras escribió:Buenos dias soy nuevo en el foro estoy en el club desde principio de diciembre mi nombre es Gustavo Contreras pero m dicen el chino ....no soy chino en verda ajajaj. Quisiera insentivar a los demas miembros del foro que vayan mas seguido a las reuniones los jueves en la vereda, si viven muy lejos se entiende que falten a algunas pero no se pierdan tanto, de esa manero sabemos quienes somos y cuadremos idas al autodromo o otro tipo cosas, de esta manera el club seria mas conocido por los demas.
asi es que se presenta un hondero.
yo se quien eres por q te vi en verda la semana pasada y espero ver tu post de aqui en adelante.
welcome to our world papa.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  Jonathan Celimene Jue Jul 31, 2014 3:12 pm

Buenas tardes saludos a todos los del foro mi nombre es jonathan celimene tengo un HONDA CIVIC 1995 4 puertas Carburado y queria saber que dia a que hora se reunen en la vereda del lago para esas reuniones gracias de ante mano y saludo a todos....

Jonathan Celimene

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty nuevo integrante

Mensaje  HVMF Vie Oct 31, 2014 8:25 am

maxsellca escribió:Primero quiero decir que uds. quien estan inscribiendo en un foro de casa de honda zulia donde se comparten la idea y discusion sobre automovil fabricado de honda.
No se puede inscribir aqui solamente para hacer la venta o algun tipo del negocio por que este foro no es MERCADO LIBRE. ademas este foro es sin fines del lucro como mayoria foros que existen.
Sabemos que en otros foros se les exige cierto punto acumulado para que uno se pueda publicar alguna venta en su foro y eso es la decision de cada foro pero aqui tambien existe una norma entre los miembros de zulia.


Por favor si eres nuevo en este foro entonces no se veria tan mal de presentarte primero a los miembros de zulia y no importa que tu no vives en zulia por que el foro es para todos.

todo podemos evitar el mal entendido si cooperemos entre nosotros para que el foro siga en su camino.

Gracias.

buenos dias amigos, soy nuevo en club y por ende en el foro, tengo un honda civic 95 sedan, me gustaria saber que dias se reunen, quisiera compartir con ustedes inquietudes y comentarios sobre estos carros que son lo maximo desde todo punto de vista... saludos..

HVMF

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 37
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  JFerreRM Jue Ene 08, 2015 7:24 am

Buenosdias

Soy nuevo en el foro, tenia tiempo registrado pero nunca me habia metido así, ¿Aún se reunen en la Vereda? Tengo un Honda Civic LX 2001 de 7ma Generación, buscando pararlo un poquito mas y queria saber si aun se reunian en la vereda ya que vivo cerca y me la mantengo allá pero no los he visto.

Saludos

JFerreRM

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  david_cb7 Vie Feb 06, 2015 10:52 pm

Si amigo todavia nos reunimos en la vereda del lago todos los jueves a partir de las 8pm en el estacionamiento al fondo del estadio
david_cb7
david_cb7
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty me presento

Mensaje  DEIVIS Sáb Abr 04, 2015 8:51 am

deivis henriquez tengo un honda integra o acura integra 93 soy de ciudad ojeda me quiero unir al club mi carro no estan tan bonito q digamos
DEIVIS
DEIVIS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Edad : 37
Localización : ciudad ojeda

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  daniel eduardo marquez Miér Mar 09, 2016 8:33 pm

hola soy nuevo en el grupo me llamo daniel tengo un honda civic 98 quiero saber donde se reunen y si asisten a eventos y cosas asi

daniel eduardo marquez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 32
Localización : san francisco

http://daniel_eduard._15@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  daniel eduardo marquez Miér Mar 09, 2016 8:37 pm

[quote="daniel eduardo marquez"]hola soy nuevo en el grupo me llamo daniel tengo un honda civic 98 quiero saber donde se reunen y si asisten a eventos y cosas asi por q parte de la vereda se reunen ahh

daniel eduardo marquez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 32
Localización : san francisco

http://daniel_eduard._15@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos que se inscriben en este foro. Empty Re: Para los nuevos que se inscriben en este foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.