Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ayuda con frenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con frenos

Mensaje  Guest el Lun Feb 21, 2011 5:59 pm

hermanos necesito q me diga alguien q me explique tipo mongolico, como hago para sacar la bombonota donde va pegada la bomba de frenos digamos el hidrovac vi unas cosas en brico-tuning en una pagian española y quiero hacerselas a esa pieza en especifico y quiero saber como sacarla para no conseguirme ninguna sorpresa gracias de antemano

Guest
Invitado

Re: ayuda con frenos

Mensaje  electrical el Lun Feb 21, 2011 7:57 pm

ar cono ahora si me raspastes vos a mi. espera a ver q te dicen los muchachos, lo menos q teneis q hacer es quitar el pedal, q le vais a mejorar por ahi contame

electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Guest el Mar Feb 22, 2011 5:25 am

electrical escribió:ar cono ahora si me raspastes vos a mi. espera a ver q te dicen los muchachos, lo menos q teneis q hacer es quitar el pedal, q le vais a mejorar por ahi contame

lo q quiero es pintar la bombona del hidrova nada mas del mismo color del tapa valvulas men y aprovechar de hacerle mantenimiento cambiarle la goma y la bomba de frenos ya q los frenos me han algo largos y le puse pastillas nuevas y nada sigue igual

Guest
Invitado

Mensaje  electrical el Mar Feb 22, 2011 11:14 am

papa frenos largos es generalmente graduacion, como tu civic es si asumo q es de disco atras, la graduacion se le da por la guaya del freno de mano, quitas la consola central, levantas 1 rueda y jalas el freno de mano hasta el primer click, comienzas a apretar el tornillo q sostiene las guayas hasta q la rueda comienze a trancarse. esa es la graduacion y levanta el pedal q jode creeme.

electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  maxsellca el Mar Feb 22, 2011 1:25 pm

electrical escribió:papa frenos largos es generalmente graduacion, como tu civic es si asumo q es de disco atras, la graduacion se le da por la guaya del freno de mano, quitas la consola central, levantas 1 rueda y jalas el freno de mano hasta el primer click, comienzas a apretar el tornillo q sostiene las guayas hasta q la rueda comienze a trancarse. esa es la graduacion y levanta el pedal q jode creeme.
coño leo-irazuca. jajaja

maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390

Mensaje  dannycong el Mar Feb 22, 2011 5:39 pm

jajajajajajajaja Very Happy Very Happy ni idea yo nunca me e metido con eso

dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Guest el Mar Feb 22, 2011 7:39 pm

electrical escribió:papa frenos largos es generalmente graduacion, como tu civic es si asumo q es de disco atras, la graduacion se le da por la guaya del freno de mano, quitas la consola central, levantas 1 rueda y jalas el freno de mano hasta el primer click, comienzas a apretar el tornillo q sostiene las guayas hasta q la rueda comienze a trancarse. esa es la graduacion y levanta el pedal q jode creeme.

gracias men de todas formas le compre la bomba de frenos estoy terminando el motor.... y le he montado toda verga nueva para q no me joda .......!!!! y hablando de las guayas si es de frenos de disco atras me puse a buscarle la vuelta a la vaina y con un destornillador giras el piston del caliper sale mas o lo puedes hacer q este mas adentro por ende es una manera tambien de graduar frenos pero demasiado ladilla.....!! lo otro es como les dije ese carro lo compre en la mere lona de 0 y solo tiene viva una guaya de freno yo me las ingenie y le busque la vuelta mientras conseguio la guaya y el freno sigue igual largo pues y eso q le di no como me dices pero de otra manera y el freno de mano quedo a los 3 click y trancan las ruedas pero nada q ver sigue igual por eso opte por comprar bomba nueva

Guest
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba