Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Autopresentacion (Nuevo integrante)

3 participantes

Ir abajo

Autopresentacion (Nuevo integrante) Empty Autopresentacion (Nuevo integrante)

Mensaje  99CivicH22 Lun Abr 30, 2012 12:56 pm


Buenas Tardes, A todos primero que todo quisiera saludar a todas las personas pertenecientes a este foro, ya que comparto la dicha de manejar un Honda!!, en realidad 2 jajaja!, en el garaje tengo un Civic 95 4 Puertas Auto 1.5 Carburado y un Civic 99 4 Puertas Auto 1.6

Primero compre el Civic 95 hace mas un año y taba feito el pobre original pero descuidaito, (ojo lo compre porque andaba a pie y necesitaba un carro urgente y este al menos le servia el aire) poco a poco una pinturita hecha por mi Very Happy , unos rincitos 17", tapiceria y un poco e mariqueras que compre por eBay, confieso que nunca habia querido comprar un Honda y despues de tener este dije "Quiero otro Honda pero sincronico" Twisted Evil buscando y leyendo en internet se me fue enfermando la mente y decidi comprar el otro carro, en la busqueda consegui uno barato 60mil año 99, virgo de tapiceria y pintura y el motor se sentia al pelo, no habia salido del puente cuando ya se habia recalentao (yo sabia que no todo era perfecto), la camara taba jodiendo por eso lo vendieron igual taba barato, llegue a Punto Fijo en grua (Soy maracucho pero vivo en punto Fijo) y bueno empece a desarmar mi motorcito, cuando veo los cilindros desgaste que jode, las conchas no estaban tan mal y la camara no sirve (los asientos de la leva tienen desgaste arrecho) tan virgo que se veia por fuera y ni fallaba. pero bueno ya que el motor no sirve decidi comprar y montar el pequeño motor H22A en el Civic 99, solo estoy esperando la llegada del motor, ademas de todos los coroticos necesarios para montarlo (soportes, tripoides, pedalera, la palanca de cambios, etc.)

En lo que llegue el motor envio las fotos y poco a poco el progreso del proyecto, escucho comentarios. Gracias...
99CivicH22
99CivicH22

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 39
Localización : Punto Fijo

Volver arriba Ir abajo

Autopresentacion (Nuevo integrante) Empty Re: Autopresentacion (Nuevo integrante)

Mensaje  crxdelsol Jue Mayo 03, 2012 10:04 pm

99CivicH22 escribió:
Buenas Tardes, A todos primero que todo quisiera saludar a todas las personas pertenecientes a este foro, ya que comparto la dicha de manejar un Honda!!, en realidad 2 jajaja!, en el garaje tengo un Civic 95 4 Puertas Auto 1.5 Carburado y un Civic 99 4 Puertas Auto 1.6

Primero compre el Civic 95 hace mas un año y taba feito el pobre original pero descuidaito, (ojo lo compre porque andaba a pie y necesitaba un carro urgente y este al menos le servia el aire) poco a poco una pinturita hecha por mi Very Happy , unos rincitos 17", tapiceria y un poco e mariqueras que compre por eBay, confieso que nunca habia querido comprar un Honda y despues de tener este dije "Quiero otro Honda pero sincronico" Twisted Evil buscando y leyendo en internet se me fue enfermando la mente y decidi comprar el otro carro, en la busqueda consegui uno barato 60mil año 99, virgo de tapiceria y pintura y el motor se sentia al pelo, no habia salido del puente cuando ya se habia recalentao (yo sabia que no todo era perfecto), la camara taba jodiendo por eso lo vendieron igual taba barato, llegue a Punto Fijo en grua (Soy maracucho pero vivo en punto Fijo) y bueno empece a desarmar mi motorcito, cuando veo los cilindros desgaste que jode, las conchas no estaban tan mal y la camara no sirve (los asientos de la leva tienen desgaste arrecho) tan virgo que se veia por fuera y ni fallaba. pero bueno ya que el motor no sirve decidi comprar y montar el pequeño motor H22A en el Civic 99, solo estoy esperando la llegada del motor, ademas de todos los coroticos necesarios para montarlo (soportes, tripoides, pedalera, la palanca de cambios, etc.)

En lo que llegue el motor envio las fotos y poco a poco el progreso del proyecto, escucho comentarios. Gracias...


bienvenido papa, fino con los carros men tremendas naves, mota foticos de ambos pa conocerlos, suerte con el proyect h22a cualquier cosa aqui estamos para ayudar con cualquier acesoria. saludos
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Autopresentacion (Nuevo integrante) Empty Re: Autopresentacion (Nuevo integrante)

Mensaje  99CivicH22 Vie Mayo 04, 2012 7:09 am

Gracias Hermano, en cuanto pueda voy montando las fotos de los carros, el 95 es el que tengo en el avatar, por cierto le hice unos cambios, le cambie los faros, le monte los baberos (lips), faros de neblina, las micas traseras, un header de esos de eBay, el glow face blanco en Km/h (no fue facil ubicarlo cuando lo compre, pero ahora llueven) y ya que me sobra un ramal, una ecu p2k, el intake con todos sus sensores y el distribuidor del 99, pienso cambiar el carburador por inyeccion, ya tengo todos los diagramas y no es nada complicado, solo me hace falta una bomba de gasolina de linea de alta presión, las que consigo por aqui en punto fijo son de 5-8psi, si saben de alguien que tenga una me avisan, sino me sale comprar una walbro de 190LPH por ebay.
99CivicH22
99CivicH22

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 39
Localización : Punto Fijo

Volver arriba Ir abajo

Autopresentacion (Nuevo integrante) Empty Re: Autopresentacion (Nuevo integrante)

Mensaje  dannycong Mar Mayo 08, 2012 1:43 pm

felicidades hermano tremendo proyecto Smile
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Autopresentacion (Nuevo integrante) Empty Re: Autopresentacion (Nuevo integrante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.