Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

+3
JDSPEEDH
Melvin Carroz
maxsellca
7 participantes

Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  Guest Vie Ago 21, 2009 7:26 am

VAMOS CHINO INSPIRATE JAJAJAJAJA

JEJEJE VIERON MI CARRO LA PROXIMA SEMANA MODIFICADOO JEJEJE
A MI ME PARECIO LA REUNION DE AYER MALA PORQ VADIM NO ME QUISO PRESTAR EL CARRO Crying or Very sad

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  maxsellca Vie Ago 21, 2009 8:09 am

hectorfuenmayor escribió:VAMOS CHINO INSPIRATE JAJAJAJAJA

JEJEJE VIERON MI CARRO LA PROXIMA SEMANA MODIFICADOO JEJEJE
A MI ME PARECIO LA REUNION DE AYER MALA PORQ VADIM NO ME QUISO PRESTAR EL CARRO Crying or Very sad
de ve r ga.....
creo que todavia vadim esta tomando la pastilla pa que el corazon este tranquilo por que ayer iba dar una v e r g a
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  Melvin Carroz Vie Ago 21, 2009 8:56 am

hectorfuenmayor escribió:VAMOS CHINO INSPIRATE JAJAJAJAJA

JEJEJE VIERON MI CARRO LA PROXIMA SEMANA MODIFICADOO JEJEJE
A MI ME PARECIO LA REUNION DE AYER MALA PORQ VADIM NO ME QUISO PRESTAR EL CARRO Crying or Very sad

V E R G A pero si se lo ibas a acabar!!!!
Melvin Carroz
Melvin Carroz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  JDSPEEDH Vie Ago 21, 2009 9:14 am

Clase loco lo queria probar en retroceso!! Evil or Very Mad XD Laughing Laughing Laughing
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  def15 Vie Ago 21, 2009 2:35 pm

HECTOR, VADIM no te lo presto porque ese carro estaba tuneado y lo puso original en carroceria, si te lo hubiese prestado te hubieses fugado y regresabas con el pobre carro como si fuese el interceptor de MADMAX!

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Madmaxinter
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  Guest Vie Ago 21, 2009 4:04 pm

V E R G A PERO SI LEO SI ME LO PRESTO Y TODO PARA DAR UNA VUELTA ESO FUE PORQ EL VARILLAJE TIENE JUEGO tongue

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  electrical Vie Ago 21, 2009 5:15 pm

vaina Hector si chamo, R no es lo mismo que D, en los carros sincronicos se arranca poniendo la palanca arriba a la izq, no abajo a la derecha.


admin orden en este foro, estos threads van pa charla general no pa venta
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  Guest Vie Ago 21, 2009 6:12 pm

electrical escribió:vaina Hector si chamo, R no es lo mismo que D, en los carros sincronicos se arranca poniendo la palanca arriba a la izq, no abajo a la derecha.


admin orden en este foro, estos threads van pa charla general no pa venta

Chamo yo le puedo poner mucho orden... pero uds tienen que poner de su parte...

El hector pone HECTOR al final de todos sus post... narciso el cdm, y encima creo como 12 post en compra/venta que eran de charla gral...
El JD me pone los links de youtube pa que se los arregle...
y pare de contar.. soy uno solo.. no tengo mas manos...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  maxsellca Vie Ago 21, 2009 8:06 pm

epa. marco
estais largando el forro manejando este foro.jajaja
de toda manera tu estas haciendo lo que puedes por que si.
otra cosa es hector.
por favor ante de postear pienses bien cual es la tema y cual seccion se pertenece.
si esto fuera el foro de ccs y cada rato te va a llamar la atencion por parte de admin.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  crxdelsol Sáb Ago 22, 2009 8:48 am

bueno en la reunion me gusto por que...
*primera reunion q (literalmente) me fui en patineta hasta alla
*fueron bastantes miembros conte como 11 hasta donde conte
*el retorno del carro de yanni q para mi es ingreso por q nunk lo vi por q no soy tan viejo Razz (se veia arrecha la parrilla con los faros)
*la entrada de vadim con su carro enhierraito (quedo muy bien la pintura interior del motor)
*hector casi le parte el vidrio tracero a vadim y ya no estaba moreno sino amarillo del susto xD!
*LE PAGUE A DANI!!! desde la ves del autodromo q me quitaron 100 mil los fiscales jajajajaja
*vendi la falquilla de la puerta y la porta relojera del tablero a jose (a precio de gallina flaca pero aja cuando uno esta mamando xD)
*me fui en cola en el civic 2001 cuope de marcos
*y cuando llegue a la casa habia una amiga esperandome Wink

FUE LA vaina ESTA REUNION JAJAJAJAJA XD!
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  crxdelsol Sáb Ago 22, 2009 8:51 am

q vaina ni q vaina FUE LA ``VE ER GA`` jajajaja xD pa q el uso de el corrector ese si este el el CLUB ZULIAAAA DE MARACAIBOOOO mas bien se deberian corregir las palabras normales pa groserias xD!JAJAJAJAJA
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  Guest Sáb Ago 22, 2009 10:33 am

pero es que yo postie normal le newto pic y listo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  vadimhatch Sáb Ago 22, 2009 12:06 pm

maxsellca escribió:
hectorfuenmayor escribió:VAMOS CHINO INSPIRATE JAJAJAJAJA

JEJEJE VIERON MI CARRO LA PROXIMA SEMANA MODIFICADOO JEJEJE
A MI ME PARECIO LA REUNION DE AYER MALA PORQ VADIM NO ME QUISO PRESTAR EL CARRO Crying or Very sad
de ve r ga.....
creo que todavia vadim esta tomando la pastilla pa que el corazon este tranquilo por que ayer iba dar una v e r g a

estuvo de pinga la reunion y temas variados lo unico es que casi me da una vaina cuando hector casi me choca y parte el vidrio de atras. Evil or Very Mad otra cosa es que no se puede provar ahi.la semana que viene `pal autodromo que el delsol de ricardo este enyerrao tambien Twisted Evil ...y que se animen a probar sus carros .todo lo demas fino... afro
vadimhatch
vadimhatch
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 50
Localización : fuerzas armadas

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  crxdelsol Sáb Ago 22, 2009 6:57 pm

si va! plomo pues pa semana q viene pa el autodromo pa la revancha con rodrigo y la prueva con el de vadim a ver q es lo q es Twisted Evil
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  def15 Dom Ago 23, 2009 4:14 am

crxdelsol escribió:bueno en la reunion me gusto por que...
*primera reunion q (literalmente) me fui en patineta hasta alla
*fueron bastantes miembros conte como 11 hasta donde conte
*el retorno del carro de yanni q para mi es ingreso por q nunk lo vi por q no soy tan viejo Razz (se veia bien la parrilla con los faros)
*la entrada de vadim con su carro enhierraito (quedo muy bien la pintura interior del motor)
*hector casi le parte el vidrio tracero a vadim y ya no estaba moreno sino amarillo del susto xD!
*LE PAGUE A DANI!!! desde la ves del autodromo q me quitaron 100 mil los fiscales jajajajaja
*vendi la falquilla de la puerta y la porta relojera del tablero a jose (a precio de gallina flaca pero aja cuando uno esta mamando xD)
*me fui en cola en el civic 2001 cuope de marcos
*y cuando llegue a la casa habia una amiga esperandome Wink

FUE LA vaina ESTA REUNION JAJAJAJAJA XD!

jajajaja gracias por el cumplido! el carro tuyo es la vaina solo te falta el vidrio del piloto y una aguita de maria en la pintura y queda pero miamor...
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER Empty Re: OPINEN DE COMO ESTUVO LA REUNION DE AYER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.