Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion?

2 participantes

Ir abajo

cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion? Empty cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion?

Mensaje  willian8895 Sáb Feb 26, 2011 1:57 pm

quiero comprar el kit de Hid para mi civic pero no se que marca es buena!

willian8895

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35
Localización : los puertos de altagracia

Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion? Empty Re: cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion?

Mensaje  Guest Sáb Feb 26, 2011 6:26 pm

willian8895 escribió:quiero comprar el kit de Hid para mi civic pero no se que marca es buena!
Q MAS AMIGO....PAPA VI MONTADAS UNA EN UN ACCORD LAS HID HELLA...ALEMANAS EL PEO Q SON CARAS MI PANA CREO Q EN MERCADO LIBRE LAS VENDEN...EN 1900 SI NO ME PELO.....HAY OTRAS MARCAS HAY Q SON MAS BARATAS ....MI PANA PERO SON CHINAS LA Q UNO MAS USA............LAS HELLA TIENE 1AÑO DE GARANTIA Y ALUNBRA MAS Q LAS CHINAS .....YA QDA AGUSTO TUYO Y TU BOLSILLO PAPA....SALUDOS

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion? Empty Re: cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion?

Mensaje  dubhonda Dom Feb 27, 2011 3:48 pm

es verdad loq dice el pana esas alemanas son las q traen los mercedes y son las mejores todas las demas en su mayoria son chinas te lo digo porq yo vendia luces h.i.d la cuetion es que con lo q valen las alemanas compras varios juegos de las chinas
dubhonda
dubhonda
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 42
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion? Empty Re: cual es la mejor marca de luces de HID? en cuanto a calidad y duracion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.