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Lo que debemos saber de los swap

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Lo que debemos saber de los swap

Mensaje  dannycong el Vie Nov 11, 2011 5:43 pm

Fundamentos basicos de los swaps.

Información general

Con el fin de cubrir adecuadamente todos los aspectos en esta sección se divide en varias secciones.
En primer lugar, es importante decidir lo que son objetivos. Si estás interesado en correr 14seg en cuarto de milla sin problemas ni complicaciones luego encontrar un B16 es probablemente su mejor eleccion. Algunos de nosotros estamos interesados ​​en el funcionamiento de 11 y 12 segundo en cuarto de millas. Para este tipo de rendimiento es importante planificar todos los detalles para que el motor sea capaz y fiable cuando se le exiga tal carga. Otra parte de la planificación que se debe hacer antes de que el swap inicie es si el motor va a ser de aspiración natural o inducción forzada. Todas estas son preguntas que necesitan ser contestadas antes del cambio de modo que usted esté satisfecho cuando todo está completo.

Encontrar el motor adecuado:

Hay muchas opciones de motor para cada vehículo de manera que vamos a cubrir todos ellos.
En primer lugar es importante entender que las ECU juegan un papel importante en el que los motores son más fáciles de entonar. Todos los Honda 1991 y anteriores se consideran OBD 0. Esto significa que los motores no utilizan los sensores de oxígenos. A continuación hay un OBD I motores que se encuentran en todos los coches de 1992-1995. Estos vehículos han sido tradicionalmente la mejor opcion para la mayoría de los "tipo fábrica" ​​híbridos. Finalmente, cualquier cosa, desde 1996-1998, es OBD 2. 1999-2000 es OBD 2B. También es importante recordar que cambiar los motores de la misma serie OBD o posterior. Es decir que un motor OBD2 se puede colocar en un CRX 1988 legalmente y sin muchos problemas de cableado. Por lo tanto es ilegal en la mayoría de los estados a usar OBD 0 motores en los coches que deberían haber OBD1 o OBD2. Por supuesto que hay personas que no respeten estas leyes y reglamentos pero no es recomendable ni necesariamente así de fácil.(aqui en vzla esta parte no nos interesa) Very Happy

4 ª generación:

1. ZC, D16A8, D16A9: Completamente Bolt-En Swap.
Transmisión: El uso de transmisiones ZC/D16A8/D16A9
Cambio de varillaje: use el stock civic / CRX varillaje de cambio
tripoides: los tripoides originales Civic / CRX
ramal: Conservar el arnés de stock
Manguera superior del radiador: stock
Inferior del radiador manguera: stock
Cable del acelerador: stock

2. B16A: Kit de montaje necesarios
Transmisión: S1, J1, A1, Y1 o YS1
varillaje de cambios: Necesita cambio de varillaje de Hasport o de Integra 90-93
tripoides: Los tripoides B16A
ramal de cables: DX, LX y estándar (punto de inyección dual) los modelos de los cables tiene que ser modificado para inyección multi puerto. Para utilizar PR3 o PW0 hay cuatro cables que añadir, VTEC, presión de aceite VTEC, knock sensor de O2.
Manguera superior del radiador: 92 GSR, recortada para adaptarse
Manguera inferior: 90 Integra, recortada para adaptarse
Cable del acelerador: Integra 90
Cable del embrague: stock
Chasis: rebajar en el larguero de la izquierda para que la polea del alternador tenga olgura.
Emisiones: adaptar una manguerita en el regulador de presión de combustible para la fuente de vacío.

3. B18A: Kit de montaje necesarios
Transmisión: S1, J1, A1, Y1 o YS1
varillaje: Necesita cambio de varillaje de Hasport o de Integra 90-93
tripoides: Los ejes B18B
ramal: DX, LX y estándar (punto de inyección dual) los modelos de los cables tiene que ser modificado para inyección multi puerto.. Arneses de cableado personalizado están disponibles para aplicaciones de doble punto de inyección de Hasport.
Manguera superior del radiador: 92 GSR, recortada para adaptarse
Manguera inferior: 90 Integra, recortada para adaptarse
Cable del acelerador: Integra 90
Cable del embrague: stock
Chasis de preparación:rebajar en el larguero de la izquierda para que la polea del alternador tenga olgura.

OBD1-OBD2 Swaps motor en 89-91 Civic / CRX

Para instalar un motor OBD1-OBD2 en su 4 ª generación Civic / CRX los siguientes ajustes que deben hacerse. En primer lugar, si su automóvil tiene punto de inyección de doble conversión tendrá que hacerse a la inyección multi puerto. Integra todos los de 1994 y hasta 1992 y Civic y todo uso de las transmisiones hidráulicas. Por lo tanto no es compatible con su 4ta Gen Cívic debido a que estos vehículos tienen transmisiones por cable. El soporte del lado izquierdo hay que cambiar a un soporte de 1990-1993 Integra.
Para la ECU, lo mejor es utilizar la ECU que pertenece con el motor. Varios ajustes de cableado deberá ser hecho para hacer que el motor funcione correctamente.
Para LS-VTEC, CRV TEC y otros Frankenstein es más fácil utilizar el ECU que se corresponde con el distribuidor y la cabeza. También hay reprogramado la ECU, que puede ser considerado.

4. B17A/B16A2/B16A2/B16B: Kit de montaje necesarios
Transmisión: Si el motor es un B18A 92-93 o B17A, el que viene con el motor, pero para los demás motores, alguno de los del cable del embrague operado de la serie B de transmisión incluyendo S1 mercado japonés o estadounidense, J1, A1, Y1 o YS1. Monturas: Hasport perno en el kit de montaje p / n # M88-B16-10. Para los motores de 94 y hasta la correa de distribución lado del soporte del motor tendrá que ser cambiado para el 90-93 Acura soporte p / n #
ECU: B16A ECU/B17A
Ejes: Con una pequeña cantidad de modificaciones, los ejes que vienen con los motores de ser trasplantados (con exclusión de los motores B20) funcione a la perfección en la mayoría de los casos. Los ejes son de un coche de 94 o más tarde, el sello de la transmisión de la izquierda, el uno para el eje intermedio, se debe cambiar por uno de un Integra 94, p / n # 91205-PL3-A01.
Cambio de Vinculación: Hasport personalizado vinculación p / n # L88-B16-10 o acortar 90-93 vinculación Integra.
Cableado: Para estos motores, tendrá los inyectores, la ECU y distribuidor de la B16A 89-91. Si su auto es un Si, HF, EX el arnés de valores se pueden modificar fácilmente para adaptarse a la del motor. A continuación, utilice el arnés Hasport conversión P / N # W88-Si-VTEC de los cables adicionales necesarios para ejecutar VTEC.
Manguera superior del radiador: 92 GSR, recorte para adaptarse
Manguera inferior: 90 Integra, recorte para adaptarse
Cable del acelerador: Integra 90
Cable del embrague: archivo
Aire acondicionado: El uso Hasport AC soporte con valores de CA compresor.
Chasis de preparación: hacer mella en el larguero de la izquierda para el alternador autorización polea.
B18C/B18C5: Si el motor es un B18A 92-93 o B17A, el que viene con el motor, pero para los demás motores, alguno de los del cable del embrague operado de la serie B de transmisión incluyendo S1 mercado japonés o estadounidense, J1, A1 , Y1 o YS1. Monturas: Hasport perno en el kit de montaje p / n # M88-B16-10. Para los motores de 94 y hasta la correa de distribución lado del soporte del motor tendrá que ser cambiado para el tramo de 90-93 Acura.
Ejes: Con una pequeña cantidad de modificaciones, los ejes que vienen con los motores de ser trasplantados (con exclusión de los motores B20) funcione a la perfección en la mayoría de los casos. Haga clic aquí para ver las modificaciones necesarias. Si los ejes son de un coche de 94 o más tarde, el sello de la transmisión de la izquierda, el uno para el eje intermedio, se debe cambiar por uno de un Integra 94, p / n # 91205-PL3-A01.
Cambio de Vinculación: Hasport personalizado vinculación p / n # L88-B16-10 o acortar 90-93 vinculación Integra.
Cableado: Para este motor, tendrá que los inyectores y el distribuidor de la B16A 89-91. Si su auto es un Si, HF, EX el arnés de valores se pueden modificar fácilmente para adaptarse a la del motor. Entonces, el VTEC y el bypass de entrada de aire se puede conectar con la adición de sólo dos cables de la ECU y un poder de ignición. Para el punto de doble inyección motores, Hasport vende un arnés de conversión para ayudar.
Manguera superior del radiador: 94 + GSR, recorte para adaptarse
Manguera inferior: 90 Integra, recorte para adaptarse
Cable del acelerador: 94 + RSG o Type R
Cable del embrague: archivo
Aire acondicionado: El uso Hasport AC soporte con valores de CA compresor.
Chasis de preparación: hacer mella en el larguero de la izquierda para el alternador autorización polea.

5 ª generación

1. B16A2 / 3: completamente atornillado en Swap, VTEC tiene que ser por cable, SIR II, la vinculación Hasport turno. Del Sol VTEC para el sol del
2. B18B: completamente atornillado en swap, II SIR, la vinculación Hasport turno. Del Sol VTEC para el sol del
3. B17A: completamente atornillado en swap, cable de transmisión hidráulica-kit (no recomendado) o hidráulico de la transmisión de la serie B, VTEC tiene que estar conectado.
4. B18C1: completamente atornillado en swap, VTEC tiene que estar conectado.
5. B18C5: completamente atornillado en canje, conversión de DAB, VTEC tiene que estar conectado.
6. B16B: completamente atornillado en canje, conversión de DAB, VTEC tiene que estar conectado.
7. H22A: Kit de montaje requiere, vinculación cambio Hasport, VTEC tiene que estar conectado.
8. B16A: No se recomienda! Demasiado trabajo, más costoso en comparación con el B16A2 / 3 de.
9. D16Z6: Completamente cerrojo, VTEC tiene que estar conectado.
10. D16Y8: Completamente cerrojo, VTEC tiene que estar conectado.

6 ª generación

1. B18C1: completamente atornillado en swap, VTEC tiene que estar conectado.
2. B16A2: Completamente perno de intercambio, VTEC tiene que estar conectado.
3. B16A3: completamente atornillado en swap, VTEC tiene que ser por cable, conversión de DAB.
4. B18C5: completamente atornillado en swap, VTEC tiene que estar conectado.
5. B18b1: completamente atornillado en intercambio.
6. B16B: completamente atornillado en swap, VTEC tiene que estar conectado.
7. H22A: Kit de montaje requiere, vinculación cambio Hasport, VTEC tiene que estar conectado.
8. D16Z6: completamente atornillado en, OBD conversión, VTEC tiene que estar conectado.
9. D16Y8: completamente atornillado en, VTEC tiene que estar conectado.

7 ª generación

1. K20A2: completamente atornillado en intercambio, vinculación cambio necesita ser modificado.
K24: Mayormente perno-en intercambio, en el 2002 + CRV, la vinculación cambio necesita ser modificado.

Información general sobre los swaps y los precios

El ZC es ampliamente considerado como el motor más fácil de cambiar en Educación Cívica de 4 ª generación. Los aspectos positivos de este motor incluyen el precio, el diseño DOHC, la disponibilidad y los dos motores están directamente perno in La ZC es un motor de Japón Mercado Interno y fue presentado en el CRX Si. Y debido a que este motor es de la serie D que trabajará con todas las transmisiones de cable D-series. El precio de estos motores pueden ir desde 500 hasta 750 dependiendo de la fuente y la condición con la transmisión es opcional. Si la transmisión tiene la mejor relación de equipos y proporcionará la mejor aceleración. Otras opciones incluyen las transmisiones HF DX y aunque la transmisión de alta frecuencia no es muy adecuado para conducción de alto rendimiento. Utilizando la transmisión ZC hace que este intercambio un poco más complejo. En primer lugar, los ejes y el eje intermedio que ser a partir de la configuración ZC o D16A1 / 3. El ordenador y el diagnóstico a bordo son todos OBD 0 y hay varios ECU que se pueden utilizar. Estos incluyen la ECU D16A6 (Si), D16A1 / 3 (Integra), y ni la ECU ZC. Todos tienen puntos de corte de combustible similares y con una potencia de tracción de valores poco se hizo por encima de 7000rpm.

El D16Z6 es otra opción de bajo costo que se puede instalar sin problemas. Este motor tornillo derecho y se puede encontrar por alrededor de 600-800 dólares. Los aspectos positivos de este motor incluyen VTEC, disponibilidad y precio. Por lo general, con esta configuración el bloque d16 tiempo se acopla con un cable de la serie D de la transmisión. Hay varias opciones con el ECU. Ya sea la ECU D16Z se utiliza, o el ECU de retenido es añadido y un controlador de VTEC. * Recuerde que todas las transmisiones de 4 ª generación de Honda, el uso de cable, mientras que la Generación 5 y 6 de Honda, las transmisiones de uso hidráulico.

El B16A2 / 3 es el intercambio más popular y probablemente el mejor rendimiento de energía para el costo. B16 primera generación suele costar alrededor de 1200-1500, menos el coste de los soportes de motor. Es importante tener en cuenta que el motor no se ajustan directamente en una bahía de cuarta generación de motores. Soportes del mercado de accesorios del motor de Hasport, Carreras Lugar o soportes auto-fabricada deberá ser utilizado. La primera generación B16 también vino de valores con una transmisión por cable y para el intercambio completo de los ejes, el eje intermedio, y el ECU será necesario.

El B16B es un motor interno japonés y no es muy popular debido a su menor cilindrada y precio. Este motor fue encontrado en 1998 Civic Type R y tiene un diseño similar a la B18C5. Sus levas de admisión es ligeramente más agresivo y su compresión es ligeramente superior. Sin embargo, debido a la menor desplazamiento de este motor se ofrece menos torque. Por lo tanto, este motor ofrece una mejora poco más de un B18C1 y al comparar las etiquetas de precio de este motor se descartó rápidamente. Este motor viene con la misma transmisión que el ITR y ha LSD. Si el B16B se pueden comprar por menos de 4000 sería un buen negocio. Desafortunadamente su casi imposible de encontrar este motor tan barato y sus recomienda que se compre un B16/B18 lugar.

El B18C1 llegó USDM Acura Integra GSR entre los años 1994-2001. Este motor tiene 170 caballos de fuerza y ​​128 libras de torque, lo que lo convierte en un coche conducido muy rápido todos los días. Para este intercambio el vínculo cambio, ejes y ECU todos serán necesarios. Otro aspecto importante de este intercambio que debe ser considerado es el año del motor. Después de 1995 son los motores de todos los OBD2 y esto puede hacer para un intercambio fácil. Sin embargo, es también importante tener en cuenta que el cambio de un coche de OBD1 y OBD2 o viceversa no es tan complicado como parece. Skunk2 y otras compañías, incluso hacer un arnés de conversión que hace que el cableado de presionar completamente y enchufe.

El B17A es ampliamente considerado como el "garbanzo negro" de Honda B-motores de la serie. Este motor se produjo en 1992-1993 Acura Integra GSR y viene con 160hp. Sin embargo, el desplazamiento aumentó en comparación con el B16 añade 6 libras de torque para un total general de 117. Para que este intercambio más complicado que es importante tener en cuenta que esta transmisión es el cable, no hidráulica, y su DAB 1. Por lo tanto, un cable para la transmisión hidráulica es necesario cambiar o la otra opción la búsqueda de una transmisión hidráulica. Sin embargo, este motor es una opción viable en la cuarta generación del Civic y se debe considerar si se encuentra. Todo lo que se necesita es un kit de montaje que ofrece carreras de lugar o Hasport. Por lo general, estos motores son poco frecuentes y distribuidores de motores muy pocos están vendiendo la B17 debido a sus características inusuales. Los precios deberían oscilar entre 1800-2400 para este motor.

El B18C5 venían de serie en el período 1997-2001 Integra Type R. Estos motores son el mayor rendimiento de la serie B de motores se ofrecen en los Estados Unidos y llevar la etiqueta de mayor precio. En comparación con un B18C1 estos motores tienen mayor rendimiento de los árboles de levas, un tren de válvulas más ligeros y mayor compresión. Además de su colector de admisión está diseñado para la gama alta potencia, que le quita cierta torsión a bajas revoluciones. Todo esto equivale a 195 caballos de fuerza y ​​128 libras de torque. La transmisión de ITR es el más codiciado de transmisión estándar que viene con el LSD y tener el mejor disco final. Además, debido a la edad de estos motores y su capacidad de su precio oscila entre 4600 y 5200.

El H22A se encuentra en el Preludio y VTEC JDM Accord. Este motor viene con 190-220 caballos de fuerza y ​​no se considera un gran candidato para el Civic y el Integra, debido a su mayor tamaño y peso. Hasport y otras empresas están haciendo un kit de montaje para este motor, pero la geometría del coche ha cambiado dramáticamente. (El motor y la transmisión es 85 libras más pesado que un motor GSR) Sin embargo, con la suspensión de la derecha y una reducción del peso de la parte delantera puede ser aclarado hasta el punto en el coche será manejable. El beneficio a partir de este motor es su mayor par de gama baja. Desafortunadamente, su muy difícil mantener el aire acondicionado y espacio en el compartimiento del motor está en un mínimo. Además, los motores de la serie H-tienen una mala barra / carrera relación que se traduce en menos capacidad y menos revoluciones posibles con la potencia de gama alta. En general, este intercambio no es recomendable a pesar de que se puede hacer.

El D16Y8 se encuentra en 96 + Civic EX y Del Sol, Si. Este motor es muy similar a la D16Z6, pero tiene dos caballos de fuerza más y una cámara de combustión cuadrados para un aumento de la compresión debido a la zona Queche extra. Sin embargo, su lugar de OBD2 OBD1.

El "Mini-Me" es un motor híbrido que produce alrededor de 135hp. Esta configuración se hace generalmente de un extremo inferior DX (1.5 litros) y D16Z6 o D16Y8 cabeza VTEC. Debido a los 1,5 litros 's excelente barra de tiempos, razón esta pequeña bestia harán que la energía a 8000rpm. Otra característica interesante es la compresión mayor que los resultados de esta configuración. En general este motor es ideal para aquellos que tienen alguna experiencia con la construcción del motor y pueden adquirir la cabeza VTEC por un buen precio.

Para obtener información sobre LS / VTEC y CR / VTEC, ver nuestro artículo que int sección de preguntas frecuentes.

El K20A2 viene de serie en el Acura RSX Type-S. Este motor tiene 200 caballos de fuerza y ​​142 libras de torque y puede ser adaptada en el nuevo Civic Si. Sin embargo, el Type-S tiene una caja de cambios de 6 velocidades, mientras que el Civic Si viene de serie con una de 5 velocidades. Hay dos maneras de dar cuenta de este cambio, uno es mantener la transmisión del Civic Si, mientras el segundo es la modificación de la vinculación del Civic Si de cambio para la transmisión de 6 velocidades se puede utilizar.

disculpen si la traduccion es mala pero es lo mejor que pude hacer.

dannycong
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Re: Lo que debemos saber de los swap

Mensaje  crxdelsol el Sáb Nov 12, 2011 5:35 pm

ta muy buena la info pero dice varias cosas q aqui se omiten como uso correcto de coneccion de gases y sensores q uno los elimina todos y pone a trabajar el motor q metamos con nuestro sistema electrico.

mejor opcion para los pobres (como yo) mini-me

mejor opcion para el q tenga plata b16a

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Re: Lo que debemos saber de los swap

Mensaje  BLACKPEARL el Lun Nov 14, 2011 6:36 am

Muy bueno el post danny muchas gracias de verdad ayuda de mucho e informa a los que sabemos poco de la materia, lo unico que tengo que decir es que mi carro es OBD0 y si tiene sensor de oxigeno Shocked

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Re: Lo que debemos saber de los swap

Mensaje  vadimhatch el Jue Oct 06, 2016 7:00 pm

punto a aclarar al usar shift linkaje de integra 90/93 con caja hidro en un crx o ef (4gen civic) hay q hacer un pequeño ajuste en el largo del varillaje. cortar y soldar ya q el largo no es igual y varia de carro a carro.nada del otro mundo.....

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Re: Lo que debemos saber de los swap

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