Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

+2
vadimhatch
JDSPEEDH
6 participantes

Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  JDSPEEDH Miér Jun 03, 2009 6:51 pm

Muchachos necesito quitar el panel central (donde va el control del aire acondisionado y el radio) necesito quitarlo ya que una mal pario!!! Evil or Very Mad se metio con una de las rejillas del aire y se solto y de verdad se ve muy fea esa vaina asi!! si saben como quitar eso se los agradeceria xq he intentado pero me da cagason que se vaya a romper esa vaina!!
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  vadimhatch Miér Jun 03, 2009 7:44 pm

tienes que halarlo men poco a poco de cada uno de los 4 lados parejo...y suerte.
vadimhatch
vadimhatch
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 50
Localización : fuerzas armadas

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  JDSPEEDH Miér Jun 03, 2009 7:50 pm

verga man ya lo solte de arriba pero no lo puedo soltar de abajo!! quisiera saber si alguno de ustedes ya lo ha hecho o sabe de alguna informacion para quitarlo!!!
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  Guest Miér Jun 03, 2009 8:23 pm

En mi carro esta agarrado por tornillos atras... uno piensa que se puede sacar pero no.... tienes que desmantelar la consola central y sacar los tornillos por abajo para sacar la consola de arriba ... por lo menos en mi modelo... por que las rejillas estan agarradas por un plastico atras que esta atornillado a la consola...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  dannycong Miér Jun 03, 2009 9:21 pm

verga loco no se preguntale a leo que el lo hizo una vez el si sabe
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  JDSPEEDH Jue Jun 04, 2009 8:57 am

Bueno leo lucite!!! explicame como saco esa verga xq ya ando arrecho de ver esa vaina sin la rejilla del aire!!

esto es lo que quiero sacar!!!

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! 96_civic_interior
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  def15 Jue Jun 04, 2009 10:19 am

JDSPEEDH escribió:Bueno leo lucite!!! explicame como saco esa verga xq ya ando arrecho de ver esa vaina sin la rejilla del aire!!

esto es lo que quiero sacar!!!

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! 96_civic_interior

aja sapo metele saldo al pote y llamalo...XXXX - XXXXXXX
(Los numeros de telefono estan el la zona de miembros... no hace falta ponerlos en el publico.)
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  electrical Jue Jun 04, 2009 11:16 am

Verga teneis que quitar un con destornillador de paleta chiquito y con cuidado el boton de las intermitentes y el del calfactor del vidrio trasero, ahy estan los 2 primeros tornillos que vas a quitar, luego te vas a los 2 que estan abajo . esos son faciles, metes la cabeza por la palanca y los vas a ver ahy, todos son de estria grueso, no uses destornilladores finos por que los pelas y se pueden joder, el 5to y ultimo trimaldito tornillo es el que esta atras, teneis que meter la cabeza como pa abajo de donde esta el aire acondicionado, por alli vas a ver el ultimo tornillo y listo, tienes tu consola en la mano, cuidado con las guayas, te recomiendo marcar la posicion de las guayas por que si no te puede quedar la calefaccion mal graduada, has todo con cariñito pa que no rompas nada, recuerda que cada patica partida es un posible ruido pal carro
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  JDSPEEDH Jue Jun 04, 2009 12:23 pm

bueno leo si vay hoy pa reunion me explicay mejor xq no quiero joder nada de eso!!

y yanny me llevay la calco!!
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  maxsellca Jue Jun 04, 2009 1:25 pm

JDSPEEDH escribió:bueno leo si vay hoy pa reunion me explicay mejor xq no quiero joder nada de eso!!

y yanny me llevay la calco!!
verga.jose.
debe soplar el aire frio como polo norte sin la rejilla. jajaja
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  Guest Jue Jun 04, 2009 1:54 pm

Dejalo asi.. eso es Tuning.. asi hay menos presion en el ducto y el aire sale mejor... asi se te enfria el motor desde adentro del carro Laughing Es mas pegale dos calcomanias AEM al Firewall para que lo enfrien tambien Laughing

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  JDSPEEDH Jue Jun 04, 2009 2:35 pm

Ey marcos no digay eso ve que despues vienen las estrellitas de CCs y dicen que nosotros aqui solo hablams mariqueras XD!! jejejejejejejeje Laughing
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  dannycong Jue Jun 04, 2009 5:03 pm

JDSPEEDH escribió:Ey marcos no digay eso ve que despues vienen las estrellitas de CCs y dicen que nosotros aqui solo hablams mariqueras XD!! jejejejejejejeje Laughing

jejejejeje pa que sepais
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  def15 Vie Jun 05, 2009 3:54 pm

electrical escribió:Verga teneis que quitar un con destornillador de paleta chiquito y con cuidado el boton de las intermitentes y el del calfactor del vidrio trasero, ahy estan los 2 primeros tornillos que vas a quitar, luego te vas a los 2 que estan abajo . esos son faciles, metes la cabeza por la palanca y los vas a ver ahy, todos son de estria grueso, no uses destornilladores finos por que los pelas y se pueden joder, el 5to y ultimo trimaldito tornillo es el que esta atras, teneis que meter la cabeza como pa abajo de donde esta el aire acondicionado, por alli vas a ver el ultimo tornillo y listo, tienes tu consola en la mano, cuidado con las guayas, te recomiendo marcar la posicion de las guayas por que si no te puede quedar la calefaccion mal graduada, has todo con cariñito pa que no rompas nada, recuerda que cada patica partida es un posible ruido pal carro

hey lo que dice leo esta demasiado convincente de panas, pero si no te funciona... con un cincel y un martillo yo creo que sale! Twisted Evil
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  JDSPEEDH Dom Jun 07, 2009 11:20 pm

muchachos ya afortunadamente arregle la ventanilla dañada logre sacar la consola con la ayuda de la explicacion de leo y soltando tornillos que jode pero igual eso lo que quedo fue original standard HONDA (gracias a Dios no rompi nada y todo calzo a la perfeccion) XD jejeje!!
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!! Empty Re: Muchachos como quito el panel central!!! AYUDA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.