Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


para admin y los miembros maracuchos de honzul.

+2
BLACKPEARL
maxsellca
6 participantes

Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  maxsellca Miér Jun 10, 2009 10:48 am

se puede decir q ser el admin de este foro es nada importante por q aqui no hay sueldo y ningun incentivo para el admin. el foro es sin fines de lucro pero admin acepto el trabajo por q todos pensamos q el tiene capacidad de manejar este foro. nadie puede decir q admin esta manejando mal este foro o esta manejando este foro segun su antojo por q el maneja este foro una manera q todo estamos de acuerdo.
yo pido disculpa a admin por haber actuado una manera tan personal en vez de manifestar por medio de otra manera.
pero tambien acepto su disculpa publicado en este foro por q el podia enviarme un pm pero decidio escribir para pedir la disculpa pa q otros vean tambien. eso muestra q estamos en un club y hay seriedad en club.
llevo 7años en maracaibo y aun q no soy el maracucho nacido pero soy maracucho hecho de aqui.
yo quiero a pedir un favor a admin.
ya es pasado lo de video pero ese incidente del video seria un ejemplo de este foro pa q no vuelvan a suceder otra vez.
no crea q eres un admin temporal por q fidel no tiene el tiempo disponible.
el trabajo de admin es importante de este foro por eso tu tienes q ser mas correcto.
se q admin es un cargo pero tambien eres un miembro como nosotros pero cuando tu cometes un error y eso no es error de un forista sino es de administrador directo.
estoy agradecido a todos y veremos en la reunion del dia jueves.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  BLACKPEARL Miér Jun 10, 2009 10:52 am

maxsellca escribió:se puede decir q ser el admin de este foro es nada importante por q aqui no hay sueldo y ningun incentivo para el admin. el foro es sin fines de lucro pero admin acepto el trabajo por q todos pensamos q el tiene capacidad de manejar este foro. nadie puede decir q admin esta manejando mal este foro o esta manejando este foro segun su antojo por q el maneja este foro una manera q todo estamos de acuerdo.
yo pido disculpa a admin por haber actuado una manera tan personal en vez de manifestar por medio de otra manera.
pero tambien acepto su disculpa publicado en este foro por q el podia enviarme un pm pero decidio escribir para pedir la disculpa pa q otros vean tambien. eso muestra q estamos en un club y hay seriedad en club.
llevo 7años en maracaibo y aun q no soy el maracucho nacido pero soy maracucho hecho de aqui.
yo quiero a pedir un favor a admin.
ya es pasado lo de video pero ese incidente del video seria un ejemplo de este foro pa q no vuelvan a suceder otra vez.
no crea q eres un admin temporal por q fidel no tiene el tiempo disponible.
el trabajo de admin es importante de este foro por eso tu tienes q ser mas correcto.
se q admin es un cargo pero tambien eres un miembro como nosotros pero cuando tu cometes un error y eso no es error de un forista sino es de administrador directo.
estoy agradecido a todos y veremos en la reunion del dia jueves.

Vaya regresoooo cheers
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  def15 Miér Jun 10, 2009 10:59 am

loco Daniel felicitaciones, menos mal que ahora ves todo con claridad...entonces el jueves nos vemos todos en el "REGRESO DE DANIEL" Twisted Evil
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  dannycong Miér Jun 10, 2009 1:28 pm

felicitaciones a daniel por tomar la mejor decision, y a marcos por disculparse publicamente con daniel eso da a demostar que marcos lo hiso sin ninguna intencion, nos vemos el jueves con una sorpresita que les llevo a todos que me llego esta semana es pa ustedes ya yo pegue la mia
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  BLACKPEARL Miér Jun 10, 2009 2:49 pm

Por cierto daniel que ha pasado con tu civic????? nos tienes a todos en espera de poder conocer tu nueva adquisicion scratch
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  maxsellca Miér Jun 10, 2009 3:09 pm

BLACKPEARL escribió:Por cierto daniel que ha pasado con tu civic????? nos tienes a todos en espera de poder conocer tu nueva adquisicion scratch
ESTA FONDEANDO Y CREO QUE PRINCIPIO DE JULIO VOY A ANDAR MANEJANDO SI DIOS QUIERE.
VA A MONTAR MOTOR ZC ORIGINAL Y CAMBIAR AMORTIGUADORES.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  BLACKPEARL Miér Jun 10, 2009 3:11 pm

maxsellca escribió:
BLACKPEARL escribió:Por cierto daniel que ha pasado con tu civic????? nos tienes a todos en espera de poder conocer tu nueva adquisicion scratch
ESTA FONDEANDO Y CREO QUE PRINCIPIO DE JULIO VOY A ANDAR MANEJANDO SI DIOS QUIERE.
VA A MONTAR MOTOR ZC ORIGINAL Y CAMBIAR AMORTIGUADORES.

El motor ZC es el que tienes en la importadora el que esta entrando a tu oficina???? si es ese esta enterito pana
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  BLACKPEARL Miér Jun 10, 2009 3:12 pm

esos amortiguadores son los mismos que utiliza el mio, en cuanto te salieron?????
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  BLACKPEARL Miér Jun 10, 2009 3:15 pm

Deberias abrir un post y tomarle unas fotos para ver como esta y como iria quedando asi nos adelantas algo y mucho mejor cuando le monten ese ZC, por cierto deberias actualizar tu ficha en la lista, quitar la odissey y colocar el civic afro
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  electrical Miér Jun 10, 2009 4:22 pm

Felicitaciones a los 2, por resolver sus problemas. hablando del del civic del chino por que no le montas uno de los B16?

Daniel vos sois el unico que tiene plata pa andar con ese motor Laughing
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  maxsellca Miér Jun 10, 2009 5:41 pm

electrical escribió:Felicitaciones a los 2, por resolver sus problemas. hablando del del civic del chino por que no le montas uno de los B16?

Daniel vos sois el unico que tiene plata pa andar con ese motor Laughing
la cosa esta dura ahora. no digais q tengo plata por q me puede secuestrar pal coño.jajaja
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  def15 Miér Jun 10, 2009 8:21 pm

maxsellca escribió:
electrical escribió:Felicitaciones a los 2, por resolver sus problemas. hablando del del civic del chino por que no le montas uno de los B16?

Daniel vos sois el unico que tiene plata pa andar con ese motor Laughing
la cosa esta dura ahora. no digais q tengo plata por q me puede secuestrar pal coño.jajaja

lOOOoooooOOOl y que lo secuestran! jajaja Razz
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  vadimhatch Jue Jun 11, 2009 12:28 pm

no chico ya la moda de secuestrar asiaticos ya paso ya....eso era pura fiebre.jejejej.
hey q amortiguadores pensastes en montar?
vadimhatch
vadimhatch
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 50
Localización : fuerzas armadas

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  maxsellca Jue Jun 11, 2009 3:35 pm

vadimhatch escribió:no chico ya la moda de secuestrar asiaticos ya paso ya....eso era pura fiebre.jejejej.
hey q amortiguadores pensastes en montar?
los de normal. no tengo cobre pa comprar otro tipo de amortiguador.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

para admin y los miembros maracuchos de honzul. Empty Re: para admin y los miembros maracuchos de honzul.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.