Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ideas para la franela del Club

+3
Fidelebs
dannycong
maxsellca
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual les gusta mas?

Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_lcap25%Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_lcap42%Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_lcap17%Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_lcap8%Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_lcap0%Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_lcap8%Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_lcap0%Ideas para la franela del Club - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Ideas para la franela del Club - Página 2 Empty Re: Ideas para la franela del Club

Mensaje  Guest Vie Jun 05, 2009 11:50 am

Eduardo_M escribió:Que tal panas!!! me voy integrando a ésta pagina y bueno mi opinion es que tiene que haber dos tipos de uniforme, uno ligero para cualquier evento sencillo mas q todo para la calle, por el calorón q hay, y otro formal para eventos especiales. me gusta q jode Chemise blanca y mangas negras y la camisa Gris full, ya que las camisas anteriores son las q poseen las tiendas jeje... Basketball

Ya quedo decidido Que va a ser la chemise blanca con mangas negras solamente por ahora... solo que se me olvido cerrar el thread hehe ..

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.