historia del crx
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historia del crx
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CRX es CRX...
El Honda CR-X, originalmente lanzada como el Honda Ballade deportivo CR-X en Japón, fue un frente de tracción de automóviles deportivos compactos fabricados por Honda. La primera generación CR-X se vendió en algunas regiones fuera de Japón como el Honda Civic CR-X. El nombre de "CR-X" y lo que su acrónimo es muy discutido, el más popular es "Renacimiento Ciudadana modelo X".
En el Mercado Interno de América (USDM), el CR-X fue comercializado como un deporte economía portón, después de haber espacio para dos pasajeros. Mercados nacionales europeos (EDM), sin embargo, recibió una más potente ZC 130 CV (97 kW) del motor y 2 +2 plazas.Rediseñado en 1987 y producido hasta 1991, el CR-X fue popular por su desempeño, el manejo ágil, y la buena economía de combustible. En los EE.UU. su modelo, el Si (con el SOHC (D16A6) no la de idéntico tamaño JDM Si 1590cc (ZC), DOHC, motor), era uno de los favoritos. 1992 Honda CRX del Sol fue comercializado como un CR-X en algunos mercados.
El original de 1,3 litros coche (chasis AE532 código) y el 1,5 litros de América después del mercado de CR-X HF (Alta economía de combustible) modelo (chasis y códigos EC1 AF) podría alcanzar muy buenos fiable de combustible, más de una década antes de gas - eléctricos híbridos aparecieron en el mercado, y en ningún precio de la prima más el modelo base, el 1.5 litros es evaluado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) (con arreglo al nuevo sistema de calificación) a 41 millas por galón EE.UU. (5,7 l/100 km, 49 mpg-imp) ciudad y 50 millas por galón EE.UU. (4,7 l/100 km; 60 mpg-imp) carretera. Si los japoneses y europeos 1.6i-16 modelos 1590 viene con una cc, DOHC, motor de la puesta en 135 CV (101 kW, 137 PS) en el UKDM modelo y 140 CV (104 kW, 142 PS) en el JDM modelo. Aunque versiones similares del mismo motor, el motor japonés Si fue sellada ZC, mientras que el motor europeo fue sellada ZC1.
El Honda Integra 16EX también comparte el mismo motor, sin embargo, esto fue sellada D16A1. Este es exactamente el mismo motor y sus partes se pueden intercambiar entre sí.
R. Straman la Empresa de Costa Mesa, CA convertidos 310 Honda CR-X en convertibles de 1984 a 1987. La construcción Straman CR-X Spyder fue la cubierta de coches en julio de 1984 cuestión de la revista Road & pista.. Estas conversiones se conocen como un entrenador convertibles.
El chasis fue cambiado de manera significativa en 1987 de su primera barra de torsión delantera y trasera semi-independiente, totalmente independiente a wishbones todo de acuerdo con su hermana Ciudadana / Balada modelos. Outside of North America, this generation 2 CR-X was available with a 1495 cc sohc or an updated version of the 1590 cc DOHC ZC engine. Fuera de América del Norte, esta generación 2 CR-X estaba disponible con un 1495 cc SOHC o una versión actualizada de la 1590 cc, DOHC ZC motor. Many of these were fitted with fuel injection as standard. Muchos de ellos fueron equipados con inyección de combustible de serie.
En septiembre de 1989 también añade la Honda 1595 cc B16A VTEC motor a la línea de fuera de América. El motor VTEC de distribución variable y Ascensor para proporcionar una mayor potencia en la gama alta rev, al tiempo que permite un bajo consumo de combustible y mejor ralentí a bajas RPM. El B16A producido 150 CV (112 kW y 152 CV) en el Espacio Europeo de 1.6i-VT modelo (donde el motor llevaba la denominación B16A1) y 157 CV (117 kW, 159 PS) en el modelo JDM SIR. El CR-X fue el segundo coche para recibir un VTEC motor, poco después de que el Integra, aunque el CR-X es más popular y común.
Los modelos equipados VTEC-también recibió un makeover, con actualización de los parachoques, faros, capó / campana, frenos, suspensión y tablero de diseño, entre otras cosas. Además, algunos de estos cambios en el diseño se han añadido a los concurrentes no VTEC modelos.
Una de las opciones para el mercado interno japonés (JDM) CR-X fue un techo de cristal, un panel de cristal que se extendía desde la parte superior del parabrisas hasta la parte superior de la apertura de la escotilla. Relativamente común en Japón, son buscados después de los modelos en otros mercados.
De segunda generación CR-XES en los EE.UU. podría elegir entre tres diferentes niveles de acabado: la norma (sin etiqueta, a veces llamado el "DX") con el 16-válvula de 1495 cc "D15B2" de doble motor y punto de inyección de combustible (DPFI), la HF (alta eficiencia de combustible ") con el modelo de 8-válvula de 1495 cc" D15B6 "motor y multi-punto de inyección de combustible (MPFI), o el Si (" Sports inyectado ") con el modelo 16-válvula de 1590 cc" D16A6 "motor y MPFI. "DX" se dispone de modelos con una transmisión automática, todos los demás han de cinco velocidades manuales. Si todos los modelos viene con una potencia de deslizamiento moonroof.
En 1992, sustituyó a la Honda CR-X con una nueva, encabezó Targa, Civic modelo basado en el llamado Honda Civic del Sol, también conocido simplemente como el Honda del Sol. La del Sol fue también conocido como el CR-X del Sol, en algunos mercados, y conocida simplemente como el CR-X en otros. Es por ello que la del Sol se considera en general la "3 ª Generación CR-X" entre los entusiastas, a pesar de que fue sin duda un coche muy diferente y Honda había aparentemente muy diferentes objetivos de diseño cuando se construyó. En los Estados Unidos, la del Sol llegó en tres líneas de acabado: S (VXI en Japón, después VGi), Si (ESI en Europa), y VTEC (Sir VTI en Japón y en Europa); los modelos de 1994-1997 incluyó una 160 CV (120 kW) del motor DOHC-VTEC. Producción de la del Sol, terminó en 1997, y por lo tanto, el CR-X línea fue retirado.
Ha habido muchos rumores de un CR-X regreso, ninguno de los cuales han llegado a buen término. El rumor más reciente involucra la Honda REMIX concepto que se presentó en una reciente Internacional de Los Angeles Auto Show. Diseñador Ben Davidson niega que cualquier diseño de elementos han sido tomados de la CR-X y Honda también afirma que no hay planes de producción para el REMIX, sino que era simplemente un ejercicio de diseño.
El último rumor en julio de 2007, es que el CR-X volvería en 2011 como un. Honda ha debutó un nuevo deportivo compacto híbrido portón, el denominado CR-Z, en el 2007 Tokyo Motor Show. Aunque Honda ha declarado en repetidas ocasiones que el CR-Z nombre significa "Compacto Renacimiento Cero", muchos creen que esta es la última encarnación de la CR-X, debido a su diseño exterior, así como su función como un coche deportivo compacto. Honda ha confirmado que el CR-Z en la producción se destinará, junto con el concepto FCX, en 2009.
CRX es CRX...
El Honda CR-X, originalmente lanzada como el Honda Ballade deportivo CR-X en Japón, fue un frente de tracción de automóviles deportivos compactos fabricados por Honda. La primera generación CR-X se vendió en algunas regiones fuera de Japón como el Honda Civic CR-X. El nombre de "CR-X" y lo que su acrónimo es muy discutido, el más popular es "Renacimiento Ciudadana modelo X".
En el Mercado Interno de América (USDM), el CR-X fue comercializado como un deporte economía portón, después de haber espacio para dos pasajeros. Mercados nacionales europeos (EDM), sin embargo, recibió una más potente ZC 130 CV (97 kW) del motor y 2 +2 plazas.Rediseñado en 1987 y producido hasta 1991, el CR-X fue popular por su desempeño, el manejo ágil, y la buena economía de combustible. En los EE.UU. su modelo, el Si (con el SOHC (D16A6) no la de idéntico tamaño JDM Si 1590cc (ZC), DOHC, motor), era uno de los favoritos. 1992 Honda CRX del Sol fue comercializado como un CR-X en algunos mercados.
El original de 1,3 litros coche (chasis AE532 código) y el 1,5 litros de América después del mercado de CR-X HF (Alta economía de combustible) modelo (chasis y códigos EC1 AF) podría alcanzar muy buenos fiable de combustible, más de una década antes de gas - eléctricos híbridos aparecieron en el mercado, y en ningún precio de la prima más el modelo base, el 1.5 litros es evaluado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) (con arreglo al nuevo sistema de calificación) a 41 millas por galón EE.UU. (5,7 l/100 km, 49 mpg-imp) ciudad y 50 millas por galón EE.UU. (4,7 l/100 km; 60 mpg-imp) carretera. Si los japoneses y europeos 1.6i-16 modelos 1590 viene con una cc, DOHC, motor de la puesta en 135 CV (101 kW, 137 PS) en el UKDM modelo y 140 CV (104 kW, 142 PS) en el JDM modelo. Aunque versiones similares del mismo motor, el motor japonés Si fue sellada ZC, mientras que el motor europeo fue sellada ZC1.
El Honda Integra 16EX también comparte el mismo motor, sin embargo, esto fue sellada D16A1. Este es exactamente el mismo motor y sus partes se pueden intercambiar entre sí.
R. Straman la Empresa de Costa Mesa, CA convertidos 310 Honda CR-X en convertibles de 1984 a 1987. La construcción Straman CR-X Spyder fue la cubierta de coches en julio de 1984 cuestión de la revista Road & pista.. Estas conversiones se conocen como un entrenador convertibles.
El chasis fue cambiado de manera significativa en 1987 de su primera barra de torsión delantera y trasera semi-independiente, totalmente independiente a wishbones todo de acuerdo con su hermana Ciudadana / Balada modelos. Outside of North America, this generation 2 CR-X was available with a 1495 cc sohc or an updated version of the 1590 cc DOHC ZC engine. Fuera de América del Norte, esta generación 2 CR-X estaba disponible con un 1495 cc SOHC o una versión actualizada de la 1590 cc, DOHC ZC motor. Many of these were fitted with fuel injection as standard. Muchos de ellos fueron equipados con inyección de combustible de serie.
En septiembre de 1989 también añade la Honda 1595 cc B16A VTEC motor a la línea de fuera de América. El motor VTEC de distribución variable y Ascensor para proporcionar una mayor potencia en la gama alta rev, al tiempo que permite un bajo consumo de combustible y mejor ralentí a bajas RPM. El B16A producido 150 CV (112 kW y 152 CV) en el Espacio Europeo de 1.6i-VT modelo (donde el motor llevaba la denominación B16A1) y 157 CV (117 kW, 159 PS) en el modelo JDM SIR. El CR-X fue el segundo coche para recibir un VTEC motor, poco después de que el Integra, aunque el CR-X es más popular y común.
Los modelos equipados VTEC-también recibió un makeover, con actualización de los parachoques, faros, capó / campana, frenos, suspensión y tablero de diseño, entre otras cosas. Además, algunos de estos cambios en el diseño se han añadido a los concurrentes no VTEC modelos.
Una de las opciones para el mercado interno japonés (JDM) CR-X fue un techo de cristal, un panel de cristal que se extendía desde la parte superior del parabrisas hasta la parte superior de la apertura de la escotilla. Relativamente común en Japón, son buscados después de los modelos en otros mercados.
De segunda generación CR-XES en los EE.UU. podría elegir entre tres diferentes niveles de acabado: la norma (sin etiqueta, a veces llamado el "DX") con el 16-válvula de 1495 cc "D15B2" de doble motor y punto de inyección de combustible (DPFI), la HF (alta eficiencia de combustible ") con el modelo de 8-válvula de 1495 cc" D15B6 "motor y multi-punto de inyección de combustible (MPFI), o el Si (" Sports inyectado ") con el modelo 16-válvula de 1590 cc" D16A6 "motor y MPFI. "DX" se dispone de modelos con una transmisión automática, todos los demás han de cinco velocidades manuales. Si todos los modelos viene con una potencia de deslizamiento moonroof.
En 1992, sustituyó a la Honda CR-X con una nueva, encabezó Targa, Civic modelo basado en el llamado Honda Civic del Sol, también conocido simplemente como el Honda del Sol. La del Sol fue también conocido como el CR-X del Sol, en algunos mercados, y conocida simplemente como el CR-X en otros. Es por ello que la del Sol se considera en general la "3 ª Generación CR-X" entre los entusiastas, a pesar de que fue sin duda un coche muy diferente y Honda había aparentemente muy diferentes objetivos de diseño cuando se construyó. En los Estados Unidos, la del Sol llegó en tres líneas de acabado: S (VXI en Japón, después VGi), Si (ESI en Europa), y VTEC (Sir VTI en Japón y en Europa); los modelos de 1994-1997 incluyó una 160 CV (120 kW) del motor DOHC-VTEC. Producción de la del Sol, terminó en 1997, y por lo tanto, el CR-X línea fue retirado.
Ha habido muchos rumores de un CR-X regreso, ninguno de los cuales han llegado a buen término. El rumor más reciente involucra la Honda REMIX concepto que se presentó en una reciente Internacional de Los Angeles Auto Show. Diseñador Ben Davidson niega que cualquier diseño de elementos han sido tomados de la CR-X y Honda también afirma que no hay planes de producción para el REMIX, sino que era simplemente un ejercicio de diseño.
El último rumor en julio de 2007, es que el CR-X volvería en 2011 como un. Honda ha debutó un nuevo deportivo compacto híbrido portón, el denominado CR-Z, en el 2007 Tokyo Motor Show. Aunque Honda ha declarado en repetidas ocasiones que el CR-Z nombre significa "Compacto Renacimiento Cero", muchos creen que esta es la última encarnación de la CR-X, debido a su diseño exterior, así como su función como un coche deportivo compacto. Honda ha confirmado que el CR-Z en la producción se destinará, junto con el concepto FCX, en 2009.
maxsellca- Hondero Nato
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Fecha de inscripción : 21/04/2009
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Localización : un pedazo de esta planeta.
vadimhatch- Me gustan los Hondas
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Fecha de inscripción : 14/05/2009
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Localización : fuerzas armadas
Re: historia del crx
El FCX ya esta en la calle (solo unos modelos de prueba) en california si mal no recuerdo... hicieron poquitos para ver como se portaba y pusieron unas hidrogenerias o algo asi se llamaran presumo...
Guest- Invitado
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