Mi HONDA 5ta generacion HECTOR
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi HONDA 5ta generacion HECTOR
mi honda beiop jejejeh si no lo vendo lo transformo jeje
Última edición por hectorfuenmayor el Sáb Ago 15, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Guest- Invitado
Re: Mi HONDA 5ta generacion HECTOR
esta bien pavo y no lo pienses mucho comiensa transformarlo eso si no cometas el error que yo cometi nunca lo transforme de la noche a la mañana empiesa poco a poco y ves lo que le queda bien y lo que queda mal suerte y otra cosa acuerdate que la mayoria de los latoneros son todos iguales
Guest- Invitado
ESE CARRO ESTA MONTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ajajajjaj nahh ese caro esta a la lata en realidad si lo vender bien men pero sino ponelo como te gusta a vo y despues trata de conseguir quien te cambie casa automatica por sincronica y se acabo la vaina o espera a venderlo y te comprai un Si sincronico (h)
ajajajjaj nahh ese caro esta a la lata en realidad si lo vender bien men pero sino ponelo como te gusta a vo y despues trata de conseguir quien te cambie casa automatica por sincronica y se acabo la vaina o espera a venderlo y te comprai un Si sincronico (h)
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
todo depende porq si piensas en algun futuro montar turbo el turbo ,para turbo hace mejor los cambios una automatica..
vadimhatch- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 186
Una pregunta: esa toma de aire en el capó...es marca GREDDY o la hizo un HERRERO medieval? me acorde de un Ford Zaphyr todo transformao que vi en estos dias por la calle, jajajaja
def15- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 187
def15 escribió:Una pregunta: esa toma de aire en el capó...es marca GREDDY o la hizo un HERRERO medieval? me acorde de un Ford Zaphyr todo transformao que vi en estos dias por la calle, jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mardiciooooonnnnnnnnnn....... te depravaste! esa es la capota de frankenstein!!!!
Melvin Carroz- Cantidad de envíos : 56
Melvin Carroz escribió:def15 escribió:Una pregunta: esa toma de aire en el capó...es marca GREDDY o la hizo un HERRERO medieval? me acorde de un Ford Zaphyr todo transformao que vi en estos dias por la calle, jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mardiciooooonnnnnnnnnn....... te depravaste! esa es la capota de frankenstein!!!!
Solo le falta el emblema de los AUTOBOTS en el capo pa terminar de desvelar el enigma!
jejejejeje xd ...
de pana viejo el carro se ve bonito pero la caga esa entrada de aire pero bueno respeto sus gustos...
de pana viejo el carro se ve bonito pero la caga esa entrada de aire pero bueno respeto sus gustos...
Guest- Invitado
bro parachoque y capot nuevo para su carro, me encanta los honda pero no me gustan los horrores que cometen algunas personas con estos carros, hay a la venta kit para cambiar el exterior del carro originales para honda.
Guest- Invitado
B16A escribió:bro parachoque y capot nuevo para su carro, me encanta los honda pero no me gustan los horrores que cometen algunas personas con estos carros, hay a la venta kit para cambiar el exterior del carro originales para honda.
jajajaja creo q expresaste lo q todos en el club piensan ajajaaj xD!
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
B16A escribió:bro parachoque y capot nuevo para su carro, me encanta los honda pero no me gustan los horrores que cometen algunas personas con estos carros, hay a la venta kit para cambiar el exterior del carro originales para honda.
pana que tipo de kits tienes para un Si del 93? si tienes fotos mejor para ponernos de acuerdo..
Guest- Invitado
no traigo kit para exteriores bro pero ya si tu quieres uno es cuestion de cuadrar.
Guest- Invitado
mas bonito..... decis vos. entonces ante estaba bonito pero ahora esta mas bonito...
me imagino que ha hecho alguna cirugia plastica. jajaja
me imagino que ha hecho alguna cirugia plastica. jajaja
maxsellca- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 390
en la foto de frente el carro se ve metido del lado del piloto o son ideas mias?
vvvvvvvvr...pero si les gusta a caerle a veeeerga al chamo jjjajajaja....dejenlo vivir jejejej
vadimhatch- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 186
HEY VENDO MI CARRO ASI COMO ESTA EN 24 MILLONES PRECIO RAYA QUIEN ESTA INTERESADO COMO LO VEN EN LA FOTOO
Guest- Invitado