Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada.

3 participantes

Ir abajo

el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada. Empty el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada.

Mensaje  maxsellca Miér Ago 19, 2009 12:11 pm

segun melvin que el publico un post de venta de su hb en club honda de caracas pero admin de ese club lo baneo por que se violo la norma del foro. una cosa asi aqui nunca va a suceder.
aqui esta publicando un chamo de ccs su hb 6ta generacion con un precio de 120.000 y no ha sido baneado y sigue la venta. yo no digo que nosotros somos mas tolerante que de ccs pero lo que hizo el admin de ccs es algo que no podemos comprender.
segun melvin dice que para pubicar una venta hay que tener un tiempo en club y otra vaina mas pero cuando melvin reviso la norma del club q no aparecia ese articulo y le dijo eso a admin y el tipo contesto que se ha modificado esa norma reciente. mejor dicho q los de otros estados no se pueden publicar en su foro de ccs.
un foro es un foro donde todo el mundo se puede escribir lo que le de la gana y aqui, nosotros escibimos y escribiremos siempre la misma manera como ehmos hecho hasta el dia de hoy por que admin de aqui es mas tolerante y no le gustaria ver su foto en mi diario de ni primera o media pagina y hemos quedado acordado ante de formar el foro.
este foro es muy bueno para quien se necesita algo que no sabe cuanto vale o como conseguir y aqui se puede conseguir un pelo mas barato por que casi mayoria venta es persona a persona. claro que nadie te va a regalar un precio tan barato por que el principio de negocio es obtener la ganacia con su capital invertido. ademas se puede conseguir un buen precio por que aveces encuentra la mercancia tirado al piso y eso sale mas barato.
gracias.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada. Empty Re: el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada.

Mensaje  electrical Jue Ago 20, 2009 11:57 am

vaina de verdad que si eso sucedio asi es una falta de admin de caracas, si hay alguno del club que aun tenga contacto con el para que le plantee la situacion, yo creo que a pesar de las diferencias todos somos honderos y por igual debemos ayudarnos, ademas ellos no saben si alguno de los caraqueños esta buscando un HB y el del pana melvin le puede solucionar.

espero que en este foro no implementemos esa regla, cualquier persona que venga a publicar algun articulo de honda que nos pueda servir sea libre de hacerlo.

tampoco van a agarrar la guachafa de publicar chiclets, calculadoras y boligrafos kilometrico por que esta vaina no es quincalla
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada. Empty Re: el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada.

Mensaje  maxsellca Jue Ago 20, 2009 12:01 pm

electrical escribió:vaina de verdad que si eso sucedio asi es una falta de admin de caracas, si hay alguno del club que aun tenga contacto con el para que le plantee la situacion, yo creo que a pesar de las diferencias todos somos honderos y por igual debemos ayudarnos, ademas ellos no saben si alguno de los caraqueños esta buscando un HB y el del pana melvin le puede solucionar.

espero que en este foro no implementemos esa regla, cualquier persona que venga a publicar algun articulo de honda que nos pueda servir sea libre de hacerlo.

tampoco van a agarrar la guachafa de publicar chiclets, calculadoras y boligrafos kilometrico por que esta vaina no es quincalla
quincalla.. jajaja
bien dicho leo.bien dicho.
hey. no te olvide de ir a la reunion hoy por que yanni va a estrenar su civic despued del choque.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada. Empty Re: el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada.

Mensaje  BLACKPEARL Jue Ago 20, 2009 12:14 pm

maxsellca escribió:
electrical escribió:vaina de verdad que si eso sucedio asi es una falta de admin de caracas, si hay alguno del club que aun tenga contacto con el para que le plantee la situacion, yo creo que a pesar de las diferencias todos somos honderos y por igual debemos ayudarnos, ademas ellos no saben si alguno de los caraqueños esta buscando un HB y el del pana melvin le puede solucionar.

espero que en este foro no implementemos esa regla, cualquier persona que venga a publicar algun articulo de honda que nos pueda servir sea libre de hacerlo.

tampoco van a agarrar la guachafa de publicar chiclets, calculadoras y boligrafos kilometrico por que esta vaina no es quincalla
quincalla.. jajaja
bien dicho leo.bien dicho.
hey. no te olvide de ir a la reunion hoy por que yanni va a estrenar su civic despued del choque.

Si acuerdate de no buscarle detalles al carro porque se arrecha jajajaja
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada. Empty Re: el motivo de banear un post - lo que nos conto melvin en semana pasada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.