Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mas o menos asi quedara mi carro

+4
BLACKPEARL
Melvin Carroz
def15
maxsellca
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mas o menos asi quedara mi carro - Página 2 Empty Re: Mas o menos asi quedara mi carro

Mensaje  JDSPEEDH Dom Ago 23, 2009 11:54 pm

q vivesa papa!!!! stas equivocado yo de pana ese dia solo cargaba 10 bsf y no le vi importancia a unos miseros 5 bsf y no pense q la fueras a agarrar por esa miseria porque de verdad me parece absurdo q simplemente pienses q te quise joder con pinches 5 bolos q esa v.e.r.g.a alcanza de vaina pa hecharle gasolina al carro!! pro tranquilo q el jueves te llevo el monton de dinero q t debo!! Evil or Very Mad Laughing Evil or Very Mad Laughing lol!
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas o menos asi quedara mi carro - Página 2 Empty Re: Mas o menos asi quedara mi carro

Mensaje  Guest Lun Ago 24, 2009 10:01 pm

jajajajajajaj ver ga todo por los el suciio dineroo jajajaj

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas o menos asi quedara mi carro - Página 2 Empty Re: Mas o menos asi quedara mi carro

Mensaje  Guest Lun Ago 24, 2009 10:02 pm

sean poco o mucho por dinero matan jajaj

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas o menos asi quedara mi carro - Página 2 Empty Re: Mas o menos asi quedara mi carro

Mensaje  maxsellca Mar Ago 25, 2009 8:35 am

JDSPEEDH escribió:q vivesa papa!!!! stas equivocado yo de pana ese dia solo cargaba 10 bsf y no le vi importancia a unos miseros 5 bsf y no pense q la fueras a agarrar por esa miseria porque de verdad me parece absurdo q simplemente pienses q te quise molestar con pinches 5 bolos q esa v.a.i.n.a alcanza de vaina pa hecharle gasolina al carro!! pro tranquilo q el jueves te llevo el monton de dinero q t debo!! Evil or Very Mad Laughing Evil or Very Mad Laughing lol!
epa. jose.
el monton del dinero ...... son 5bolos.
ok. esta bien. dele a yanni con las moneda de centavo pa que se ve como moton del dinero como decis. jajaja
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Mas o menos asi quedara mi carro - Página 2 Empty Re: Mas o menos asi quedara mi carro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.