Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


MAS RESPETOO

3 participantes

Ir abajo

MAS RESPETOO Empty MAS RESPETOO

Mensaje  Guest Lun Ago 31, 2009 1:27 pm

TA BN CHEVERE EL COLOR NO ME INTERESAN LOS COLORES PERO PORQ ME PUSIERON LA REINA Y TAL EL COLOR ES LO DE MENOS PERO LO DE REINA NO ME PARECEE YO CREO Q ES ASI HAY Q RESPETAR PARA Q LO RESPETEN O NOOOO DIGANME SI ESTA BIEN LO Q ME HICIERON

Nota del Admin: Se le agradece abstenerse de escribir todo en mayusculas... En internet/foros/blogs esto se considera como gritos y es de muy mala educacion. Tambien se le agradece instalar alguna forma de correccion de errores o pasar el texto que posteara desde word luego de corregirlo...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  Guest Lun Ago 31, 2009 2:29 pm

EXIJO SERIADAD EN CUANTO A ESTOO


Última edición por hectorfuenmayor el Lun Ago 31, 2009 10:33 pm, editado 3 veces

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  Guest Lun Ago 31, 2009 3:06 pm

hectorfuenmayor escribió:EXIJO SERIADAD EN CUANTO A ESTOO
Si ud no respeta el foro.. el foro no lo respetara a ud. Esto fue una decision unanime...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  Guest Lun Ago 31, 2009 3:07 pm

hectorfuenmayor escribió:TA BN CHEVERE EL COLOR NO ME INTERESAN LOS COLORES PERO PORQ ME PUSIERON LA REINA Y TAL EL COLOR ES LO DE MENOS PERO LO DE REINA NO ME PARECEE YO CREO Q ES ASI HAY Q RESPETAR PARA Q LO RESPETEN O NOOOO DIGANME SI ESTA BIEN LO Q ME HICIERON

Hiciste 18 mil posts de que querias el color y ahora no quieres color por que no es el color que te gusta?
Encima haces post encima de post ... embasurando el foro para tener rango ... Bueno te dimos un rango especial y encima te quejas y ahora no lo quieres?

No entiendo ... Mad

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  Guest Lun Ago 31, 2009 3:16 pm

YAAA OK NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO YA YO MISMO QUITE EL COLOR TE PARECE SI NO ME QUIERES PONER IGUAL Q LO DEMAS OK LO Q VEO ES Q ME TOMAS COMO Q MAS IMPORTANTE Q LOS DEMAS

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  maxsellca Lun Ago 31, 2009 4:15 pm

hectorfuenmayor escribió:YAAA OK NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO YA YO MISMO QUITE EL COLOR TE PARECE SI NO ME QUIERES PONER IGUAL Q LO DEMAS OK LO Q VEO ES Q ME TOMAS COMO Q MAS IMPORTANTE Q LOS DEMAS
cinco estrellas full y la reina y color rosado que hasta ahora nadie pudo obtener esa clasificacion del foro.
de pana hector, eres especial y mas querido de este foro y en tan poco tiempo.

pueda que esto sea una broma por parte de nosotros pero esta vez aprende de portar bien en el foro.
admin de este foro no es ni santo tampoco un diablo, solo que esta dando un ejemplo a quien no esta respetando poca norma que tiene este foro.
lo que estoy seguro es cuando la cosa se pone tal como deberia a ser entonces admin se solucionara lo que tu crees que esta mal.
otra cosa es, uno se gana el respeto y no lo exige de su manera.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  Guest Lun Ago 31, 2009 5:15 pm

BUENO OK NO HAY PROBLEMA NOO POSTEOO MAS Y LISTO

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  maxsellca Lun Ago 31, 2009 7:55 pm

este es un pais libre y este foro tambien lo es pero aun que es libre y eso no significa que uno pueda hacer lo que le de la gana por que siempre hay una regla.
el trabajo de admin es muy importante y estamos agradecido a marco por haber ofrecido de administrar y manejar este foro sin fines de lucro por que nadie estaba disponible cuando fidel no pudo mantener su puesto de admin.

admin hace que el foro funcione bien y esta pendiente todo el dia revisando y corregiendo algun post o cualquier cosa que no esta en su lugar. ademas el no gana ni un centavo y nadie le dice gracia sino pura fuerza de voluntad que el pone para este foro.

hector, sabemos que tu eres princiapiante en este foro pero eso no te da el derecho de postear algo que te de la gana.
la queja no solamente de un miembro sino fueron todos los miembros quien se reunen en vereda del lago. cuando mucha gente hablan por que algo esta mal y por eso decidimos hacer algo que no te ibas a gustar y asi fue.

postear o no en este foro es tu problema pero si vas a postear otra vez y queremos que respete este foro. por favor.

otra cosa que quiero decirte es si tu hubieras sido el miembros de ccs o aragua y te digo de verdad que te hubieran baneado hace mucho tiempo pero aqui no va suceder eso, nunca.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  BLACKPEARL Lun Ago 31, 2009 8:05 pm

Hector de pana daniel tiene toda la razon hace rato te hubieran baneado pero aqui no somos asi, solo se te pide un poco de respeto y que te vayas por las reglas del foro, aqui siempre podras postear siempre y cuando respetes las reglas
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  crxdelsol Lun Ago 31, 2009 8:53 pm

Hector como dijo daniel la desicion no la tomo el admin sino todos eso se discutio seriamente el jueves pasado por q todos llegaron hablando de lo mismo q no podia ser lo q tu hacias de postear por postear por (como ya habia dicho antes) la OBSECION de subir de rango mas rapido que los demas y fijate q fue asi por los puntos q tienes...

*posteabas donde no debias...
*te metias en los temas de post de los demas cambiando el rumbo del tema
*cuando te reclamaron sobre eso hiciste post completamente incoherentes
*practicamente esperabas q alguien respondiera q algo q tu decias para de una ves hacerle el post reply a eso asi fuece con una risa...
*uno entraba al portal y veias TODOS los post con tu nombre de ultimo en postear y uno revisaba para ver q respuesta habia al tema y era pura perdida de tiempo
*y el desagrado de lo q paso con la calcomania
**aparte de una autorizacion q diste q no te correspondia

entonces eso y otras cosas q ya varios del team se quejaron y todos tratamos de buscar una solucion para q bajaras la guardia de tanto postear y postear sin razon y entre esas una fue q te pusieran el nombre en rosa y la otra de q todo team tiene su mascota...

pero si vas a aculpar al aguien o culpas al team completo o de verdad asumes tu culpa y no patalees como un niño diciendo ``ya no voy a postear mas!!``

de pana esto no fue por wachafa sino por parar la wachafa q tu tenias con el foro

no te lo tomes a mal simplemente te soy sincero de como es todo...
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETOO Empty Re: MAS RESPETOO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.