se salvan......
4 participantes
Página 1 de 1.
se salvan......
ustedes se salvan porque no han llevado a sus esposas y sus novias al autodromo
rodrigo junior- Cantidad de envíos : 49
Re: se salvan......
rodrigo junior escribió:ustedes se salvan porque no han llevado a sus esposas y sus novias al autodromo
El autodromo no es lugar pa mujeres... a menos que lleven su propio carro y les guste la vaina de darle al 1/4 de milla y les guste hablar de carro...
Es mas lo que menos hay alla es mujeres por que llevar mujeres pa alla es buscar que les falten al respeto y se forme un verguero...
Guest- Invitado
no algo peor que hagan el hcz mujeres y se junten las cuaimas de nosotros....Arcan3 escribió:rodrigo junior escribió:ustedes se salvan porque no han llevado a sus esposas y sus novias al autodromo
El autodromo no es lugar pa mujeres... a menos que lleven su propio carro y les guste la vaina de darle al 1/4 de milla y les guste hablar de carro...
Es mas lo que menos hay alla es mujeres por que llevar mujeres pa alla es buscar que les falten al respeto y se forme un verguero...
rodrigo junior- Cantidad de envíos : 49
rodrigo junior escribió:no algo peor que hagan el hcz mujeres y se junten las cuaimas de nosotros....Arcan3 escribió:rodrigo junior escribió:ustedes se salvan porque no han llevado a sus esposas y sus novias al autodromo
hahahha ahi si me salve por que no tengo cuaima que me joda!
Guest- Invitado
SOLOO DIME Y YA ME QUITE EL COLOR Y POR LO VISTOO ME LO VOLVISTE A PONER TE SIENTES MAS HOMBRE TU TENIENDO AZUL Y YO ROSADO
Guest- Invitado
por Arcan3 el Lun Ago 31, 2009 5:17 pm
rodrigo junior escribió:
Arcan3 escribió:
rodrigo junior escribió:
ustedes se salvan porque no han llevado a sus esposas y sus novias al autodromo
no algo peor que hagan el hcz mujeres y se junten las cuaimas de nosotros....
hahahha ahi si me salve por que no tengo cuaima que me joda!
jajajaja nooo lo peor es q formen el club y vallamos al autodromo y nos den pela en el 1/4 de milla!! jajaj xD
ve er ga hector ya deja la vaina de estar postenado vergas incoherentes en donde no va!
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
te fijais mijo como no quereis que se metan con vos, si salis con cada disparate que parte el alma, en un tema que no es... ademas sentate en la pc mirala ella es tu amiga ella en su teclado tiene una tecla que dice bloq mayus, si vos le dais hay no te va a dar corriente.hectorfuenmayor escribió:SOLOO DIME Y YA ME QUITE EL COLOR Y POR LO VISTOO ME LO VOLVISTE A PONER TE SIENTES MAS HOMBRE TU TENIENDO AZUL Y YO ROSADO
Melvin Carroz- Cantidad de envíos : 56
vaina si loco hector es nojoda
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
Página 1 de 1.