REVAncha DANNY VS. COROLLA
+2
crxdelsol
rodrigo junior
6 participantes
Página 1 de 1.
REVAncha DANNY VS. COROLLA
Bueno Muchachos Estan Invitados el dia Sabado al autodromo los parisi..ya que nuestro amigo Danny tiene que resarsir el nombre de Honda Ya que fue pateado NalgeaDO arrastrado humillado cacheteado por un corolla y el chamo ahora si le va a dar la revancha, tnemos que llevar animadoras porras pitos y demas pa estimular al muchacho pa incentivarlo......
rodrigo junior- Cantidad de envíos : 49
Re: REVAncha DANNY VS. COROLLA
jajajaj siva! pero a mi q me pase buscando alguien en mi casa por q yo no me voy otra ves en el crx sin hacerle los papeles y no hay cobres pa eso...
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
Danny y esa vaina? hable hoy con tony, ya me explico bien las cosas de tu carro =)
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
jajajajajajajaja te morias sino lo escribias en el foro tranquilo papi ya lo voy a poner a tono pal sabado ese vergo no me gana
todavia un celica pero un corolla lo unico que me hace pensar es que es 1.8lts pero no me interesa quiero la revancha
todavia un celica pero un corolla lo unico que me hace pensar es que es 1.8lts pero no me interesa quiero la revancha
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
....... y vos no te hagais el loco vamos a probar vos y yo!!! pa ver que es lo que anda el century ese...perdon el civic ese!!!rodrigo junior escribió:Bueno Muchachos Estan Invitados el dia Sabado al autodromo los parisi..ya que nuestro amigo Danny tiene que resarsir el nombre de Honda Ya que fue pateado NalgeaDO arrastrado humillado cacheteado por un corolla y el chamo ahora si le va a dar la revancha, tnemos que llevar animadoras porras pitos y demas pa estimular al muchacho pa incentivarlo......
Melvin Carroz- Cantidad de envíos : 56
danny exio dicta cursos para palanquear bien
Fidelebs- Admin
- Cantidad de envíos : 139
Fidelebs escribió:danny exio dicta cursos para palanquear bien
jejejejejejeje la pàlanca esta bien lo que esta mal es la arrancada
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
dannycong escribió:Fidelebs escribió:danny exio dicta cursos para palanquear bien
jejejejejejeje la pàlanca esta bien lo que esta mal es la arrancada
el problema no es la palanca, es quien la usa compadre =)
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
yo les hecho el mioooo!!! anda DUROOOO y lo mejor es q deja una cortina de humo blanco atras pa q no vean pa donde agarro!!! xDDDDDD!
eso si!! cargo los potes de aceite hay pa q cuando le doy un jalon duro... le completo 1/4 de pote de aceite ya saben pa no J0DER el cigueñal otra vez q eso si me quedo bien por lo menos...
eso si!! cargo los potes de aceite hay pa q cuando le doy un jalon duro... le completo 1/4 de pote de aceite ya saben pa no J0DER el cigueñal otra vez q eso si me quedo bien por lo menos...
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
Página 1 de 1.