q paso con las reuniones?
+4
BLACKPEARL
dannycong
maxsellca
crxdelsol
8 participantes
Página 1 de 1.
q paso con las reuniones?
amigos yo no he perdido el contacto con muchos del club por q estamos en el mismo ambiente de carros, honda, etc. pero q esta pasando con el club? no se van a reunir mas o q van a hacer hablen claro...
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
Re: q paso con las reuniones?
crxdelsol escribió:amigos yo no he perdido el contacto con muchos del club por q estamos en el mismo ambiente de carros, honda, etc. pero q esta pasando con el club? no se van a reunir mas o q van a hacer hablen claro...
Leo no tenia carro... Yo sigo sin carro por los momentos... Los demas... asumo que si no es en casa de nadie pa ir a beber no iran mas...
Guest- Invitado
si hubo la reunion en jueves pasado en vereda del lago.Arcan3 escribió:crxdelsol escribió:amigos yo no he perdido el contacto con muchos del club por q estamos en el mismo ambiente de carros, honda, etc. pero q esta pasando con el club? no se van a reunir mas o q van a hacer hablen claro...
Leo no tenia carro... Yo sigo sin carro por los momentos... Los demas... asumo que si no es en casa de nadie pa ir a beber no iran mas...
los que fueron fidel,yanni,mariano, otro chamo nuevo y yo.
la reunion siempre sera jueves 8 de la noche en vereda del lago.
maxsellca- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 390
maxsellca escribió:si hubo la reunion en jueves pasado en vereda del lago.Arcan3 escribió:crxdelsol escribió:amigos yo no he perdido el contacto con muchos del club por q estamos en el mismo ambiente de carros, honda, etc. pero q esta pasando con el club? no se van a reunir mas o q van a hacer hablen claro...
los que fueron fidel,yanni,mariano, otro chamo nuevo y yo.
la reunion siempre sera jueves 8 de la noche en vereda del lago.
ahh ok es q yo le pregunte a vadim y a rodrigo y me dijeron q no sabian nada de la reunion y el otro jueves anterior varios me llamaron preguntandome si habia reunion por q nadie sabia...
disculpen mi falta es q andaba sin carro por andy me vendio los aros que no eran ¬¬ y me quedo pasando aceite por q los aros se rodaban adentro del piston
compre mis aros en honpart D16A en 370 mil (no me parecio caro me imprecione xD) y la empacadura de la camara si en acropolis en 160 y ahora si quedo bien... humea un poquito despues de las 4500 pero por q esta botando y quemando toda la mierd@ que quedo en el recorrido
crxdelsol- Hondero Nato
Arcan3 escribió:crxdelsol escribió:amigos yo no he perdido el contacto con muchos del club por q estamos en el mismo ambiente de carros, honda, etc. pero q esta pasando con el club? no se van a reunir mas o q van a hacer hablen claro...
marcos no asuma mucho por que por lo menos yo estaba en consulta y melvin en la universidad no hableis sin saber
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
dannycong escribió:Arcan3 escribió:crxdelsol escribió:amigos yo no he perdido el contacto con muchos del club por q estamos en el mismo ambiente de carros, honda, etc. pero q esta pasando con el club? no se van a reunir mas o q van a hacer hablen claro...
marcos no asuma mucho por que por lo menos yo estaba en consulta y melvin en la universidad no hableis sin saber
Panas y yo no he podido ir porque a mi eposa la acaban de operar seguro nos vemos la semana que viene
BLACKPEARL- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 187
bueno siva este jueves sin falta! q puede q les lleve una sorpresita
crxdelsol- Hondero Nato
este jueves voy a hacer un sacrificio para ir no he asistido por la universidad que los jueves tengo full clases
Melvin Carroz- Cantidad de envíos : 56
vais pal viajeMelvin Carroz escribió:este jueves voy a hacer un sacrificio para ir no he asistido por la universidad que los jueves tengo full clases
rodrigo junior- Cantidad de envíos : 49
como dice Daniel, todos los jueves a las 8pm, no veo la razon de querer confirmacion (que solo es logico cuando no nos reunimos en la vereda) yo no llamo a nadie antes de ir, yo voy, porque se que va a haber gente, otras cosa... Marcos deja de hablar asi que creas discordia...estabamos Daniel, Mariano, Fidel, un chamo nuevo y yo. Nadie menciono algo de beber nisiquiera.
def15- Me gustan los Hondas
rodrigo esta botado del club por que si.
maxsellca- Hondero Nato
aja y que yo soy transparente yo no cuento o que porque yo siempre voy......o yo no cuento hablenme clarodef15 escribió:como dice Daniel, todos los jueves a las 8pm, no veo la razon de querer confirmacion (que solo es logico cuando no nos reunimos en la vereda) yo no llamo a nadie antes de ir, yo voy, porque se que va a haber gente, otras cosa... Marcos deja de hablar asi que creas discordia...estabamos Daniel, Mariano, Fidel, un chamo nuevo y yo. Nadie menciono algo de beber nisiquiera.
rodrigo junior escribió:aja y que yo soy transparente yo no cuento o que porque yo siempre voy......o yo no cuento hablenme clarodef15 escribió:como dice Daniel, todos los jueves a las 8pm, no veo la razon de querer confirmacion (que solo es logico cuando no nos reunimos en la vereda) yo no llamo a nadie antes de ir, yo voy, porque se que va a haber gente, otras cosa... Marcos deja de hablar asi que creas discordia...estabamos Daniel, Mariano, Fidel, un chamo nuevo y yo. Nadie menciono algo de beber nisiquiera.
A vaina verdad loco me falto Rodrigo sorry...
def15- Me gustan los Hondas
es que no dimos la cuenta que estuvo rodrigo por que casi no hablaba mucho pero estais bostado de toda manera. jajaja
maxsellca- Hondero Nato
a la vaina porque me botaron por chavista????maxsellca escribió:rodrigo esta botado del club por que si.
vengan a decimelo en mi propia cara ...... si yo soy el fundador ddel club....maxsellca escribió:es que no dimos la cuenta que estuvo rodrigo por que casi no hablaba mucho pero estais bostado de toda manera. jajaja
que vaina a mi me votan por chavista y a jose no lo botaron por los 5 bolivares que de cojonesmaxsellca escribió:rodrigo esta botado del club por que si.
estais botado por mojonero.
que fundador del club la verrga. jeton
cuando vienes a otra vez a la reunion y te dire personalmente que estais botado mojonero. jajaja
rodrigo junior escribió:vengan a decimelo en mi propia cara ...... si yo soy el fundador ddel club....maxsellca escribió:es que no dimos la cuenta que estuvo rodrigo por que casi no hablaba mucho pero estais bostado de toda manera. jajaja
jejejejejeje este rodrigo si es gay
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
dannycong escribió:rodrigo junior escribió:vengan a decimelo en mi propia cara ...... si yo soy el fundador ddel club....maxsellca escribió:es que no dimos la cuenta que estuvo rodrigo por que casi no hablaba mucho pero estais bostado de toda manera. jajaja
jejejejejeje este rodrigo si es gay
danny llamame porfavor.
vadimhatch- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 186
dannycong escribió:Arcan3 escribió:crxdelsol escribió:amigos yo no he perdido el contacto con muchos del club por q estamos en el mismo ambiente de carros, honda, etc. pero q esta pasando con el club? no se van a reunir mas o q van a hacer hablen claro...
def15 escribió:como dice Daniel, todos los jueves a las 8pm, no veo la razon de querer confirmacion (que solo es logico cuando no nos reunimos en la vereda) yo no llamo a nadie antes de ir, yo voy, porque se que va a haber gente, otras cosa... Marcos deja de hablar asi que creas discordia...estabamos Daniel, Mariano, Fidel, un chamo nuevo y yo. Nadie menciono algo de beber nisiquiera.
Ahora si me jodi yo.. se me arrecharon y todo ..
Guest- Invitado
tranquilo marco.
arregle la caja de tu carro y venis a la reunion.
nosotros te perdonamos. jajaja
ya conseguiste la solucion de la caja de tu carro o no.
maxsellca- Hondero Nato
maxsellca escribió:tranquilo marco.
Seh.. botar todo lo de adentro y comprarlo nuevo XD...
Guest- Invitado