asi va a quedar mi crx del sol *.*
3 participantes
Página 1 de 1.
asi va a quedar mi crx del sol *.*
asi mismo lo quiero pero con rines 16!
verg@ sera q algun dia aprendo a montar las fotos como es... u.u
ALELUUUUIAAAAAA aprendi despues de 3 edit -.-
verg@ sera q algun dia aprendo a montar las fotos como es... u.u
ALELUUUUIAAAAAA aprendi despues de 3 edit -.-
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
Re: asi va a quedar mi crx del sol *.*
el parachoque de alante se ve cmo ampliado o es asi???
Guest- Invitado
hectorfuenmayor escribió:el parachoque de alante se ve cmo ampliado o es asi???
Es asi .. lo que pasa es que el de ricardo no esta asi de virgo...
Guest- Invitado
sino lo pones asii jaja
JOD PERFORMANCE- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 111
Ah no si vamos a jugar fototienda yo tambien quiero....
Aqui ta con los faros y las micas ahumadas y con las puertas parachoques y guardafango sellados..
Aqui ta con los faros y las micas ahumadas y con las puertas parachoques y guardafango sellados..
Guest- Invitado
jajajajaj ta wena la vaina claro pero yo quiero con alteza fondo negro y faros fondo negro y con la cajera pintada de blanco (por q negra noc hace q el carro se vea mas alto) y tal vez el techo negro tambien y enterrao xD!
crxdelsol- Hondero Nato
Que mas ricardo que paso con el viaje pa caracas?????? el pana de barquisimeto tampoco pudo ir porque se le jodioo una punta de un tripoidecrxdelsol escribió:jajajajaj ta wena la vaina claro pero yo quiero con alteza fondo negro y faros fondo negro y con la cajera pintada de blanco (por q negra noc hace q el carro se vea mas alto) y tal vez el techo negro tambien y enterrao xD!
BLACKPEARL- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 187
BLACKPEARL escribió:Que mas ricardo que paso con el viaje pa caracas?????? el pana de barquisimeto tampoco pudo ir porque se le jodioo una punta de un tripoidecrxdelsol escribió:jajajajaj ta wena la vaina claro pero yo quiero con alteza fondo negro y faros fondo negro y con la cajera pintada de blanco (por q negra noc hace q el carro se vea mas alto) y tal vez el techo negro tambien y enterrao xD!
Gay ya no vamos yo por falta de cobres y papeles y vadim por otros peos hay sera pa la proxima con los carros mas virgos
crxdelsol- Hondero Nato
Arcan3 escribió:Ah no si vamos a jugar fototienda yo tambien quiero....
jajaja Gay yo una ves hice eso con el excel de unificar la carroceria xD loco ni mas! esa vaina es una fastidio! cada vez q quiero bajar e parachoque tengo q pintar xD!
lo de las manillas tambien lo hice y es bien pero no le voy a hacer esa maldad al delsol por q vo sois el primero q me metei un botellaso xD!jajajaj
Gay hacelo con el ojo de gato del parachoque negro tambien pero con el techo negro y la cajera blanca podei? pa ver q tal se ve ahhh y el sohc Vtec q tiene ya el carro
crxdelsol- Hondero Nato
Página 1 de 1.