prueba de dyno a los headers
3 participantes
Página 1 de 1.
prueba de dyno a los headers
ok muchachos aqui les dejo una informacion que tenia guardada y como estaba limpiando la compu la consegui
esa fue una prueba de dyno que le realizaron a un motor B16 para ver que configuracion de headers podia dar el mejor performance
espero que les guste
Numeros del Dyno: Stock vs. 4-2-1 y 4-1 (Hp)
esa fue una prueba de dyno que le realizaron a un motor B16 para ver que configuracion de headers podia dar el mejor performance
espero que les guste
Numeros del Dyno: Stock vs. 4-2-1 y 4-1 (Hp)
RPM | STOCK | 4-2-1 | 4-1 |
4,000 | 84 | 84 | 85 |
4,500 | 101 | 101 | 102 |
5,000 | 115 | 116 | 116 |
5,500 | 137 | 138 | 138 |
6,000 | 150 | 151 | 152 |
6,500 | 165 | 167 | 168 |
7,000 | 181 | 184 | 186 |
7,200 | 191 | 193 | 196 |
7,500 | 194 | 199 | 202 |
7,700 | 195 | 201 | 204 |
8,000 | 191 | 196 | 198 |
8,500 | 186 | 192 | 197 |
Última edición por Arcan3 el Vie Feb 12, 2010 12:55 pm, editado 1 vez (Razón : Lo meti en un tablita por que estos miembros no quieren hacer naaa haha..)
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 43
Re: prueba de dyno a los headers
dannycong escribió:ok muchachos aqui les dejo una informacion que tenia guardada y como estaba limpiando la compu la consegui
esa fue una prueba de dyno que le realizaron a un motor B16 para ver que configuracion de headers podia dar el mejor performance
espero que les guste
Numeros del Dyno: Stock vs. 4-2-1 y 4-1 (Hp)
RPM STOCK 4-2-1 4-1 4,000 84 84 85 4,500 101 101 102 5,000 115 116 116 5,500 137 138 138 6,000 150 151 152 6,500 165 167 168 7,000 181 184 186 7,200 191 193 196 7,500 194 199 202 7,700 195 201 204 8,000 191 196 198 8,500 186 192 197
4-1 Torque en baja
4-2-1 Torque en alta
Guest- Invitado
Re: prueba de dyno a los headers
tienes q tener en cuenta q los header 4-1 de los serie B no son como los 4-1 de serie D (por ejemplo los tuyos danny)
los 4-1 de los serie B son 4 tubos q van hasta donde pega el bajante (osea hasta abajo y pa atras)
los de seride D es 4-1 solo baja hasta la mitad del motor y despues el bajante 1 normal
por que si comparamos los header de danny (4-1) con los de vadim (4-2-1) yo pienso q ganan los de vadim
muy buena info loco
los 4-1 de los serie B son 4 tubos q van hasta donde pega el bajante (osea hasta abajo y pa atras)
los de seride D es 4-1 solo baja hasta la mitad del motor y despues el bajante 1 normal
por que si comparamos los header de danny (4-1) con los de vadim (4-2-1) yo pienso q ganan los de vadim
muy buena info loco
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Re: prueba de dyno a los headers
vaina seria bueno conseguir algo asi pal serie D preferiblemente el Y7 o Y9 q es el comun de nosotros, por q segun lo que se ve en esa grafica la mejora no es mucha con respecto al Stock pero vaina debe ser por q es el header del B, yo creo que en el mio por lo menos el header haria bastante diferencia.
por cierto ricardo yo los 4-1 que he visto pal serie D son hasta la mitad del carter mas o menos, no los he visto hasta la mitad del motor nada mas, siempre los veo completos.
por cierto ricardo yo los 4-1 que he visto pal serie D son hasta la mitad del carter mas o menos, no los he visto hasta la mitad del motor nada mas, siempre los veo completos.
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Re: prueba de dyno a los headers
electrical escribió:vaina seria bueno conseguir algo asi pal serie D preferiblemente el Y7 o Y9 q es el comun de nosotros, por q segun lo que se ve en esa grafica la mejora no es mucha con respecto al Stock pero vaina debe ser por q es el header del B, yo creo que en el mio por lo menos el header haria bastante diferencia.
por cierto ricardo yo los 4-1 que he visto pal serie D son hasta la mitad del carter mas o menos, no los he visto hasta la mitad del motor nada mas, siempre los veo completos.
bueno en realidad los 4-1 q he visto son todos de esos nacionales y son pues como los q tiene danny y todos los de acero inoxidable q e visto son 4-2-1 como los mios o como los de vadim y van hasta atras mas o menos hasta donde termina el compacto o un poquito antes.
creo q paralelo con la admision
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.