Que groceria
5 participantes
Página 1 de 1.
Que groceria
Como dice el titulo que groceria aqui les dejo las fotos de un preyecto crx twin h22 turbo
Última edición por david_cb7 el Dom Mar 14, 2010 6:42 pm, editado 2 veces
david_cb7- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 151
Re: Que groceria
jajajajajajajajaja q molleja de groceria sin palabras vale la pena david teneis que buscar un video pa ver como se mueve
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
como dice danny sin palabras yo vi el DIY de ese carro pero hasta el punto en q no tenia turbo!! ahora se deprabaron peor! como dicen pues es una tremenda GROSERIA!
es tremendo proyect para el crx negro q anda por hay q ya fue picado una vez jajajaj asi q no da dolor picarlo 2 veces
cuando vi el DIY agarraron la trompa de un Hachback q usaron como ``donante`` jajajja y adaptaron el compacto atras del crx (por eso es una foto de ve q le soldaron un poco de tubos a los lados, fue para q mientras cortaran no se deformara el carro)
me gustaria verlo andando
es tremendo proyect para el crx negro q anda por hay q ya fue picado una vez jajajaj asi q no da dolor picarlo 2 veces
cuando vi el DIY agarraron la trompa de un Hachback q usaron como ``donante`` jajajja y adaptaron el compacto atras del crx (por eso es una foto de ve q le soldaron un poco de tubos a los lados, fue para q mientras cortaran no se deformara el carro)
me gustaria verlo andando
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
pillenceslo mas detallado http://honda-tech.com/showthread.php?t=1266033
crxdelsol- Hondero Nato
ya va ya va, esa vaina no es RWD, es 2 motores? como es la vaina? esos marditos q se fumaron?
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
Es awd con dos h22 turbos y el fabricante comenta que al principio pensó en hacerlo con dos j35electrical escribió:ya va ya va, esa vaina no es RWD, es 2 motores? como es la vaina? esos marditos q se fumaron?
david_cb7- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 151
david_cb7 escribió:Es awd con dos h22 turbos y el fabricante comenta que al principio pensó en hacerlo con dos j35electrical escribió:ya va ya va, esa vaina no es RWD, es 2 motores? como es la vaina? esos marditos q se fumaron?
con razon! yo si decia pa q coño va a usar una union de 2 bombas de croche!! eso ya es abusar!
crxdelsol- Hondero Nato
sin guevonda es un AWR me tiene asombrao el trabajo que hiso esta gente
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
hey que buen trabajo ese es elproximo proyecto de milmotoresricardo
Fidelebs- Admin
- Cantidad de envíos : 139
Fidelebs escribió:hey que buen trabajo ese es elproximo proyecto de milmotoresricardo
jajajaja lo pense pero da dolor rejoder el carro xD! ademas q eso es mejor hacerlo en un crx americano q no traiga el sistema del techo en la maleta jejeje
crxdelsol- Hondero Nato
Página 1 de 1.