Aqui les Muestro mi Coupe 96...Soy Nuevo.
+3
crxdelsol
dannycong
dubhonda
7 participantes
Página 1 de 1.
Aqui les Muestro mi Coupe 96...Soy Nuevo.
Bueno amigos soy nuevo tanto en este foro como en maracaibo,en realidad soy de barquisimeto pero voy a estar un tiempo realizando unos trabajos aqui...esta primera semana me vine sin el carro pero quizas la proxima me lo traiga,el problema es q no conozco nada maracaibo,si alguien me ayuda me lo traigo para q me guien,y si se van a reunir pasen buscandome para acompñarlos en mi carro,saludos....
Civic Coupe 96.Sincronico...Motor d16y7,pistones p29,intake etc....
Civic Coupe 96.Sincronico...Motor d16y7,pistones p29,intake etc....
Guest- Invitado
Re: Aqui les Muestro mi Coupe 96...Soy Nuevo.
pana esta muy bonito su carro yo ando loco por uno de ese modelo. bienvenido al zulia y al club
dubhonda- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 105
dubhonda escribió:pana esta muy bonito su carro yo ando loco por uno de ese modelo. bienvenido al zulia y al club
jaja gracias hermano,bueno t lo vendo y te recibo el tuyo jajaj....bueno me traere mi honda para la prox semana o la de mas arriba para salir un rato y reunirme con el club de aqui....nos vemos pronto..
Guest- Invitado
mi hermano lo felicito esta muy bonito su carro cuando quieras pasa por una reunion par conocer tu bolido
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
dannycong escribió:mi hermano lo felicito esta muy bonito su carro cuando quieras pasa por una reunion par conocer tu bolido
Gracias hermanaso...si vale como t digo esta semana no melo traje pq no conocia ni la carretera,me hablaron q habian muchos baches y huecos y preferi venirme d otro modo..pero ya la semana de arriba o la prox si me vengo poco a poco para dar unas vuelatas...aunk yo me comunicare con ustedes a ver si cualquier me pasa buscado por dond me este quedando y me guien,pq sino me pierdo
Guest- Invitado
muy bello tu carro men felicitaciones por el jejjej tranquilo pana traete el carrin y si te pierdes llama o escribe mensaje este en mi numero 0414-7093611 ricardo
yo he ido mucho para alla a barquisimeto y tengo varios panas alla chui (jesus) q tenia el HB año 90 blanco panisima mio q hasta en su casa me he quedado, menver q le compre el crx blanco 92, carlos (stroker) q prepara mucho turbo, un pana q le dicen ``el profe`` jajajaj q tiene un HB 92 verde manzana y otros panas q conosco de alla jejejej
el accord dorado era el tuyo? tambien lo vi cuando lo compro eliezer una vez alla en barquisimeto
bueno papa ya sabes cualquier cosa llama o envia mensajes saludos men
yo he ido mucho para alla a barquisimeto y tengo varios panas alla chui (jesus) q tenia el HB año 90 blanco panisima mio q hasta en su casa me he quedado, menver q le compre el crx blanco 92, carlos (stroker) q prepara mucho turbo, un pana q le dicen ``el profe`` jajajaj q tiene un HB 92 verde manzana y otros panas q conosco de alla jejejej
el accord dorado era el tuyo? tambien lo vi cuando lo compro eliezer una vez alla en barquisimeto
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
crxdelsol escribió:muy bello tu carro men felicitaciones por el jejjej tranquilo pana traete el carrin y si te pierdes llama o escribe mensaje este en mi numero 0414-7093611 ricardo
Si hermano el accord dorado era el mio...tu no eras el q estaba con chuy una vez en un skatepark alla n barquisimeto....chuy andaba con un pana d maracaibo en un crx blanco....pq si es asi yo creo q nos conocemos ya bro
Guest- Invitado
claro papa q estabamos hablando del reloj wayband q lo tenias desde el ford ka y hablando la vaina de la entonacion de los turbos
q mas bro! mira y q paso con el HB rojo q tenias? ese estaba bello IMPECABLE y original!
q mas bro! mira y q paso con el HB rojo q tenias? ese estaba bello IMPECABLE y original!
crxdelsol- Hondero Nato
crxdelsol escribió:claro papa q estabamos hablando del reloj wayband q lo tenias desde el ford ka y hablando la vaina de la entonacion de los turbos
a ok vale claro q si...el hb lo vendi por razones personales,lastima pero si llego a vender el coupe me busco otro hb...vamos a ver q sale por ahi....
Guest- Invitado
Muy bonito tu carro pana bienvenido al club
david_cb7- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 151
jh_hb92 escribió:crxdelsol escribió:claro papa q estabamos hablando del reloj wayband q lo tenias desde el ford ka y hablando la vaina de la entonacion de los turbos
a ok vale claro q si...el hb lo vendi por razones personales,lastima pero si llego a vender el coupe me busco otro hb...vamos a ver q sale por ahi....
bueno papa pa lante y este tambien esta bello y es mas nuevo jejeje bueno mi pana hoy es la reunion se te animas pasas por alla es en la vereda del lago a partir de las 8, si no estas muy lejos de la vereda yo te puedo pasar buscando por q yo vivo muy cerca de hay (no te busco donde sea que estes por q ahorita cargo un civic 98 q tiene un problema de alineacion y el lunes es q entra en el taller y no quiero rodarlo mucho jejeje pero sino con gusto hasta el fin de maracaibo jajajaj )
crxdelsol- Hondero Nato
david_cb7 escribió:Muy bonito tu carro pana bienvenido al club
Gracias david esta la orden
Guest- Invitado
crxdelsol escribió:jh_hb92 escribió:crxdelsol escribió:claro papa q estabamos hablando del reloj wayband q lo tenias desde el ford ka y hablando la vaina de la entonacion de los turbos
bueno papa pa lante y este tambien esta bello y es mas nuevo jejeje bueno mi pana hoy es la reunion se te animas pasas por alla es en la vereda del lago a partir de las 8, si no estas muy lejos de la vereda yo te puedo pasar buscando por q yo vivo muy cerca de hay (no te busco donde sea que estes por q ahorita cargo un civic 98 q tiene un problema de alineacion y el lunes es q entra en el taller y no quiero rodarlo mucho jejeje pero sino con gusto hasta el fin de maracaibo jajajaj )
Gracias papa,pero hoy me devuelvo a barqto,creo q vengo la semana q viene o la de arriba igual estaremos n contacto...hoy ademas vamos hacer un combate d calle d puros hondas para probar los carros pa turagua,aunque el mio no va a correr,pero iguAL estare presente pq l taller q les mete manos a nuestros carros van a barqto hoy..son de valencia..
Guest- Invitado
jh_hb92 escribió:crxdelsol escribió:jh_hb92 escribió:crxdelsol escribió:claro papa q estabamos hablando del reloj wayband q lo tenias desde el ford ka y hablando la vaina de la entonacion de los turbos
Gracias papa,pero hoy me devuelvo a barqto,creo q vengo la semana q viene o la de arriba igual estaremos n contacto...hoy ademas vamos hacer un combate d calle d puros hondas para probar los carros pa turagua,aunque el mio no va a correr,pero iguAL estare presente pq l taller q les mete manos a nuestros carros van a barqto hoy..son de valencia..
coño eso suena bien jejeje bueno mi pana dale estamos en contacto y cuando vengas ya tienes mi telefono saludos y felicidad
crxdelsol- Hondero Nato
le llego hermanito al mio
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
bello bello ese caroo
JOD PERFORMANCE- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 111
le llego hermanito a leo que tal !!!!!
leo y no sabias que tenias hermano pues enterate y tambien ue tienes cuñado porque ya se enamoro ricardo
leo y no sabias que tenias hermano pues enterate y tambien ue tienes cuñado porque ya se enamoro ricardo
Fidelebs- Admin
- Cantidad de envíos : 139
Fidelebs escribió:le llego hermanito a leo que tal !!!!!
papa yo solo trato de recibir a la gente de otros estados igual como a mi me recibieron en otros clubes (aragua, caracas y barquisimeto)
crxdelsol- Hondero Nato
crxdelsol escribió:Fidelebs escribió:le llego hermanito a leo que tal !!!!!
papa yo solo trato de recibir a la gente de otros estados igual como a mi me recibieron en otros clubes (aragua, caracas y barquisimeto) en ves de andar con peos y piquiñas
jajaj asi es bro...gracias perro...
Guest- Invitado
electrical escribió:le llego hermanito al mio
asi es bro..pero el tuyo no lo he visto dond hay fotos?
Guest- Invitado
Chamo no he publicado aqui, pero en el de aragua si estan, de todas formas dentro e poco coloco el mio en carros del club, no las he puesto por q como ya todos lo conocen tons no me he molestado.
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
hola saludos
un saludo a todos me llamo angel y soy nuevo vivo en el oriente del pais en maturin monagas trabajo como importador asi q cualquier cosa q necesiten para su honda estamos a la orden yo tengo un si año 94 4 puertas no coloco fotos porq esta en el taller arreglandolo pero pronto coloco algunas por cierto esta muy bien tu carro me gusta mucho cuidalo esta muy lindo
Guest- Invitado