Numero en la calcomania
+4
Fidelebs
dannycong
david_cb7
electrical
8 participantes
Página 1 de 1.
Quieren las calcomanias con numeros?
Numero en la calcomania
Primero que nada Bienvenida los nuevos integrantes del Club Honda Zulia, queremos informarles que estamos por elaborar las nuevas calcomanias del club con un nuevo diseño y queremos consultar con toda la comunidad si prefieren las calcomanias con numeros como la version anterior o sin ellos.
cualquier opinion sera bien recibida. esperamos que decidan lo de los numeros para mostrar el boceto final y mandar a rotularlas.
cualquier opinion sera bien recibida. esperamos que decidan lo de los numeros para mostrar el boceto final y mandar a rotularlas.
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
Re: Numero en la calcomania
Opino que sin numero es mas fácil mandar a hacer las calcomanias
david_cb7- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 151
david_cb7 escribió:Opino que sin numero es mas fácil mandar a hacer las calcomanias
X2
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
es mas facil de enviar a hacer pero el numero le da control interno ya que estamos creciendo comenzaremos a hacer actividades y en la calle nos reconoceremos mejore porque cualquiera que la vea la copia la manda ha hacer y no sabemos sielcarro esta o no asistiendo con nosotros o esta en cosas rara por alli si al numero
Fidelebs- Admin
- Cantidad de envíos : 139
yo quiero con numero:::Sino va a parecer una calcomania que venden en cualquier autoperiquito:::pero las letras de matrimonio no me gustan:::fijense que las mejores marcas mundiales son letras estandar de facil entendimiento:::sony panasonic honda blackberry LG hp.. si me xplico:
vadimhatch- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 186
yo tambien quiero numero
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
:::pero las letras de matrimonio no me gustan:::fijense que las mejores marcas mundiales son letras estandar de facil entendimiento:::sony panasonic honda blackberry LG hp.. si me xplico:
Fidelebs escribió:es mas facil de enviar a hacer pero el numero le da control interno ya que estamos creciendo comenzaremos a hacer actividades y en la calle nos reconoceremos mejore porque cualquiera que la vea la copia la manda ha hacer y no sabemos sielcarro esta o no asistiendo con nosotros o esta en cosas rara por alli si al numero
Entiendo lo que quieres decir pero si alguien quiere copiar la calcomania lo puede hacer con o sin numero
david_cb7 escribió:Fidelebs escribió:es mas facil de enviar a hacer pero el numero le da control interno ya que estamos creciendo comenzaremos a hacer actividades y en la calle nos reconoceremos mejore porque cualquiera que la vea la copia la manda ha hacer y no sabemos sielcarro esta o no asistiendo con nosotros o esta en cosas rara por alli si al numero
Entiendo lo que quieres decir pero si alguien quiere copiar la calcomania lo puede hacer con o sin numero
Yo tambien opino que se deberia hacer con numero como se venia haciendo y es identificativo, si pensamos en eventos es mucho mas ordenado y mas representativo a mi parecer.
BLACKPEARL- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 187
mi hermano eso se sabe que tomando una foto con un celular y llevarla a cualquier parte te la hacen por eso es que digo con numero es mas ordenado y sabemos si el carro pertenece o no al identificar el numero del la calcomania es mas facil si nos dirijimosa hacerla calcomania sin numero la referencia seria la placa y alos carros les cambian la placa por tramite en el club seria el numero standar asi cambies el carro de color o de placa o de rines
Fidelebs- Admin
- Cantidad de envíos : 139
mejor hablemos en la vereda y ademas hay que cambiar la calcomania por que hay miembros que se fueron y otros que entraron primera vez. tenemos que actualizar la lista de miembros y otra cosa tambien.
maxsellca- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 390
Bueno segun lo que se escucho en la reunion de anoche la calcomania queda con numero, poll cerrado. dentro de poco los bocetos finales y la votacion
electrical- Hondero
- Cantidad de envíos : 329
Página 1 de 1.