Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

5 participantes

Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  veneodyssey Mar Jul 20, 2010 6:40 pm

Pienso en adaptar HID. Unica problema personalmente me gustaria no molestar en general trafico que viene en contra. Ni puedo contar cuantas veces he tenido que deaccelerar por unos momentos y dejar alguien con HID's pasar completo hasta que mis ojos reactualizaron focus.

Illustration del photo demuestra la gran diferencia que uno ve en trafico por noche y en lluvia cuando viene por la otra via.

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Hskx34
En el lado izquierdo es un headlight normal con HID adaptation, el lado derecho es un headlight con projector lens con HID adaptation. Se ve la gran diferencia en el corte del beam. La normal esta esporadicamente illuminando por todas partes, pero la otra con projector lens tiene un corte super definado y enfocado.

Sin proyectores
diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Glare6pv0

Con proyectores
diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? IMG_2492

Alguien conoce donde puedo conseguir estos adaptadores aqui?
diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? H4adapters1

Como mi honda no viene equipado con proyection lens, por lo menos si puedo aplicar ese adaptador me animo mas para hacer ese cambio. Por lo menos usandolos con HID puedo reproducir algo asi. No tan exacto en el corte de luz pero por lo menos disminuye el glare que personalmente me molesta. Aqui se ve un result.
diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Cimg0171hv2
veneodyssey
veneodyssey

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  david_cb7 Miér Jul 21, 2010 9:56 am

Es bastante la diferencia pero no creo que consigas esos adactadores aqui
david_cb7
david_cb7
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  dannycong Miér Jul 21, 2010 12:03 pm

si se consiguen pero teneis q preguntale a alguien q alla puesto HID porque aqui son tan brutos que se las quitan y que pa que alumbre mas y lo que hacen es que incandilan al que viene y alumbra menos
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  JOD PERFORMANCE Miér Jul 21, 2010 5:32 pm

ese adaptador lo trae el mismo bombillo h4 solo le kitas el bombillo asi ice yo
JOD PERFORMANCE
JOD PERFORMANCE
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  Guest Jue Jul 22, 2010 5:09 pm

La unica razon por la que las HID adaptadas molestan al trafico de frente es por que nadie las balancea... Nose si alguna vez has visto un faro de eclipse 92-93.. tiene un vial de liquido verde con una burbujita... como las vainas estas que usan los arquitectos pa ver si algo esta recto ... bueno las luces de los civics no los traen ... si no cuadras eso vas a molestar con luces hid o normales igual... hay una guia visual para arreglar las normales pero no he visto una de hid ... incluso si chocas es carro eso hay que recuadrarlo.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  electrical Vie Jul 23, 2010 11:37 am

no es solo por eso marcos, eso es gran parte del problema, pero si le quitan la latica esa tambien quedan desenfocadas, si el bombillo queda de lado tambien quedan desenfocadas, son varias cosas. el faro trabaja como un lente concavo. y tiene 1 solo punto focal, si el emisor de luz no esta en ese punto ya esa verga no alumbra nada pa abajo.
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  dannycong Vie Jul 23, 2010 11:41 am

electrical escribió:no es solo por eso marcos, eso es gran parte del problema, pero si le quitan la latica esa tambien quedan desenfocadas, si el bombillo queda de lado tambien quedan desenfocadas, son varias cosas. el faro trabaja como un lente concavo. y tiene 1 solo punto focal, si el emisor de luz no esta en ese punto ya esa verga no alumbra nada pa abajo.

X2
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  Guest Sáb Jul 24, 2010 10:58 pm

electrical escribió:no es solo por eso marcos, eso es gran parte del problema, pero si le quitan la latica esa tambien quedan desenfocadas, si el bombillo queda de lado tambien quedan desenfocadas, son varias cosas. el faro trabaja como un lente concavo. y tiene 1 solo punto focal, si el emisor de luz no esta en ese punto ya esa verga no alumbra nada pa abajo.

marico si el retrofit esta bien hecho el punto focal es el centro ... en todo caso si ese es el peo segun vos con un fresnel redondo del tamano del concavo tienes.. pero ni los mercedes usan esa vaina...

osea de bolas .. si metes mal la vaina generas mas problemas.. pero yo estoy hablando en condiciones ideales... ademas cuando se hacen retrofits se compra el lente con toda vaina y solo se quita el lente cóncavo pirata que trae el faro y le metes el kit del retro fit completo .. asi que de ahi para adelante solo queda balancearlo como dije anteriormente...


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare? Empty Re: diferencia entre luzes normal y projector lens, se consigue adaptares para reducir glare?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.