Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


me despido

+4
david_cb7
dannycong
dubhonda
crxdelsol
8 participantes

Ir abajo

me despido Empty me despido

Mensaje  crxdelsol Lun Ago 16, 2010 12:50 am

bueno mis panas honderos como muchos saben me voy para panama a buscar una vida mejor debido a una oportunidad de trabajo.

me despido de todos y estaremos en contacto desde alla subiendo fotos de mi honda apenas me lo pueda comprar alla jejeje y de todo el mundo automobilistico en panama los tendre al tanto con algunas foticos Wink , estoy a la orden si necesitan algo de alla.

se cuidan.

p.d.: no me vallan a quitar el numero 002 coños e madre q el crx lo voy a dejar a mi mama pa q lo saque los sabados y tiene el numero pegado xD!
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  Guest Lun Ago 16, 2010 7:52 pm

crxdelsol escribió:bueno mis panas honderos como muchos saben me voy para panama a buscar una vida mejor debido a una oportunidad de trabajo.

me despido de todos y estaremos en contacto desde alla subiendo fotos de mi honda apenas me lo pueda comprar alla jejeje y de todo el mundo automobilistico en panama los tendre al tanto con algunas foticos Wink , estoy a la orden si necesitan algo de alla.

se cuidan.

p.d.: no me vallan a quitar el numero 002 coños e madre q el crx lo voy a dejar a mi mama pa q lo saque los sabados y tiene el numero pegado xD!
MI PANA LE DESEO LO MEJOR X AYA ,Y X ESO LADOS HAY BUENOS HONDAS MI PANA TURBOS Q JODE TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR ASE UN AÑO Y TE RECOMIENDO LOS PIQUES Q ASEN ,FULL PARECIDOS AL NORTE PAPA, LE DESO LO MEJOR MEN Y CUIDESE PAPA SUERTE .............

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  dubhonda Lun Ago 16, 2010 11:21 pm

viejo que te valla muy bien x alla. esos hondas de panama la mayoria estan boleta
saludos..
dubhonda
dubhonda
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 42
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  dannycong Mar Ago 17, 2010 12:25 pm

bueno ricardo de parte del HCZ esperamos que te valla muy bien por alla y que el proceso de aprendizaje sea rapido y optimo y que aprendas mucho mas de los hondas por fin veras un NSX en persona y porque no hasta meterle tambien sin mas nada que desearte que te valla de lo mejor y buen viaje hermano
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  Guest Mar Ago 17, 2010 8:29 pm

crxdelsol escribió:bueno mis panas honderos como muchos saben me voy para panama a buscar una vida mejor debido a una oportunidad de trabajo.

me despido de todos y estaremos en contacto desde alla subiendo fotos de mi honda apenas me lo pueda comprar alla jejeje y de todo el mundo automobilistico en panama los tendre al tanto con algunas foticos Wink , estoy a la orden si necesitan algo de alla.

se cuidan.

p.d.: no me vallan a quitar el numero 002 coños e madre q el crx lo voy a dejar a mi mama pa q lo saque los sabados y tiene el numero pegado xD!

Marico que le vaya bien por alla y ojala no le toque regresar sino que haga vida por alla... Me puedo quedar con tu crx?

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  david_cb7 Mar Ago 17, 2010 8:44 pm

Ricardo suerte con tu nuevo proyecto de vida esperamos te vaya bien, estamos en contacto por aqui Very Happy
david_cb7
david_cb7
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  crxdelsol Miér Ago 18, 2010 1:10 pm

gracias a todos por lo q dijeron Very Happy

de pana me gusta panama, el clima, los carros, las calles, los precios de todo (menos la gasolina xD) todo es muy arrecho y ya se me va a partir del cuello por estar voltenado rapido pa ver honda cachuos hay DEMASIADOS los coupe como el de leo y HB de ese mismo año hay pa tirar pal techo todos con rines cachuos, kit de libs, faros altezza, el spoiler mugen y tambien usan un mini spoiler arriba del vidrio de atras muy finito y se ve bien

estoy tomando muchas fotos pero no cargo la camara ahorita por q pase por un ciber de verga...

jejejej saludos a todos los panas y les voy a pasar las fotos q he tomado a lo q me vuelva a conectar.

saludos a todos

p.d.: no marco no te puedes quedar con el crx, ademas tendrias q matarte con mi mama para q te lo de jajajaj ahora se enamoro de el y lo carga ella jejeje
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  rodrigo junior Miér Ago 18, 2010 6:24 pm

me despido Icon_cheers bueno sobrino que te puedo desear mijo que te valla bien... que te superes que aprendas me despido Icon_study que envies vergas pa los amigos me despido Affraid me despido Confused jjajajajajaj..... verga pero hubieras avisado pa habete hecho una despedida y verga..... bueno mijo exitos me despido Icon_cheers me despido Icon_cheers me despido Drunken_smilie me despido Drunken_smilie me despido Drunken_smilie me despido Drunken_smilie me despido Drunken_smilie
rodrigo junior
rodrigo junior

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 49
Localización : maracaibo estado zulia

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  electrical Miér Ago 18, 2010 7:41 pm

nojoda si no dio tiempo de nada, dijo me voy, fue se despidio y al otro dia en PTY. Suerte por alla ricardito. pilas con gastate los cobritos a q las colombianas
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  crxdelsol Miér Ago 18, 2010 10:45 pm

nojoda rodrigo si yo dije desde hace rato q me iba si hablais webonadas jajaja ademas suspendi el viaje como 3 semanas desde q lo dije jajajjaja

verga leo esas colombianas son tentadoras jajaja pero muy caras xD 300 dolares el polvo con la veeeerga jajaja por lo menos no por ahora Wink


bueno si no se pudo hacer despedida por lo menos hagan bienvenida pa cuando valla en diciembre jajajaja unas birras y parrillada tipo sencillo Very Happy me llevos unos cuantos verdes pa la comida Very Happy
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  rodrigo junior Jue Ago 19, 2010 11:28 am

si pero tenias que decir me voy tal dia y ahi te hubiera creido con pasaje en mano.... yo creia que faltaba porque no habias vendido el carro......dale eso va avisa cuando vienes...
rodrigo junior
rodrigo junior

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 49
Localización : maracaibo estado zulia

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  crxdelsol Jue Ago 19, 2010 12:22 pm

hasta ahora me regreso el 15 de noviembre pero quiero alargarlo pa el 20 de diciembre pa estar alla 24 y 31 y pa atras el primero de enero
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  rodrigo junior Jue Ago 19, 2010 12:44 pm

crxdelsol escribió:hasta ahora me regreso el 15 de noviembre pero quiero alargarlo pa el 20 de diciembre pa estar alla 24 y 31 y pa atras el primero de enero
dale pues.....
rodrigo junior
rodrigo junior

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 49
Localización : maracaibo estado zulia

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  BLACKPEARL Jue Ago 19, 2010 2:16 pm

crxdelsol escribió:hasta ahora me regreso el 15 de noviembre pero quiero alargarlo pa el 20 de diciembre pa estar alla 24 y 31 y pa atras el primero de enero
Bueno avisas si te vas a quedar hasta el 20 de diciembre perro que yo voy por alla el 16 de diciembre pa vernos por alla, saludos y disfrute perro.

P.D: te voy a enviar una lista de ventas de repuestos honda y me tiras el dato de lo que vayas viendo, que ya vi unos coilover en $150 que me los quiero traer, hablamos men. afro lol!
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  crxdelsol Vie Ago 20, 2010 7:10 am

BLACKPEARL escribió:
crxdelsol escribió:hasta ahora me regreso el 15 de noviembre pero quiero alargarlo pa el 20 de diciembre pa estar alla 24 y 31 y pa atras el primero de enero
Bueno avisas si te vas a quedar hasta el 20 de diciembre perro que yo voy por alla el 16 de diciembre pa vernos por alla, saludos y disfrute perro.

P.D: te voy a enviar una lista de ventas de repuestos honda y me tiras el dato de lo que vayas viendo, que ya vi unos coilover en $150 que me los quiero traer, hablamos men. afro lol!

plomo lo q quieras yo te lo busco men ya es una o 2 semanas deberia tener cuenta por q por ser extrangero hay un papeleo q tienen q discutir entre ellos a ver si les da la gana o no de abrirme la cuenta jejeje pero ya hice todo eso solo estoy esperando la respuesta q tarda aprox 15 dias pero la tipa me dijo q lo mas probable es q si me la abran por las referencia q lleve

enviame la lista de lo q quieres y yo te averiguo precio
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  vadimhatch Dom Ago 22, 2010 11:03 am

mucha suerte por alla men y que hagas muchos reales::::y comprate un crx 89 perro!!!!
si te lo traes yo te lo compro jejejje:::
y pon fotos chamo pa babearnos aqui jejejje
vadimhatch
vadimhatch
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 50
Localización : fuerzas armadas

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  crxdelsol Dom Ago 22, 2010 2:13 pm

vadimhatch escribió:mucha suerte por alla men y que hagas muchos reales::::y comprate un crx 89 perro!!!!
si te lo traes yo te lo compro jejejje:::
y pon fotos chamo pa babearnos aqui jejejje

jjajajaj casualidad hoy vi uno en la villa donde estoy viviendo pero iba saliendo y no me dio el tiro de tomarle fotos jejeje

ya hay monte fotos de un nsx y bueno los carros de babearc no son honda xD pero a lo q vea alguito por hay q valga la pena tomo fotos y las monto

marico vi en una chivera un HB como el tuyo todo vuelto verga vendiendo por piezas y estaba el espoiler VIRGO lo q necesites me avisas el parachoque trasero creo q tambien estaba virgo ya me compre un BB pero no he podido descargar el bbmsn a lo q tal del envio el pin pa q cuadremos lo q necesites
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.