volante momo
2 participantes
Página 1 de 1.
volante momo
quien sabe que tipo de adaptador usan los honda civic para el volante,quiero comprar un volante ya que el mio esta feo tengo pillado un momo evo race pero viene sin adaptador y quiero saber antes de comprarlo si le sirve un adaptador universal o no o tiene que ser uno en especial bueno en fin si alguien del foro ah cambiado el volante y sabe que tipo de adaptador se puede usar por favor me avisa...
dubhonda- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 105
Re: volante momo
Pana este te sirve
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MOMO-Honda-Steering-Wheel-Hub-Adapter-4920-/180601847378?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a0cb57e52#ht_3385wt_958
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MOMO-Honda-Steering-Wheel-Hub-Adapter-4920-/180601847378?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a0cb57e52#ht_3385wt_958
david_cb7- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 151
ok men osea que tocara comprarlo en los miamis. ya que sobre estos volantes yo no se mucho mi otra pregunta es este adaptador sirve para todo tipo de volante momo?ya que imagino que esa medida es para todos los volantes momo...
dubhonda escribió:ok men osea que tocara comprarlo en los miamis. ya que sobre estos volantes yo no se mucho mi otra pregunta es este adaptador sirve para todo tipo de volante momo?ya que imagino que esa medida es para todos los volantes momo...
viejo por ebay conseguis volantes mas de pinga con adaptador y todo especial para hondas yo compre uno en 20 dolares de fibra de carbono.........
Guest- Invitado
gracias men pero la cuestion fue que compre primero el volante y momo te vende por separado los accesorios y no allaba el adaptador pero me puse de curioso a investigar y el civic 98 no se los demas años usa la misma estria que el corolla y la suzuki asi q compre un adaptador para corolla y listo...
dubhonda escribió:gracias men pero la cuestion fue que compre primero el volante y momo te vende por separado los accesorios y no allaba el adaptador pero me puse de curioso a investigar y el civic 98 no se los demas años usa la misma estria que el corolla y la suzuki asi q compre un adaptador para corolla y listo...
ok men...........
Guest- Invitado
Página 1 de 1.