Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi Civic 2000 En el Taller!

+3
dannycong
maxsellca
def15
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Civic 2000 En el Taller! - Página 2 Empty Re: Mi Civic 2000 En el Taller!

Mensaje  def15 Miér Jun 17, 2009 9:23 pm

electrical escribió:
def15 escribió:
BLACKPEARL escribió:veerrrrrrr..... que molleej.... ya el club va a cumplir un año y todavia nada que conocemos el carro de yanni jajajaja, dale men suerte y ojala salga rapido pa que ya lo puedas llevar Twisted Evil

Tranquilo man ayer le di los repuestos al altonero! me dijo que pa la semana que viene ta listo!

espero que sea semana que viene en tiempo humano y no tiempo mecanico, una semana equivale a un mes

El mecanico me dijo que para el finde que viene!
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Mi Civic 2000 En el Taller! - Página 2 Empty RE: Mi Civic En el taller (ACTUALIZADO)

Mensaje  def15 Lun Ago 03, 2009 3:16 pm

Hermanos honderos hoy recibi la grata noticia de que ya mi carro le fue corregido el problema del clutch (por el cual no lo habian pintado para no tener que desarmar nada luego...El problema que tenia era que el bombin de la caja tenia la "Orqueta" que lo acciona doblada, ya esto fue corregido, ya el carro agarra los cambios perfectamente y desde mañana lo comenzaran a pintar (completo) asi que...para la semana que viene con seguridad creo y espero poder llegar victorioso del VIACRUCIS que ha sido no tener el carro, a la reunion del proximo jueves! HAHAHA Twisted Evil
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Mi Civic 2000 En el Taller! - Página 2 Empty Re: Mi Civic 2000 En el Taller!

Mensaje  Guest Lun Ago 03, 2009 3:25 pm

def15 escribió:Hermanos honderos hoy recibi la grata noticia de que ya mi carro le fue corregido el problema del clutch (por el cual no lo habian pintado para no tener que desarmar nada luego...El problema que tenia era que el bombin de la caja tenia la "Orqueta" que lo acciona doblada, ya esto fue corregido, ya el carro agarra los cambios perfectamente y desde mañana lo comenzaran a pintar (completo) asi que...para la semana que viene con seguridad creo y espero poder llegar victorioso del VIACRUCIS que ha sido no tener el carro, a la reunion del proximo jueves! HAHAHA Twisted Evil

Pa la semana que viene de que año? Cool

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Civic 2000 En el Taller! - Página 2 Empty Re: Mi Civic 2000 En el Taller!

Mensaje  def15 Lun Ago 03, 2009 5:23 pm

Arcan3 escribió:
def15 escribió:Hermanos honderos hoy recibi la grata noticia de que ya mi carro le fue corregido el problema del clutch (por el cual no lo habian pintado para no tener que desarmar nada luego...El problema que tenia era que el bombin de la caja tenia la "Orqueta" que lo acciona doblada, ya esto fue corregido, ya el carro agarra los cambios perfectamente y desde mañana lo comenzaran a pintar (completo) asi que...para la semana que viene con seguridad creo y espero poder llegar victorioso del VIACRUCIS que ha sido no tener el carro, a la reunion del proximo jueves! HAHAHA Twisted Evil

Pa la semana que viene de que año? Cool

Del 2009 perro inmundo! JAJAJA
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Mi Civic 2000 En el Taller! - Página 2 Empty Re: Mi Civic 2000 En el Taller!

Mensaje  JDSPEEDH Lun Ago 03, 2009 10:47 pm

vaina yanny voz como q le regalaste el carro tuyo al latonero?? ya teney como 2 meses diciendo la semana q viene lo llevo!! la semana q viene lo llevo!! nojoda termina de llevar esa vaina!! Evil or Very Mad
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Civic 2000 En el Taller! - Página 2 Empty Re: Mi Civic 2000 En el Taller!

Mensaje  def15 Lun Ago 03, 2009 10:50 pm

JAJAJAJA VERGACION DE RISA JAJAJAJAJA! lol!
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Mi Civic 2000 En el Taller! - Página 2 Empty Re: Mi Civic 2000 En el Taller!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.