Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Guest Lun Dic 05, 2011 8:04 am

Hola a todos..... es un gusto estar en este foro del cual, soy sincero nunca le pare bolas por pende...... ahora veo que de una gran utilidad........ tengo un civic 92 4door auto, que lo tengo como palo e`gallinero por falta de plata...... pero eso es otra cosa, me he unido con mucho animo de aprender y dar lo poco que sé, gracias por tener un foro que me permita conocer gente y aprender de sus experiencias........

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  crxdelsol Lun Dic 05, 2011 8:27 pm

adolf07 escribió:Hola a todos..... es un gusto estar en este foro del cual, soy sincero nunca le pare bolas por pende...... ahora veo que de una gran utilidad........ tengo un civic 92 4door auto, que lo tengo como palo e`gallinero por falta de plata...... pero eso es otra cosa, me he unido con mucho animo de aprender y dar lo poco que sé, gracias por tener un foro que me permita conocer gente y aprender de sus experiencias........

bienvenido pana estamos a la orden

los jueves nos reunimos en la vereda del lago despues de las 8 pm en el estacionamiento q esta frente al zooligico

saludos
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Guest Mar Dic 13, 2011 1:25 pm

crxdelsol escribió:
adolf07 escribió:Hola a todos..... es un gusto estar en este foro del cual, soy sincero nunca le pare bolas por pende...... ahora veo que de una gran utilidad........ tengo un civic 92 4door auto, que lo tengo como palo e`gallinero por falta de plata...... pero eso es otra cosa, me he unido con mucho animo de aprender y dar lo poco que sé, gracias por tener un foro que me permita conocer gente y aprender de sus experiencias........

bienvenido pana estamos a la orden

los jueves nos reunimos en la vereda del lago despues de las 8 pm en el estacionamiento q esta frente al zooligico

saludos

Gracias papa!!!!! hey por cierto ando buscando los muñones para las tijeras inferiores delanteras y el kit de gomas de la barra estabilizadora con las U, si sabes de alguien que consiga repuestos por fa pasame el contacto......

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Guest Mar Dic 13, 2011 1:47 pm

hey de verdad perdonen que no haya presentado a mi carro, es un civic 92 EX, aunque el modelo que aparece en el tag es EG862NP, sin nada especial motor montado de importadora (asi lo compre.....), vidrios electricos.... carburado y siempre me dejan atras los demas...... pero bueno eso es lo que hay............... jajajajajaja............. ahora le estoy metiendo de poco a poco ya que como saben no es nada facil conseguir repuestos buenos.... o salen malos o muy caros...... acepto ayudas, lo que tengan en venta siempre que pueda se los compro y lo que quieran donar..... jajajajajaja.... de verdad es mi segundo auto, el primero era igual, y si les digo que he manejado de todo y no lo cambio por nada.....
aprovecho para ver si me pueden ayudar con la siguiente busqueda:
un buen latonero
un buen tapicero
un buen electricista
Mecanico (he utilizado a un señor que siempre me ha quedado bien, a lo mejor lo conocen, es el señor Jose Montes)

busco los siguientes repuestos:
los muñones inferiores delanteros
el kit de gomas para la barra estabilizadora con las U

Los siguientes repuestos son para un futuro:
Las puertas del lado derecho
parachoque delantero

Para todos los que me puedan ayudar muchas gracias de antemano........


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  crxdelsol Mar Dic 13, 2011 2:20 pm

adolf07 escribió:hey de verdad perdonen que no haya presentado a mi carro, es un civic 92 EX, aunque el modelo que aparece en el tag es EG862NP, sin nada especial motor montado de importadora (asi lo compre.....), vidrios electricos.... carburado y siempre me dejan atras los demas...... pero bueno eso es lo que hay............... jajajajajaja............. ahora le estoy metiendo de poco a poco ya que como saben no es nada facil conseguir repuestos buenos.... o salen malos o muy caros...... acepto ayudas, lo que tengan en venta siempre que pueda se los compro y lo que quieran donar..... jajajajajaja.... de verdad es mi segundo auto, el primero era igual, y si les digo que he manejado de todo y no lo cambio por nada.....
aprovecho para ver si me pueden ayudar con la siguiente busqueda:
un buen latonero
un buen tapicero
un buen electricista
Mecanico (he utilizado a un señor que siempre me ha quedado bien, a lo mejor lo conocen, es el señor Jose Montes)

busco los siguientes repuestos:
los muñones inferiores delanteros
el kit de gomas para la barra estabilizadora con las U

Los siguientes repuestos son para un futuro:
Las puertas del lado derecho
parachoque delantero

Para todos los que me puedan ayudar muchas gracias de antemano........


bueno excelente otro para la familia cheers yo tengo uno igual pero me obstine del bendito carburador y voy a pasarlo a inyeccion jejeje de repuestos contactate a ramiro en acropolis dile q vas de parte de ricardo del club honda, de mecanico jose montes es tremendo mecanico recomendado 100% latoneros ninguno sirve jejeje ve q prefiero pintar yo mismo mi carro
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Guest Miér Dic 14, 2011 10:06 am

Pana ya fui con ellos pero no tienen el kit de gomas y los muñones son una marca que no me recomendaron..... sigo en la busqueda!!!!

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  david_cb7 Vie Dic 16, 2011 9:03 am

bienvenido al foro pana esperamos verte algún día en unas de nuestras reuniones
david_cb7
david_cb7
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  harold0623 Jue Feb 09, 2012 7:09 am

hola amigos que tal como verán soy nuevo aquí soy de el Zulia y me gustan mucho los Honda y Acura, el foro esta muy bueno la verdad es bueno compartir experiencia con otros amigo que sepan y tengan honda sin mas que decir me siento feliz de que acá en el Zulia también allá pasión por los hondas........
harold0623
harold0623

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  crxdelsol Jue Feb 09, 2012 10:29 am

harold0623 escribió:hola amigos que tal como verán soy nuevo aquí soy de el Zulia y me gustan mucho los Honda y Acura, el foro esta muy bueno la verdad es bueno compartir experiencia con otros amigo que sepan y tengan honda sin mas que decir me siento feliz de que acá en el Zulia también allá pasión por los hondas........

mi pana hoy jueves a las 8 en la vereda anota mi numero pa q llegues alla y conoscas q todos 0414-7093611 ricardo rincon un placer y bienvenido
crxdelsol
crxdelsol
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.