Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Le servira este intake a mi civic 2000?!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 12:14 pm

maxsellca escribió:...lo de tu carro y sobre marico es por q siempre more low o otro de ccs salen con esta frase, HAY CORAZON O NO.
ademas el carro color blanco se queda mejor a las mujeres q hombres pa mi y por eso vendi mi carro blanco a un tipo por que su mujer andaba loco por mi carro blanco.

Mayormente los carros JDM con papa en el motor son blancos, por poner algunos ejemplos:

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 95.08-integra-3d-typer

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Civic-typer_----

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Civic_Type_R_spoon

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 CNG_1021

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 The-2001-integra-type-r

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Honda%20accord%20type%20r%20front

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Civic

Y por ultimo creo que de todos los listados aqui el carro mas representativo en este color, un carro en el cual colaboro en su diseño el papa de los papa de la F1.

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Ayrton+senna

El popular NSX-R el cual curiosamente SOLO SALIO EN COLOR BLANCO!

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Honda-nsx-r-front-1_70

maxsellca escribió:...ademas no te arrecheis tanto q quien no habla huevonada detras de espalda de uno y en este caso es mucho mas por q uds. estan en ccs y nadie de aqui los conocemos meno juancho.

Preguntale entonces a Juancho por mi persona, para que veas que tan habla paja soy. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 12:28 pm

RubenG escribió:
maxsellca escribió:...lo de tu carro y sobre marico es por q siempre more low o otro de ccs salen con esta frase, HAY CORAZON O NO.
ademas el carro color blanco se queda mejor a las mujeres q hombres pa mi y por eso vendi mi carro blanco a un tipo por que su mujer andaba loco por mi carro blanco.

Mayormente los carros JDM con papa en el motor son blancos, por poner algunos ejemplos:

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 95.08-integra-3d-typer

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Civic-typer_----

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Civic_Type_R_spoon

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 CNG_1021

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 The-2001-integra-type-r

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Honda%20accord%20type%20r%20front

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Civic

Y por ultimo creo que de todos los listados aqui el carro mas representativo en este color, un carro en el cual colaboro en su diseño el papa de los papa de la F1.

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Ayrton+senna

El popular NSX-R el cual curiosamente SOLO SALIO EN COLOR BLANCO!

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Honda-nsx-r-front-1_70

maxsellca escribió:...ademas no te arrecheis tanto q quien no habla huevonada detras de espalda de uno y en este caso es mucho mas por q uds. estan en ccs y nadie de aqui los conocemos meno juancho.

Preguntale entonces a Juancho por mi persona, para que veas que tan habla paja soy. Saludos.

OWNED!!!!

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 12:38 pm

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 11-owned

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Vie Mayo 29, 2009 2:38 pm

son blancos y negros y rojos el color es lo de menos, yo creo que lo que pasa con el ice es que ta jalando pa ver si lo meten como miembro oficial en el HCV sin pagar jejejejejeje
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  JDSPEEDH Vie Mayo 29, 2009 3:24 pm

Que barbaros estos Caraqueños que estan tan picaos que nos vinienron a invadir el foro (ahy se ve que lo resentidos son ustedes XD jejejejeje)

1ero
Pna ice una pregunta, que tiene de especial ese motor de tu carro (d16z6) que anda tanto?? por que de verdad yo lo tuve montado en mi carro y considero que no es la gran verga!!!

2
Hermano nosotros hablams asi xq tratamos de que el foro no se convierta en un aburrimiento como los es el de CCs, aprte de que todos nos conocemos y nos reunimos semanalmente como lo dijo el pana Daniel!!!

3
Pana nosotros no hablams del HCV en general si te pones a ver solo hablamos del cagajon de More low, de Ruben que siempre que se meten con more low sale en su auxilio!!( dale un hijo a More Maricon) y verga de pana de ti man no habia escuchado nada simplemente hablamos de las pernonas que arruinan y han venido cagando casi todos los post del foro de HCV!! que solo escriben con mala intension!!

4
Esta es para ti ruben hermano no sea tan tierruo no se escribe (SEAN SERIOS Y *PARECEN* EN LA ARENA!!!!!! jajajajajajajaja) se dice PARENCE!!

De pana nunca habia escrito mal de ustedes es mas ni les paraba bolas pero ya es el colmo que tambien quieran venir a cagarla en nuestro Foro!!

5

Danny no vale la pena que te pongas con ice eso es un muchacho que cree que xq tiene en su coupe la calcomania de SI es un NSX b-turbo!! XD jejejejejeje
JDSPEEDH
JDSPEEDH
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 3:25 pm

jajajaja no yo no soy jalabolas y no estoy en el club como miembro porque me la paso picando y eso va en contra de las normas del club lo que pasa es que imagino que si asi es el foro las normas de ustedes en el club deben ser bien escasas...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 3:31 pm

JDSPEEDH escribió:
1ero
Pna ice una pregunta, que tiene de especial ese motor de tu carro (d16z6) que anda tanto?? por que de verdad yo lo tuve montado en mi carro y considero que no es la gran verga!!!

PILOTO PAPA!!!

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 3:33 pm

1) No hace falta el poco de groserias para discutir algo asi.

2) El AEM CAI Original no vino con el Bypass Valve. Inclusive en su primera revision el Bypass Valve tuvo problemas ( no aguantaba la presion y uno de los springs entraba en el ducto de aire y terminaba destrozando pistones). En la segunda revision AEM tuvo que emplear un CAI Inmerso en agua adaptado a un NSX para demostrar que habian resuelto el problema (el video existe en linea).

3) Las propiedades termicas del PVC (asi como su Tolerancia a presiones extremas) Resultarian en un mejor cai que uno hecho de aluminio pues insularia el aire entrante del calor del motor, pero el peso adicional (y el desgaste termico) al que estaria sujeto lo hacen menos que deseable...

4) El Intake stock es plastico... (Eso no lo pensaron no?)

5) El Color del carro no da HP y aerodinamica... Saquenlo de la discucion.

6) Las preferencias Sexuales de cada persona son su vaina y les requiero no meterlas en el foro.

7) O muestran Timeslips/Dyno sheets o no hablen de quien le gana a quien. Si no tienes como demostrarlo no lo menciones.

8 ) Los integrantes de este foro hablamos con eufemismosy exageraciones, y tenemos un trato cordial, a veces chistoso, entre nosotros .. Adaptate o ignoralo.

9) El civic EX y el SI son exactamente el mismo comparando el mercado Americano y Canadiense... El EX americano es el SI canadiense... el SI americano es el SiR Canadiense...

10) un Short Ram Intake es exactamente lo mismo que un tubo de aluminio/A.Inox con un filtro konico al final.. Ningun Flowbench te dara mas de un 0.5% de ganacia entre el fabricado y el comprado.. (0.5% es el margen de error de la maquina).

11) En todo el mundo la fabricacion sumada al dyno tuning son lo mejor... La razon por la que se compra ya hecho es por que en los paises desarrollados la mano de obra es mas cara que la fabricacion... en Venezuela es el caso contrario. (Por que crees que K&N, injen, etc te venden el filtro solo?).

12) Si se me paso algo refutalo de manera cordial y te respondere con gusto.

P.D: Lo del chicle es un eufemismo exagerado de la tendencia del mecanico sin taller de arreglar todo con lo que consigue y no con la pieza adecuada por razones de costo/desconocimiento ...


Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Roflstomped2


Última edición por Arcan3 el Vie Mayo 29, 2009 4:02 pm, editado 1 vez

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 3:36 pm

icedstar escribió:jajajaja no yo no soy jalabolas y no estoy en el club como miembro porque me la paso picando y eso va en contra de las normas del club lo que pasa es que imagino que si asi es el foro las normas de ustedes en el club deben ser bien escasas...

Las normas del club estan todavia en elaboracion. Los piques solo estan permitidos en circuitos cerrados/ Dragstrips pero los miembros pueden hacer lo que plazcan fuera del tiempo del club.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  def15 Vie Mayo 29, 2009 3:49 pm

YO NO CONZCO A NADIE DE LOS DE CARACAS NI ME INTEREZA, LO UNICO QUE YO SE ES DICEN QUE NOSOTROS ESTAMOS POSTIANDO NIÑERIAS CUANDO LOS MAS NIÑOS SON UDS Y LO DEMUESTRAN CON EL SOLO HECHO DE ENTRAR A ESTE FORO Y POSTEAR CON SED DE VENGANZA POR PEOS ANTERIORES CON ALGUNO DE LOS MIEMBROS, A MI EN VERDAD NO ME IMPORTA QUE CARRO CORRA MAS! SI EL DE UDS CORRE BIEN LOS FELICITO COMO,TAMPOCO ME IMPORTAN QUE AMANEZCAN EN UNA ALCANTARILLA SIN CABEZA...NO ES MI PROBLEMA PERO POR FAVOR LES PIDO QUE RESPETEN A LOS DEMAS MIEMBROS QUE NO SABEMOS, NI ERAMOS PARTE DEL CLUB CUANDO TUBIERON PROBLEMAS CON ELLOS...ASI QUE SI QUIEREN PALO O COÑAZO NO LO BUSQUEN AQUI TAN SOLO CON DARLE UN COÑAZO EN LA JETA A UN GUARDIA NACIONAL LES DARAN COMO A UNA PIÑATA PERO DE LO LINDO ASI QUE PIDO, QUE SI NO TIENEN NADA BUENO QUE DECIR Y SOLO BUSCAN PROBLEMAS LES SUGIERO QUE SE QUEDEN EN SU MEGAFORO Y NO VUELVAN A LADILLAR MAS PA' ACA! Very Happy, APARTE YO FUI QUIEN CREO ESTE POST Y NADA DE LO QUE DIJERON ES RELEVANTE EN EL TEMA...ASI QUE NO PUEDEN DECIR NADA PORQUE NI TIENEN EXCUSA PARA DEICR QUE SE METIERON AQUI PARA AYUDAR!


Última edición por def15 el Lun Jun 01, 2009 10:29 am, editado 4 veces
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 4:11 pm

bueno con este comentario me despido de este foro y es solo para recordarle al pana que abrio el post que si te respondi que te servia el intake y ademas que aclare que mis comentarios ofensivos eran solo con los dos sujetos en cuestion los cuales agredieron a miembros de mi club primero con los demas no tengo ningun problema porque no me gusta generalizar ni que generalicen conmigo... saludos.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  maxsellca Vie Mayo 29, 2009 5:50 pm

icedstar escribió:bueno con este comentario me despido de este foro y es solo para recordarle al pana que abrio el post que si te respondi que te servia el intake y ademas que aclare que mis comentarios ofensivos eran solo con los dos sujetos en cuestion los cuales agredieron a miembros de mi club primero con los demas no tengo ningun problema porque no me gusta generalizar ni que generalicen conmigo... saludos.
yo se q volveras tarde o temprano.
aqui hay espacio pa todo. ok
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Sáb Mayo 30, 2009 11:08 am

icedstar escribió:bueno con este comentario me despido de este foro y es solo para recordarle al pana que abrio el post que si te respondi que te servia el intake y ademas que aclare que mis comentarios ofensivos eran solo con los dos sujetos en cuestion los cuales agredieron a miembros de mi club primero con los demas no tengo ningun problema porque no me gusta generalizar ni que generalicen conmigo... saludos.

felicitaciones marcos primera vez que me dejai asombrao con un comentario jejejeje y despues dice el ice y que no sirven los potes de papitas


Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Lloron
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  electrical Sáb Mayo 30, 2009 2:41 pm

Marcos tiene toda la razon del mundo, otra cosa ICE El DX trae un D16Y7, pilas con los numeritos de los motores que aqui si somos exigentes en eso, nada de dar numeros equivocados por que despues no podemos calcular bien la resistencia de los chicles.

los potes springles no sirven para hacer short ram inatake asi que dejen la guebonada, esos me los guardan para hacer antenitas Wi-Fi a mi Laughing
electrical
electrical
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 40
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Dom Mayo 31, 2009 10:50 pm

Vamos a tener que sacrificar a alguien, en este caso seria el presidente del Honda Club Zulia, por que borraron el post donde escribi.. ni en la papelera esta...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! - Página 2 Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.