Repuestos para honda civic 92
2 participantes
Página 1 de 1.
Repuestos para honda civic 92
Buenas tardes a todos soy uno de los nuevos miembros compre hace poquito un honda civic 92; es mi primer honda y no conozco mucho ellos, por eso me uní al club para aprender con ustedes. ya que es un carro con mas de 30 años de uso tiene muchos detalles que arreglar, uno de los que me quita el sueño es el sistema externo de aire acondicionado asea compresor, evaporador y no se que mas lleva y el otro que no consigo es el vidrio del sunrrof o quemacoco el cual esta partido; quisiera saber si de otro año o modelo le sirve y cuales y otra cosa es que le falta el quita ruido de los frenos de la rueda derecha delantera.
Si alguno tiene información de donde conseguir estos repuestos les agradecería
mairel- Cantidad de envíos : 1
Re: Repuestos para honda civic 92
mairel escribió:Buenas tardes a todos soy uno de los nuevos miembros compre hace poquito un honda civic 92; es mi primer honda y no conozco mucho ellos, por eso me uní al club para aprender con ustedes. ya que es un carro con mas de 30 años de uso tiene muchos detalles que arreglar, uno de los que me quita el sueño es el sistema externo de aire acondicionado asea compresor, evaporador y no se que mas lleva y el otro que no consigo es el vidrio del sunrrof o quemacoco el cual esta partido; quisiera saber si de otro año o modelo le sirve y cuales y otra cosa es que le falta el quita ruido de los frenos de la rueda derecha delantera.
Amigo que tipo de honda es?, por lo general el vidrio del quemacoco es muy escaso y adaptarle otro es cosa de expertos y no he visto a uno que le pudiera hacer una adaptacion que sirviera...
adolf07- Cantidad de envíos : 3