Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Le servira este intake a mi civic 2000?!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  def15 Mar Mayo 26, 2009 8:42 pm

Queria saber si este intake ke dice le sirve al mi civic ya que estoy casi seguro de que si porque es de 96 a 98 pero aja esa verga es igual debajo del capo al mio...solo quiero pedirlo 100% seguro espero sus repuestas!

http://www.amazon.com/97-98-HONDA-FILTER-INTAKE-SYSTEM/dp/B001E8QVNM/ref=sr_1_20?ie=UTF8&s=automotive&qid=1243392290&sr=1-20


Última edición por def15 el Mar Mayo 26, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Mar Mayo 26, 2009 8:52 pm

verga yo creo que si
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Mar Mayo 26, 2009 9:10 pm

def15 escribió:Queria saber si este intake ke dice le sirve al mi civic ya que estoy casi seguro de que si porque es de 96 a 98 pero aja esa verga es igual debajo del capo al mio...solo quiero pedirlo 100% seguro espero sus repuestas!

http://www.amazon.com/97-98-HONDA-FILTER-INTAKE-SYSTEM/dp/B001E8QVNM/ref=sr_1_20?ie=UTF8&s=automotive&qid=1243392290&sr=1-20

Chamo agarre consejo... Aqui en venezuela la mano de obra es muy barata... Pa los gringos no... Si va a comprar algo .. compre de marca .. sino .. Vayase por aqui a que le hagan un tubo de 2.25" (pulgadas) y le pone un K&N al final que lo consigue facil en Auto Racing... K&N es una marca reconocida... Yo he leido muchas historias de gente que va y compra los intakes de ebay esos .. luego le meten un turbo al carro .. y el intake termina jodiendo hasta el Cuerpo de Acceleracion cuando la presion hizo que se fuera por el tubo...

Ademas no habeis visto los intake de los compadres del club.. hay uno que hasta con chicle lo pegaron...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  def15 Mar Mayo 26, 2009 9:16 pm

Arcan3 escribió:
def15 escribió:Queria saber si este intake ke dice le sirve al mi civic ya que estoy casi seguro de que si porque es de 96 a 98 pero aja esa verga es igual debajo del capo al mio...solo quiero pedirlo 100% seguro espero sus repuestas!

http://www.amazon.com/97-98-HONDA-FILTER-INTAKE-SYSTEM/dp/B001E8QVNM/ref=sr_1_20?ie=UTF8&s=automotive&qid=1243392290&sr=1-20

Chamo agarre consejo... Aqui en venezuela la mano de obra es muy barata... Pa los gringos no... Si va a comprar algo .. compre de marca .. sino .. Vayase por aqui a que le hagan un tubo de 2.25" (pulgadas) y le pone un K&N al final que lo consigue facil en Auto Racing... K&N es una marca reconocida... Yo he leido muchas historias de gente que va y compra los intakes de ebay esos .. luego le meten un turbo al carro .. y el intake termina jodiendo hasta el Cuerpo de Acceleracion cuando la presion hizo que se fuera por el tubo...

Ademas no habeis visto los intake de los compadres del club.. hay uno que hasta con chicle lo pegaron...

bueno de ahy de amazon que me recomiendas tu que compre que no pase de 60$
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Mar Mayo 26, 2009 9:17 pm

Arcan3 escribió:Ademas no habeis visto los intake de los compadres del club.. hay uno que hasta con chicle lo pegaron...

queeeeeeeee no creo el de quiennnnnnnnn y con chicle
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  def15 Mar Mayo 26, 2009 9:20 pm

[quote="dannycong"]
Arcan3 escribió:Ademas no habeis visto los intake de los compadres del club.. hay uno que hasta con chicle lo pegaron...

queeeeeeeee no creo el de quiennnnnnnnn y con chicle[/quote

bueno de ahy de amazon que me recomiendas tu que compre que no pase de 60$ ese me parece que esta bien que decis vos danny?
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Mar Mayo 26, 2009 9:29 pm

Chamo el mas barato decente es un AEM short ram por 99$ ... AEM short Ram - EX Pero es pa modelo EX.. Teneis que poner el modelo... por que en USA se venden como 5 o 6 modelos de civic de esos años ...

CX HX EX LX DX Si ... el Si y el EX son iguales.. el LX y DX creo que tambien son iguales entre si ... Los otros no se...

No busques Cold Air por que esos son los que agarran para abajo del carro y si llueve adios adios al motor...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Mar Mayo 26, 2009 9:41 pm

[quote="def15"]
dannycong escribió:
Arcan3 escribió:Ademas no habeis visto los intake de los compadres del club.. hay uno que hasta con chicle lo pegaron...

queeeeeeeee no creo el de quiennnnnnnnn y con chicle[/quote

bueno de ahy de amazon que me recomiendas tu que compre que no pase de 60$ ese me parece que esta bien que decis vos danny?
compra cualquier verga que vos no teneis ese motor tan envenenao pa tragate el tubo y vos tampoco teneis esa pata como marcos ni como fidel cualquiera te sirve es mas no gasteis plata imnecesaria en eso y hacelo de tubo de pvc y con esos 60$ comprais cualquier verga
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Mar Mayo 26, 2009 9:44 pm

[quote="dannycong"]
def15 escribió:
dannycong escribió:
Arcan3 escribió:Ademas no habeis visto los intake de los compadres del club.. hay uno que hasta con chicle lo pegaron...

queeeeeeeee no creo el de quiennnnnnnnn y con chicle[/quote

bueno de ahy de amazon que me recomiendas tu que compre que no pase de 60$ ese me parece que esta bien que decis vos danny?
compra cualquier verga que vos no teneis ese motor tan envenenao pa tragate el tubo y vos tampoco teneis esa pata como marcos ni como fidel cualquiera te sirve es mas no gasteis plata imnecesaria en eso y hacelo de tubo de pvc y con esos 60$ comprais cualquier verga

Hahahaha fue lo primero que le dije.. que se compre un K&N en Auto Racing y le monte un tubo de aluminio (pvc Laughing vay leo).. Pero el pregunto algo especifico y eso le respondi ...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Mar Mayo 26, 2009 9:45 pm

Es mas chico vamos pa auto racing y yo te hago esa verga con dos potes de pringles! Twisted Evil

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  def15 Mar Mayo 26, 2009 10:32 pm

loco pero vergacion! con ustedes no se puede pura verga marañaaa me voy a comprar el del link y ya
def15
def15
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 42
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  maxsellca Miér Mayo 27, 2009 9:24 am

Arcan3 escribió:Es mas chico vamos pa auto racing y yo te hago esa verga con dos potes de pringles! Twisted Evil
epa. ante de usar los potes de pringles y dejame vaciar los contenidos de pote de pringles primero. jajaja
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 7:40 am

tanta paja que hablan de nosotros los caraqueños y mira la clase de respuestas que le dan al pana.... pa empezar dicen ser mecanicos "mollejuos" y le dicen al carajo pa hacerle un intake de PVC? no seas ignorante... el pvc no es pa eso y segundo dicen que un intake cold air de AEM se le mete el agua porque llega hasta el parachoques... por dios tu crees que si no hubieran resuelto eso se venderia esa pieza??? los cold air intakes tiene un bypass que evita que le entre agua al motor asi que no seas tan bruto...y el otro dice que el SI es igual al EX sera en tu querido maracaibo mi pana porque en cualquier otro lugar del mundo el SI viene con un B16A y el EX con un D16y9 asi como el LX viene con un D16y9 y el DX con un D15...

otro dice que en su club pegan los intakes con chicle quisiera pensar que eso no es asi pero con lo majunches que son en este foro seguro que si es verdad... despues dicen que son mecanicos arrechos y nosotros mecanicos de internet...

MECANICOS DE INTERNET 3 - MARACUCHOS MOLLEJUOS HECHA LLAVE 0

a ver si agarran escuela y dejan de ser tan pajuos que no tienen ni idea de lo que estan diciendo... dejense de niñerias que aunque no lo quieran aceptar en caracas les llevamos una morena...

seguro me banean despues de este post y esa es mi intencion me inscribi en esta COPIA BARATA del foro de caracas pa decirles un par de cosas que aqui escribi... y si no me banean igual voy a cerrar la cuenta pa que se queden con sus mismos 10 pelagatos registrados...

ahhh se me olvidaba si chamo si te sirve el intake....

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Vie Mayo 29, 2009 9:05 am

icedstar escribió:tanta paja que hablan de nosotros los caraqueños y mira la clase de respuestas que le dan al pana.... pa empezar dicen ser mecanicos "mollejuos" y le dicen al carajo pa hacerle un intake de PVC? no seas ignorante... el pvc no es pa eso y segundo dicen que un intake cold air de AEM se le mete el agua porque llega hasta el parachoques... por dios tu crees que si no hubieran resuelto eso se venderia esa pieza??? los cold air intakes tiene un bypass que evita que le entre agua al motor asi que no seas tan bruto...y el otro dice que el SI es igual al EX sera en tu querido maracaibo mi pana porque en cualquier otro lugar del mundo el SI viene con un B16A y el EX con un D16y9 asi como el LX viene con un D16y9 y el DX con un D15...

otro dice que en su club pegan los intakes con chicle quisiera pensar que eso no es asi pero con lo majunches que son en este foro seguro que si es verdad... despues dicen que son mecanicos arrechos y nosotros mecanicos de internet...

MECANICOS DE INTERNET 3 - MARACUCHOS MOLLEJUOS HECHA LLAVE 0

a ver si agarran escuela y dejan de ser tan pajuos que no tienen ni idea de lo que estan diciendo... dejense de niñerias que aunque no lo quieran aceptar en caracas les llevamos una morena...

seguro me banean despues de este post y esa es mi intencion me inscribi en esta COPIA BARATA del foro de caracas pa decirles un par de cosas que aqui escribi... y si no me banean igual voy a cerrar la cuenta pa que se queden con sus mismos 10 pelagatos registrados...

ahhh se me olvidaba si chamo si te sirve el intake....

PRIMERO NO SEAIS TAN MONGOLICO MUCHACHO DE ER COÑO LO DE LOS POTES DE PRINGLENS ES EN FORMA FIGURADA SEGUNDO LO DEL PVC SE LE DICE POR LA ESCASES DE DOLARES Y PA COMPRAR ESA BASURA DE INTAKE QUE COMPRE OTRA COSA TERCERO NINGUN INTAKE AEM VIENE CON BYPAS EL BYPAS SE COMPRA APARTE LO DEL INTAKE PAL PARACHOQUE SIN BYPAS TE ASEGURO QUE SI SE LE METE AGUA ES MAS A UN PANA DEL CLUB LE PASO Y LE FUNDIO EL MOTOR ASI QUE LO QUE HABLAMOS NO ES POR PAJA SINO POR QUE DE VERDAD YA ESTA PROBADO Y SI QUIERES VENTE PARA MARACAIBO UN DIA Y PROBAMOS EL CARRO TUYO CON LOS DEL CLUB A VER QUE RESULTA

PD: MARCOS NO LO VAIS A BANEAR DEJALO


Última edición por dannycong el Vie Mayo 29, 2009 9:12 am, editado 1 vez
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 9:10 am

no me hagas reir... ni con golpe de biela me ven luz ustedes jajajaja y el bypass si lo trae el kit y bien bruto el que monto ese intake sin bypass en tu club capaz les pregunto si debia montarlo y seguro le diero una de esas ideas tierruas de ustedes de ponerle chicle o PVC jajajajaja

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 9:15 am

aqui te dejo las foticos de mi carro pa cuando te deje botado sepas quien fue Smile saludos a los demas que no sean tan pajuos como este danny....


Le servira este intake a mi civic 2000?! Mycivic

Le servira este intake a mi civic 2000?! Civicedit1

Le servira este intake a mi civic 2000?! Image096q

cuando quieras te vienes a ccs y probamos muchacho gafo porque no vale la pena que valla hasta alla a hacerte pasar pena con tus amigos...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Vie Mayo 29, 2009 9:16 am

icedstar escribió:no me hagas reir... ni con golpe de biela me ven luz ustedes jajajaja y el bypass si lo trae el kit y bien bruto el que monto ese intake sin bypass en tu club capaz les pregunto si debia montarlo y seguro le diero una de esas ideas tierruas de ustedes de ponerle chicle o PVC jajajajaja

no mi hermano con golpe o sin golpe aqui estamos esperandolo, y el bypass pone un link donde este por que yo en mi vida lo he visto con el intake y filtro
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  maxsellca Vie Mayo 29, 2009 9:16 am

icedstar escribió:tanta paja que hablan de nosotros los caraqueños y mira la clase de respuestas que le dan al pana.... pa empezar dicen ser mecanicos "mollejuos" y le dicen al carajo pa hacerle un intake de PVC? no seas ignorante... el pvc no es pa eso y segundo dicen que un intake cold air de AEM se le mete el agua porque llega hasta el parachoques... por dios tu crees que si no hubieran resuelto eso se venderia esa pieza??? los cold air intakes tiene un bypass que evita que le entre agua al motor asi que no seas tan bruto...y el otro dice que el SI es igual al EX sera en tu querido maracaibo mi pana porque en cualquier otro lugar del mundo el SI viene con un B16A y el EX con un D16y9 asi como el LX viene con un D16y9 y el DX con un D15...

otro dice que en su club pegan los intakes con chicle quisiera pensar que eso no es asi pero con lo majunches que son en este foro seguro que si es verdad... despues dicen que son mecanicos arrechos y nosotros mecanicos de internet...

MECANICOS DE INTERNET 3 - MARACUCHOS MOLLEJUOS HECHA LLAVE 0

a ver si agarran escuela y dejan de ser tan pajuos que no tienen ni idea de lo que estan diciendo... dejense de niñerias que aunque no lo quieran aceptar en caracas les llevamos una morena...

seguro me banean despues de este post y esa es mi intencion me inscribi en esta COPIA BARATA del foro de caracas pa decirles un par de cosas que aqui escribi... y si no me banean igual voy a cerrar la cuenta pa que se queden con sus mismos 10 pelagatos registrados...

ahhh se me olvidaba si chamo si te sirve el intake....
epa. chamo
no creo q te va a banear por lo que estas comentando.
aqui no somos mucho como tu dices y me imagino que cuando se formo club ccs tampoco era como ahora con mucho miembro.
yo te digo una cosa lo q tu no entiendes pana. aqui reunimos cada jueves y como q somos poco miembros y sabemos muy bien uno al otro por eso nosotros escribimos asi. por lo menos aqui no usamos dialecto maracucho completo. jajaja
aqui hay plena libertad de expresar como le de la gana y no creo que admin es tan sensible como de ccs.
cerrar tu cuenta tu mismo es tu decision.ok.
otra cosa es nadie te ofendio en este foro pero no entiendo por q te pones tan ofensivo...
no digais ingles si no simplemente TU POR Q NO TE CALLAIS. Y ESO ESCUCHA MUCHO MEJOR.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 9:20 am

maxsellca escribió:
icedstar escribió:tanta paja que hablan de nosotros los caraqueños y mira la clase de respuestas que le dan al pana.... pa empezar dicen ser mecanicos "mollejuos" y le dicen al carajo pa hacerle un intake de PVC? no seas ignorante... el pvc no es pa eso y segundo dicen que un intake cold air de AEM se le mete el agua porque llega hasta el parachoques... por dios tu crees que si no hubieran resuelto eso se venderia esa pieza??? los cold air intakes tiene un bypass que evita que le entre agua al motor asi que no seas tan bruto...y el otro dice que el SI es igual al EX sera en tu querido maracaibo mi pana porque en cualquier otro lugar del mundo el SI viene con un B16A y el EX con un D16y9 asi como el LX viene con un D16y9 y el DX con un D15...

otro dice que en su club pegan los intakes con chicle quisiera pensar que eso no es asi pero con lo majunches que son en este foro seguro que si es verdad... despues dicen que son mecanicos arrechos y nosotros mecanicos de internet...

MECANICOS DE INTERNET 3 - MARACUCHOS MOLLEJUOS HECHA LLAVE 0

a ver si agarran escuela y dejan de ser tan pajuos que no tienen ni idea de lo que estan diciendo... dejense de niñerias que aunque no lo quieran aceptar en caracas les llevamos una morena...

seguro me banean despues de este post y esa es mi intencion me inscribi en esta COPIA BARATA del foro de caracas pa decirles un par de cosas que aqui escribi... y si no me banean igual voy a cerrar la cuenta pa que se queden con sus mismos 10 pelagatos registrados...

ahhh se me olvidaba si chamo si te sirve el intake....
epa. chamo
no creo q te va a banear por lo que estas comentando.
aqui no somos mucho como tu dices y me imagino que cuando se formo club ccs tampoco era como ahora con mucho miembro.
yo te digo una cosa lo q tu no entiendes pana. aqui reunimos cada jueves y como q somos poco miembros y sabemos muy bien uno al otro por eso nosotros escribimos asi. por lo menos aqui no usamos dialecto maracucho completo. jajaja
aqui hay plena libertad de expresar como le de la gana y no creo que admin es tan sensible como de ccs.
cerrar tu cuenta tu mismo es tu decision.ok.
otra cosa es nadie te ofendio en este foro pero no entiendo por q te pones tan ofensivo...
no digais ingles si no simplemente TU POR Q NO TE CALLAIS. Y ESO ESCUCHA MUCHO MEJOR.

me pongo ofensivo porque hablan paja de mis amigos a sus espaldas y las espaldas de todo porque el que dijo que ruben es marico no viene y se lo dice en la cara si es tan hombrecito??? o el que dijo que more low es un pata en el suelo porque no viene y se lo dice en la cara tambien?? o mejor aun porque no se documenta pa que se entere que more low tiene 2 integras y un volkswagen fox... no sean tan jetones como ustedes dicen y si tienen algo que decir diganlo a la cara como se los estoy diciendo yo...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Vie Mayo 29, 2009 9:38 am

haaaaaaaaaa bueno yo compro el pasaje mañana pa ir pa alla nojoda chico, vos como que no sabeis que caracas tiene un foro privado que dicen lo que les de la gana del todo el mundo y lo del more lo que se ha escrito es porque se lo ha ganado
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Guest Vie Mayo 29, 2009 9:44 am

jajajaja osea que tu quieres que yo pique contigo pero te vienes en autobus? jajajaja ta bien la vaina y que vas a pedir un carro prestao aqui? bueno chamo no pierdo mas mi tiempo con ustedes si van a decir mierda diganla en la cara sean serios y dejen las muchachadas... avisame cuando llegues al terminal pa irte a buscar jajajaja

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  dannycong Vie Mayo 29, 2009 9:48 am

icedstar escribió:jajajaja osea que tu quieres que yo pique contigo pero te vienes en autobus? jajajaja ta bien la vaina y que vas a pedir un carro prestao aqui? bueno chamo no pierdo mas mi tiempo con ustedes si van a decir mierda diganla en la cara sean serios y dejen las muchachadas... avisame cuando llegues al terminal pa irte a buscar jajajaja


jejejejejejejeje en busssss claro chico pa que carro corriendo te paso por encima es mas te doy un carro de diferencia, manito y en la cara se lo decimos por que no lo escribimos en un foro privado
dannycong
dannycong
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  maxsellca Vie Mayo 29, 2009 9:48 am

OK. ahora entiendo por que estas tan molesto.
MORE LOW Y RUBEN G ......
dioss.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 10:26 am

maxsellca escribió:OK. ahora entiendo por que estas tan molesto.
MORE LOW Y RUBEN G ......
dioss.

Mi viejo amigo Daniel el chino!!!!....como estais vos??? que raro tu hablando de la gente seria!!!!....jajajajajajajajajajajajajajaja...ASI ES UNA PAPOTA JODER A LAS PERSONA!!!....

Bueno a lo que venia...a dar una PEQUEÑA OPINIÓN...

1- Quien dijo que voy a vender el carro??? el hecho de que lo este poniendo original no quiere decir que vaya a la venta.

2- En que te basas para decir que monto MARICOS??? Acaso te di la cola para que tengas una firme convicción de que mi carro este empavado y digas eso???? Cada ladrón juzga por su condición.....

3- De pana mi intención de estar en este foro no es ponerme a buscar rollos con uds ni formar peo pero de pana informecen bien antes de postear las cosas (ya se los demostrare en cada uno de los post) y superen los peos que tuvieron con nosotros (More_low, el cachorro, mi persona etc etc etc) en el pasado ya que realmente parecen unos resentidos sociales!!!

P.D.: No es por creer que el carro de uno camine y tal pero en serio si hay que arreglar los peos en la pista me anoto!!! SEAN SERIOS Y PARECEN EN LA ARENA!!!!!! jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  maxsellca Vie Mayo 29, 2009 10:49 am

RubenG escribió:
maxsellca escribió:OK. ahora entiendo por que estas tan molesto.
MORE LOW Y RUBEN G ......
dioss.

Mi viejo amigo Daniel el chino!!!!....como estais vos??? que raro tu hablando de la gente seria!!!!....jajajajajajajajajajajajajajaja...ASI ES UNA PAPOTA JODER A LAS PERSONA!!!....

Bueno a lo que venia...a dar una PEQUEÑA OPINIÓN...

1- Quien dijo que voy a vender el carro??? el hecho de que lo este poniendo original no quiere decir que vaya a la venta.

2- En que te basas para decir que monto MARICOS??? Acaso te di la cola para que tengas una firme convicción de que mi carro este empavado y digas eso???? Cada ladrón juzga por su condición.....

3- De pana mi intención de estar en este foro no es ponerme a buscar rollos con uds ni formar peo pero de pana informecen bien antes de postear las cosas (ya se los demostrare en cada uno de los post) y superen los peos que tuvieron con nosotros (More_low, el cachorro, mi persona etc etc etc) en el pasado ya que realmente parecen unos resentidos sociales!!!

P.D.: No es por creer que el carro de uno camine y tal pero en serio si hay que arreglar los peos en la pista me anoto!!! SEAN SERIOS Y PARECEN EN LA ARENA!!!!!! jajajajajajajaja
aqui somos serios aun q no lo creais. jajaja
y podeis decir lo q te de la gana en este foro por q admin de aqui no es tan sensible como de ccs.
vamos a ver q dice tu tecla en este foro.
lo de tu carro y sobre marico es por q siempre more low o otro de ccs salen con esta frase, HAY CORAZON O NO.
ademas el carro color blanco se queda mejor a las mujeres q hombres pa mi y por eso vendi mi carro blanco a un tipo por que su mujer andaba loco por mi carro blanco.
ademas no te arrecheis tanto q quien no habla huevonada detras de espalda de uno y en este caso es mucho mas por q uds. estan en ccs y nadie de aqui los conocemos meno juancho.
maxsellca
maxsellca
Hondero Nato
Hondero Nato

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 74
Localización : un pedazo de esta planeta.

Volver arriba Ir abajo

Le servira este intake a mi civic 2000?! Empty Re: Le servira este intake a mi civic 2000?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.