Honda Club Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion

Ir abajo

Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion Empty Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion

Mensaje  Guest Jue Ago 06, 2009 7:31 am

Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion Xzo244
este es mi carro cuando lo compre

Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion 2308081758
luego lo puse asi......

y en este momento le estoy reparando la maquina!! y haciendole unos ajustes esteticos q poko a poco ire haciendolos

ojo: esta a la venta si lo quieren asi como esta en la 2da foto cn el motor malo lo dejo en 23 mil...... ta bueno de todo lo demas!! tapiceria y mecanica general

saludoss mis panas honderos

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion Empty Re: Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion

Mensaje  BLACKPEARL Jue Ago 06, 2009 8:34 am

Bienvenido pana, es sincronico o automatico??? en realidad que tiene el motor, se puede mover???
Saludos afro
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion Empty Re: Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion

Mensaje  BLACKPEARL Jue Ago 06, 2009 8:51 am

otra pregunta cuantos traspasos tiene?? y que motor tiene???
BLACKPEARL
BLACKPEARL
Me gustan los Hondas
Me gustan los Hondas

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion Empty Re: Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion

Mensaje  Guest Jue Ago 06, 2009 8:53 am

BLACKPEARL escribió:Bienvenido pana, es sincronico o automatico??? en realidad que tiene el motor, se puede mover???
Saludos afro

es automatico mi pana!! y el motor anda lo q es q tiene un consumo de aceite y no es mucho!! pero ya esta abajo desarmado cualkier cosa me avisdas para parar el trabajo!! por q si lo reparo le aumento el precio obviamente! tiene 4 traspasos cn el mi! pero yo te hago el papeleo ese en 600 mil o si querey te los descontay del precio!! el motor es 1.5 vtech a inyeccion el carro es 93 pero yo no se mucho de estos carros osea si es d15 y esas cosas

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion Empty Re: Mi honda Blanco..!! En proceso de modificacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.