riel de gasolina
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maxsellca
david_cb7
crxdelsol
dubhonda
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riel de gasolina
que tal mis panas aqui de nuevo con las dudas de que le conviene mejor al carro. hoy en la tarde despues de darlo por perdido me llego el riel de gasolina ahora la gran pregunta es ¿seria conveniente montar el riel?.
ojo ya no tengo el intake manifold ni nada de eso por esa parte el carro esta original
ojo ya no tengo el intake manifold ni nada de eso por esa parte el carro esta original
dubhonda- Me gustan los Hondas
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Re: riel de gasolina
yo lo montaria de una y sin dudarlo
crxdelsol- Hondero Nato
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Re: riel de gasolina
crxdelsol escribió:yo lo montaria de una y sin dudarlo
jaja si yo se que vos ni lo pensarias. pero pregunto tendre o no problemas al montarlo? sino tengo problemas mañana mismo en la mañana le empiezo a echar llave
dubhonda- Me gustan los Hondas
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Re: riel de gasolina
No creo que tengas problemas y si el carro esta original tampoco beneficios
david_cb7- Me gustan los Hondas
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Re: riel de gasolina
crxdelsol escribió:yo lo montaria de una y sin dudarlo
por eso es que no te dura un motor...
El fuel rail stock aguanta mucha presion... a menos que tengas necesidad de mayor flujo de combustible puede hacer mas mal que bien por que solo harias que la bomba trabaje mas para crear la presion necesaria...
A menos que tu carro vaya por los 400+ hp no lo instalaria a menos que sea una copia del original y se vea mejor ... es decir... mismos diametros internos pero con colorcitos y mariqueras....
El fuel rail generalmente se cambia cuando ya al stock no le caben inyectores mas grandes...
La misma gente de AEM te dice.. a menos que el poder del motor se incremente en un 15-20% no es necesario mejorar o modificar el sistema de combustible original ... AEM - When do I need to upgrade my fuel system?
Guest- Invitado
Re: riel de gasolina
pero de que hablan.
que tipo de riel de gasolina.... original o de mas presion.
si alguien quiere dar alguna sugerencia a chamo que tenga la experiencia de eso.
esto no es un laboratorio de invento.
yo creo que danny estudio bastante sobre esa tema y el puede aclarar amas o menos sobre esto.
que tipo de riel de gasolina.... original o de mas presion.
si alguien quiere dar alguna sugerencia a chamo que tenga la experiencia de eso.
esto no es un laboratorio de invento.
yo creo que danny estudio bastante sobre esa tema y el puede aclarar amas o menos sobre esto.
maxsellca- Hondero Nato
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Re: riel de gasolina
maxsellca escribió:pero de que hablan.
que tipo de riel de gasolina.... original o de mas presion.
si alguien quiere dar alguna sugerencia a chamo que tenga la experiencia de eso.
esto no es un laboratorio de invento.
yo creo que danny estudio bastante sobre esa tema y el puede aclarar amas o menos sobre esto.
tambien opino q danny es el q mejor te puede decir de eso la cuestion es q no creo q ganes mucho con eso asi con el motor stock pero tampoco es q te atrsaria el carro y marco pienso q es una exageracion decir q solo con 400 hp o mas jajajaj q de cojones y estoy deacuerdo con lo del 15%
pero como te digo no creo q te heche el carro pa atras y por eso yo lo montaria pero no soy experto
crxdelsol- Hondero Nato
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Re: riel de gasolina
bueno por eso quiero salir bien de las dudas porq si loq va es a molestar prefiero venderla a alguien que si la necesite pero si montandola ayuda un 0.5% tenelo por seguro que la monto aqui la voy a tener sin montar hasta saber bien que tipo de influencia pueda tener en el carro positiva o negativa o por puro lujo....
dubhonda- Me gustan los Hondas
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Re: riel de gasolina
dubhonda escribió:bueno por eso quiero salir bien de las dudas porq si loq va es a molestar prefiero venderla a alguien que si la necesite pero si montandola ayuda un 0.5% tenelo por seguro que la monto aqui la voy a tener sin montar hasta saber bien que tipo de influencia pueda tener en el carro positiva o negativa o por puro lujo....
te va a quedar de puro lujo porque no va hacer nada o necesitas mayor flujo de gasolina
dannycong- Admin
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Re: riel de gasolina
dubhonda escribió:bueno por eso quiero salir bien de las dudas porq si loq va es a molestar prefiero venderla a alguien que si la necesite pero si montandola ayuda un 0.5% tenelo por seguro que la monto aqui la voy a tener sin montar hasta saber bien que tipo de influencia pueda tener en el carro positiva o negativa o por puro lujo....
decime una verga, teneis el riel solo o el riel con el regulador graduable?
si teneis el riel solo sin regulador si no que le vas a dejar el mismo honguito original no vas a hacer nada por que la presion se va a mantener igual.
si tiene regulador ahy si puedes tener alguna diferencia por que aumentas la presion y puedes tener un poquito mas de combustible en la mezcla, ojo con esto que honda trabaja bien con mezclas pobres y aumentar la gasolina no te daria muchos beneficios a menos que ya hayas aumentado el flujo de aire tambien ya sea con filtro zorrico o algo pal intake.
electrical- Hondero
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Re: riel de gasolina
y los inyectores stock.....
para modificar hay mucho cuentos que son las siguientes -
1.inyector mas grande.
2.riel mas presion.
3.bomba de gasolina mas grande.
son mitos y algunos pendejos ni siquieran han hecho la prueba y escribe en algun sitio internet por aqui y por alla como fuera un verdadero experto y mas importante es modificar ecu de civic pero de 6ta g tipo obd2 no se puede modificar. si alguien tiene duda de eso busque articulo que yo publique hace tiempo de ecu de honda.
si tu tiene la intencion de meter un turbo entonces necesitarias las 3 cosas que yo le mencione y otras cosas mas pero si solamente cambiar riel original y lo que compraste ahora y seria puro lujo como dice danny.
para modificar hay mucho cuentos que son las siguientes -
1.inyector mas grande.
2.riel mas presion.
3.bomba de gasolina mas grande.
son mitos y algunos pendejos ni siquieran han hecho la prueba y escribe en algun sitio internet por aqui y por alla como fuera un verdadero experto y mas importante es modificar ecu de civic pero de 6ta g tipo obd2 no se puede modificar. si alguien tiene duda de eso busque articulo que yo publique hace tiempo de ecu de honda.
si tu tiene la intencion de meter un turbo entonces necesitarias las 3 cosas que yo le mencione y otras cosas mas pero si solamente cambiar riel original y lo que compraste ahora y seria puro lujo como dice danny.
maxsellca- Hondero Nato
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Localización : un pedazo de esta planeta.
Re: riel de gasolina
yo opino q si ya la tienes montala asi sea pa q se vea bonito y aja si en un futuro llegas a preparar el motor es algo q ya tienes por eso lo primero q te dije es no dudaria en montarla jejeje
pero si la vas a vender avisa q yo estoy armando un motor con algunos jugueticos
pero si la vas a vender avisa q yo estoy armando un motor con algunos jugueticos
crxdelsol- Hondero Nato
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Edad : 37
Re: riel de gasolina
es como dice daniel unicamente el riel no sirve, riel con regulador no sirve eso se utiliza como dice daniel para aplicaciones turbo o que hallas pasado de 1.6 a 2.0 por decir algo
es posible que heches el carro para atras debido a que bajaras la presion en el riel( me podeis decir si pero con el regulador la subo otra vez yo te digo teneis razon pero se a tirar 3 peos la bomba y si cambiay la bomba para una de alto flujo es un gran NONONONONONONO) hay si hechas el carro `pa atras
ojo mas gasolina se necesita cuando el sistema de admision halla sido modificado de resto con lo original se trabaja chevere y da excelentes resultados
RICARDO vos ni que pongays pistones P29 lo necesitay asi que no perdais los cobres en eso
es posible que heches el carro para atras debido a que bajaras la presion en el riel( me podeis decir si pero con el regulador la subo otra vez yo te digo teneis razon pero se a tirar 3 peos la bomba y si cambiay la bomba para una de alto flujo es un gran NONONONONONONO) hay si hechas el carro `pa atras
ojo mas gasolina se necesita cuando el sistema de admision halla sido modificado de resto con lo original se trabaja chevere y da excelentes resultados
RICARDO vos ni que pongays pistones P29 lo necesitay asi que no perdais los cobres en eso
dannycong- Admin
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Re: riel de gasolina
y si se portea, se cambia el intake por el de y9 y se coloca una leva stage 2?
hablando lo de q si te cambias de 1.6 a 2.0 yo tengo un riel de gasolina de b21 eso actuaria como un riel como el q compro dubhonda? por q le cae completico la cosa es q es mas feo q el Hb de excio por abajo jajaja xD!
hablando lo de q si te cambias de 1.6 a 2.0 yo tengo un riel de gasolina de b21 eso actuaria como un riel como el q compro dubhonda? por q le cae completico la cosa es q es mas feo q el Hb de excio por abajo jajaja xD!
crxdelsol- Hondero Nato
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Re: riel de gasolina
me meto en el tema porque yodi muchas vueltas por alli solo com modificacion de inyecion de aire bien sea por force induction (supercharger o turbo) necesitas mesclar mas gasolina de resto aspiracion normal nola necesitas ni con el filtro conico recuerda que la compu varia el tiempo de inyeccion de combustible y con filtro conico o camara porteada no es necesario y pana para que portear camara comprate una v-tec y sales mejor en alta lo mejora y baja trabaja perfecto porteando solo harasque el tiempo que tarda el carro en acelerar lo recuperes arriba
Fidelebs- Admin
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Re: riel de gasolina
crxdelsol escribió:y si se portea, se cambia el intake por el de y9 y se coloca una leva stage 2?
hablando lo de q si te cambias de 1.6 a 2.0 yo tengo un riel de gasolina de b21 eso actuaria como un riel como el q compro dubhonda? por q le cae completico la cosa es q es mas feo q el Hb de excio por abajo jajaja xD!
si cambias de 1.6 a 2.0 puede ser...
si cambias intake y un arbol no... ahi necesitas en cambiar los valores de la curva A/F del ecu (con un piggyback o un ecu programable)
Guest- Invitado
Re: riel de gasolina
Fidelebs escribió: aspiracion normal nola necesitas ni con el filtro conico recuerda que la compu varia el tiempo de inyeccion de combustible y con filtro conico o camara porteada no es necesario
eso es correcto
dannycong- Admin
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Re: riel de gasolina
ose que a resumidas cuentas si la pongo sola seria de lujo y con regulador serian mas problemas en fin la original es mucho mas conveniente en mi caso
dubhonda- Me gustan los Hondas
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Localización : zulia
Re: riel de gasolina
de verdad que yo quiero conocer algun dia esos estupidos quien anda diciendo que con inyector grande carro corre mas y riel de presion alta y carro corre mas y bomba de gasolina grande carro corre mas.
estoy seguro que esos estupidos no han hecho nunca a nada de eso y quiere que otro inocente caiga en la Excremento.
estoy seguro que esos estupidos no han hecho nunca a nada de eso y quiere que otro inocente caiga en la Excremento.
maxsellca- Hondero Nato
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Re: riel de gasolina
yo en verdad compre el riel porq me vino con el intake manifold y me salio super barato y en verdad tampoco sabia mucho del tema pero por loq ustds me informa es preferible quedarc con el original
dubhonda- Me gustan los Hondas
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Localización : zulia
Re: riel de gasolina
chamo. no le pareis bola a los estupidos quien anda diciendo pura mentira.dubhonda escribió:yo en verdad compre el riel porq me vino con el intake manifold y me salio super barato y en verdad tampoco sabia mucho del tema pero por loq ustds me informa es preferible quedarc con el original
aun que la informacion del internet no es tan confiable pero tu puedes buscar paso a paso lo que quieres a hacer en tu carro.
si vas a la reunion y conoceras los miembros y sus civic para que veas cada civic de ellos aun que no tienen un motor potente pero alguno corre mas que normal por alguna modificacion que han hecho.
maxsellca- Hondero Nato
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Localización : un pedazo de esta planeta.
Re: riel de gasolina
si ya lo comprastes ponlo:::
el riel te permite tener mas gasolina cerca de los inyectores en el momento inmediato que la necesitas:::pero recuerda que los inyectores tienen el mismo flujo de gasolina:::solo abren mas o menos tiempo segun las revoluciones que tengas::::
el riel es algo que necesitarias si tuvieras inyectores de mas flujo y un trothle con la entrada de mas milimetros,acompanado de una leva que abra por mas tiempo las valvulas:
solo no hace nada en lo adsoluto:al igual que el regulador:::yo tengo vortech y no gano nada poniendolo a 60psi:::Porq lo que vota es humo negro por atras:::
a la final todas esas cosas son cosmeticas ;;;hasta el monento que decidas poner leva resortes y liberar ecu que ese caso si van a ser necesarias::
por experiencia propia te digo:que hacer cosas a media no tienen resultado::tienes que hacer todo para que funcione:
-ecu
-gasolina
-leva
y para que aguante lo que estas metiendole de mas
-pistones,bielas, conchas y aros(acl o honda originales)
el riel te permite tener mas gasolina cerca de los inyectores en el momento inmediato que la necesitas:::pero recuerda que los inyectores tienen el mismo flujo de gasolina:::solo abren mas o menos tiempo segun las revoluciones que tengas::::
el riel es algo que necesitarias si tuvieras inyectores de mas flujo y un trothle con la entrada de mas milimetros,acompanado de una leva que abra por mas tiempo las valvulas:
solo no hace nada en lo adsoluto:al igual que el regulador:::yo tengo vortech y no gano nada poniendolo a 60psi:::Porq lo que vota es humo negro por atras:::
a la final todas esas cosas son cosmeticas ;;;hasta el monento que decidas poner leva resortes y liberar ecu que ese caso si van a ser necesarias::
por experiencia propia te digo:que hacer cosas a media no tienen resultado::tienes que hacer todo para que funcione:
-ecu
-gasolina
-leva
y para que aguante lo que estas metiendole de mas
-pistones,bielas, conchas y aros(acl o honda originales)
vadimhatch- Me gustan los Hondas
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Localización : fuerzas armadas
Re: riel de gasolina
y en todo caso
como dice el mismo libro HONDA SWAP
en ves de gastar dinero en un motor serie D ...haste un swap a serie B :::
como dice el mismo libro HONDA SWAP
en ves de gastar dinero en un motor serie D ...haste un swap a serie B :::
vadimhatch- Me gustan los Hondas
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Re: riel de gasolina
bueno de lujo o no igual como ya la tengo la pienso montar para que no quede dando vueltas por toda la casa gracias a todos los que me ayudaron con el tema y a despejar mis dudas
dubhonda- Me gustan los Hondas
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