la solucion a los problemas de presion de gasolina
3 participantes
Página 1 de 1.
la solucion a los problemas de presion de gasolina
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/101/fullblownfuelpumps.jpg/#.Tr7Jrb2j-3c.email
mariano- Me gustan los Hondas
- Cantidad de envíos : 132
crxdelsol- Hondero Nato
- Cantidad de envíos : 541
Re: la solucion a los problemas de presion de gasolina
jajajajajajajaa esa es la solucion pal carro de ricardo que debe ser un dragon tragando gasolina
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
dannycong escribió:jajajajajajajaa esa es la solucion pal carro de ricardo que debe ser un dragon tragando gasolina
si supieras q no es en broma mi carro en medio tanque se queda por falta de presion de gasolina
crxdelsol- Hondero Nato
crxdelsol escribió:dannycong escribió:jajajajajajajaa esa es la solucion pal carro de ricardo que debe ser un dragon tragando gasolina
si supieras q no es en broma mi carro en medio tanque se queda por falta de presion de gasolina
Papa perdona la ignoracia, pero no sera por que la bomba ya esta dando rasgo de que se te va a dañar?????? revisala a ver por alli vi un manual donde probaban una bomba si lo ubico te lo paso......
Guest- Invitado
adolf07 escribió:crxdelsol escribió:dannycong escribió:jajajajajajajaa esa es la solucion pal carro de ricardo que debe ser un dragon tragando gasolina
Papa perdona la ignoracia, pero no sera por que la bomba ya esta dando rasgo de que se te va a dañar?????? revisala a ver por alli vi un manual donde probaban una bomba si lo ubico te lo paso......
q va bro, le pude 2 bombas nuevas de esas universales y nada q ver. por ultimo le puse tanque de full inyeccion y quedo con mucha presion, puse un regulador de presion con un reloj pero no me convenc. me voy pa inyeccion jejeje
crxdelsol- Hondero Nato
jajajajajajaja si le falta q me avise
dannycong- Admin
- Cantidad de envíos : 431
Página 1 de 1.